Capítulo 9 pt.2

7.7K 912 238
                                    

Sus labios se movieron contra los míos de forma inexperta y yo intenté seguirle el ritmo. Jamás había besado en mi vida y por lo que podía notar, él tampoco, pero el deseo y las ganas eran tangibles en cada roce. Muy pronto logramos imponer un ritmo donde ambos encajabamos perfectamente y en el momento menos esperado, simplemente nos separamos.

—Mierda. —maldijo entre dientes.

Entonces, mordió su labio inferior y lentamente comenzó a ruborizarse. Yo aún me mantenía atónita, observándolo, no tenía ni la más mínima idea de que hacer en esta situación y en estos momentos, me sentía el ser más sumiso del mundo. Mi rostro pronto tomó un ligero color carmín y bajé la mirada a algún punto en el suelo, estaba avergonzada.

—Yo... Lo siento. —comenzó a hablar con la voz algo temblorosa y levemente agitada.

No respondí, no podía decir nada y no quería que me mirara precisamente en este instante. Los dedos de su diestra tomaron rumbo hacia mi mentón, alzandolo, quise evitarlo pero me fue imposible cuando mis orbes se encontraron con los ajenos.

—Necesito... Necesito besarte otra vez. ¿Podría hacerlo? —continuó.

Me pareció tan adorable que preguntara si podía besarme luego de haberlo hecho, que por un momento olvidé todo y antes de siquiera dejarlo reaccionar ahora yo fui quién lo besó. Quizá fue un acto impulso, quizá solo tenía ganas de probar otra vez esa sensación nueva que estaba experimentando, la verdad no sabía el porqué de mi actuar a ciencia cierta, pero ahora solo quería un poco más de sus labios.

Mis manos se entrelazaron a la altura de su nuca moviendo mis labios como creía que se hacía y él también correspondió de la misma manera. Las manos de JungKook bajaron lentamente por mi cintura, acariciandola y apretandola. Por un momento sus caricias me parecieron tan encantadoras que olvidé por completo el contexto de nuestra relación y lo que hacíamos ahora, pero en cuando entré en mí, me alejé de él de golpe, mirándolo con la respiración levemente agitada y las mejillas reborizadas.

Él estaba igual, exactamente en las mismas condiciones que yo, sin saber que decir o hacer.

—Yo... —comencé a hablar, tragando duro.

—Nunca. Yo nunca había sentido la necesidad de hacer esto. —ahora fue JungKook quién habló.

Lo entendía, me pasaba exactamente lo mismo.

—¿Entonces qué significa?

—Creo que me gustas. Eso fue lo que me apareció en un test de internet.

Me quedé en completo silencio por unos segundos, ¿por qué tenía qué ser tan adorable incluso en esta situación? Maldito JungKook, maldito Jeon JungKook. Pero independientemente de eso, él no estaba seguro de lo que sucedía y yo mucho menos, para ambos era la primera vez, así que ambos podíamos estar confundidos, ¿no?

—Sí no estás seguro quizás puedes estar confundido. —dije sin pensar y a juzgar por sus expresiones, no le gustó nada mi respuesta.

—Tienes razón.

Dicho esto, me dió una última mirada regalandome una entristecida sonrisa y simplemente se fue de ahí. Mierda, quizá había jodido las cosas.

Editado.

Mi mascota; JJK (en edición) Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu