Capítulo 6

145 46 19
                                    

           

—Pasajeros del vuelo 502 con destino a Los Ángeles favor de pasar a abordar el avión—

Cogí mi bolso y me formé en la línea de abordaje. Los nervios corrían dentro de mí, no sé que haré al llegar ahí, que diré o incluso como debo actuar. Cristine dijo que iba a mandar a alguien a recogerme y llevará a la casa donde me hospedaré.

Subí al avión y empecé a buscar mi asiento, A15... lo que significaba que me tocaría ventana

A3

A6

A10

A12

A15...

Al momento de llegar a mi lugar un sujeto se encontraba en mi lugar, su cara no se lograba distinguir, tenía una gorra negra sobre su cara y su cabeza se encontraba recargada en la ventana como si estuviese durmiendo.

—Disculpa, creo que te encuentras en mi asiento ¿crees poder darme permiso?— dije con un tono amable

—Lo lamento, creí que nadie se sentaría aquí— dijo levantando la gorra de su rostro

En ese momento mis ojos se abrieron como platos, me había vuelto a encontrar con ese par de ojos marrones que por alguna estúpida razón los encontraba especiales y atractivos. No pude haber empezado este viaje de la peor manera. Primero voy a un lugar casi a la fuerza y para acabarla me toca sentarme alado de un sujeto bastante desagradable.

—Al parecer no te bastó con arruinarme la camisa, ¿ahora también vienes a arruinar mi vuelo?— dio una pequeña carcajada al final y elevó ambas cejas

—Idiota— rodé los ojos —Solo muévete de mí asiento antes de que te golpee y deje tu rostro de niño mimado estampado en la ventana— me estaba comenzando a alterar.

—Guárdate eso para intimidar a un niño de cinco años, aunque puedo apostar que ni a él lo lograrías intimidar— se levantó del asiento y se recorrió al primero

—Deberían prohibir que los niños inmaduros como tu viajen solos, así tu mamá te podría decir en este momento que cierres la boca y te muevas.— lo esquivé y me senté junto a la ventana. Él tomó su mochila y la dejó en el asiento de en medio formando una barrera entre nosotros

Encendí mi celular y mandé un mensaje antes de que el avión despegara 

"Ya estoy en el avión, los veo en un mes. Los amo" – mensaje enviado

"Nosotros te amamos más, cuídate mucho" – Mamá

Después de recibir el mensaje de mi mamá activé el modo avión y me puse los auriculares, nada mejor que escuchar un poco de Aerosmith, Queen y The Beatles, al menos así casi no me daba cuenta de que un niño irritante el cual no se su nombre se encontraba al lado mío.

Nunca he sido muy fan de la música que suelen producir en estos tiempos, prefiero escuchar piezas un poco más antiguas...incluso me gusta bastante la música disco de los años ochenta, pero no es algo que diga a menudo, todos tenemos algún gusto musical raro que nos avergüenza, sin embargo, me pone de muy buen humor y además hace que me den ganas de bailar, lo cual no es normal en mi así que prefiero escucharla en privado.

En el lapso del vuelo hubo unas cuantas turbulencias, cada vez que pasaban cerraba mis ojos e inhalaba un poco de aire para intentar calmarme, aunque la verdad no servía de mucho ya que el tipo con cara de niño mimado me miraba de reojo y reía de una forma burlona.

Después de tres horas de viaje el avión llegó a su destino, agarré mis pertenencias y salí lo antes posible, no quería tener que volverle a dirigir la palabra al patán que se dedicó a arruinarme el día... una vez más.

Al salir una docena de personas alzaban un letrero con el nombre de la persona que buscaban, traté de buscar mi nombre pero no lo encontraba, hasta que muy al fondo de la multitud alcancé a ver "Madison Brown" escrito en un pequeño letrero blanco, desapareció al momento y después volvió a aparecer. Era como si alguien de baja estatura estuviera saltando con el letrero en las manos.
—¡Madison! ¡Madison Brown!— Escuché muy al fondo de la multitud, era una voz un poco aguda y definitivamente era femenina, aquella voz se escuchaba cada vez más cerca y empecé a dirigirme en dirección a donde había visto el letrero.

—¿Eres Madison Brown?— escuché las palabras venir detrás de mi

—Ehmm... si soy yo, ¿Tú quién eres?— me volteé y me encontré con una persona que aparentaba la misma edad que yo, pero un poco más pequeña en estatura, vestía una blusa color rosa pastel y unos jeans entubados azul claro. Su cabello era algo corto y rubio, sus ojos azules y el color de un labial rosa fucsia cubrían sus labios.

—Me llamo Claire, soy asistente de tu abuela, pero hoy me toca ser tu guía— esbozó una sonrisa —¿Quieres que te ayude con eso?— dijo señalando mi mochila y mi maleta.

—No gracias, puedo cargarlas sola— dije dando una sonrisa falsa

—Bien entonces vamos, hay mucha gente que te espera en la casa— caminamos hacia la salida y Clarie comenzó a buscar el coche

—Dudo que me esperen a mí, yo ni siquiera me acuerdo de alguien— solté una carcajada

—¿De verdad?— preguntó asombrada —Por lo que noté estos últimos días están muy ansiosos por tu llegada, sobre todo Mara— abrió la puerta del coche y subimos

Tengo pocos recuerdos de Mara, sus ojos eran color verde y su cabello largo y castaño. Según mi memoria ella y yo éramos como hermanas, nos llevábamos muy bien y siempre estábamos juntas, pero si tan inseparables éramos ¿por qué nunca me buscó? Es lo que aún no logro comprender, nunca nadie se dedicó a buscarme o intentar recuperar el contacto conmigo, después del accidente fue como si mi vida se hubiese reiniciado.

Todo el camino vine callada mientras que Claire no paraba de hablar, no le estaba prestando mucha atención a lo que decía. Alguien debería decirle a esa chica que hablar tanto estresa, pero yo no seré esa persona... le prometí a mi mamá que iba a intentar conocer a las personas y que evitaría ser tan directa, sé que a veces mis comentarios pueden herir y no es una buena forma de empezar.

-------------------------------------------------------

Holaaa! Quieren que haga el reparto de los personajes ? :)

You Will Never Forget ItDonde viven las historias. Descúbrelo ahora