Sinopsis & Capítulo 1

668 118 133
                                    


Sinopsis

La vida puede cambiarte en cuestión de segundos, un accidente, una llamada, una mirada.... son algunos ejemplos que llegaron a cambiar mi vida por completo. Tengo bastantes dudas en mi cabeza que no estoy segura de querer responderlas, algunas personas suelen decir que debemos dejar el "pasado en el pasado" pero ¿que pasaría si mi pasado se quiere volver mi presente?






Capitulo 1


El sonido de la alarma me lastima los oídos y con lo poco consiente que estoy intento apagarla. Me levanto y me dirijo al baño para darme una ducha fría que me haga despertar como acostumbro hacerlo todas las mañanas. Detesto bañarme con agua caliente, se supone que tomas una ducha para deshacerte del mal olor que el cuerpo humano produce ¿No? Eso implica el sudor, lo cual se me hace estúpido tratar de asearte con algo que te provoque sudar de nuevo, pero en fin...la mayoría de las personas no tolera bañarse con agua fría y no andaré por el mundo tratado de explicar el porqué yo si lo hago.

Salí de la ducha y tomé dos toallas, una me la enredé en el cabello y la otra en mi cuerpo, escogí unos jeans entubados azul marino, una blusa negra de manga larga con unas pequeñas franjas en las muñecas, mis tenis blancos y finalmente una sudadera de color negro
La verdad es que nunca he sido muy fan de los colores pastel ni nada de eso, prefiero los colores oscuros desde... toda mi vida prácticamente, por lo menos mi adolescencia lo que para mí es TODA MI VIDA, mi infancia no la suelo contar ni involucrar en nada de mi actual vida y prefiero dejarlo así.

Después de vestirme arreglé un poco mi cabello castaño, puse un poco de rubor en mis mejillas y rímel en mis pestañas, aunque muchas personas me dicen constantemente que no es necesario ya que mis pestañas son largas y mis ojos son llamativos ... sinceramente yo no encuentro que es lo que ven en ellos, no son verdes o azules, son simplemente marrones, pero al parecer las personas encontraban algo en ellos que dudo poder encontrar.

Bajé y saludé a mi familia, tengo dos hermanos menores los cuales siempre dan lata por toda la casa y hacen que mi mamá se quiera volver loca. Mi papá casi nunca está, se la vive viajando y de vez en cuando llama, antes me afectaba que él no estuviera, pero con el tiempo me fui acostumbrando.

Terminamos de desayunar y subimos al auto, siempre he ido en un colegio distinto al de mis hermanos así que siempre soy la última en bajar. Cuando por fin llegué a mi colegio corrí al salón, siempre se me hacía tarde así que los profesores ya no se molestaban en ponerme asistencia y siempre ponían un retardo en la lista.

—Señorita Brown, tarde como siempre. — dijo el profesor de química mientras escribía algunos ejercicios en la pizarra

—Lo lamento, quise apresurarme pero como ya sabe mi cama suele tener un gran encanto en mí que hace que me quedé unos cinco minutitos más con ella, no puedo ser tan cruel, ¿o si?. — dije esbozando una pequeña sonrisa al final, mientras que la clase reía por mi comentario hacia el profesor.

—Muy graciosita señorita Brown, tome asiento y empiece a copiar. — ordenó

Caminé hacia mi lugar hasta el fondo del salón, a mi lado derecho se encontraba mi mejor amiga Alessia, desde que llegué a Houston ella ha estado conmigo, siempre ha tenido un historial académico muy bueno y sin duda es uno de los promedios más altos en mi generación. Se que los estereotipos indican que este tipo de niñas suelen tener una apariencia "Nerd" pero ella va en contra de eso, tenemos los mismos gustos en ropa así que de vez en cuando nos prestamos las prendas, ella le dedica bastante tiempo a la escuela y digamos que yo le hago la parte divertida después de matarse estudiando, no es que yo no le dedique tiempo a la escuela, llevo un buen promedio, pero no tan bueno como para que esté entre los tres mejores.

—Si sigues llegando tarde te pueden suspender el examen lo sabes, ¿no? — preguntó Alessia  mientras escribía en su libreta.

—Lo sé, estoy trabajando en ello, pero a veces mi cama me lo impide. — solté una carcajada mientras abría mi libreta para empezar a copiar lo de la pizarra.

—No puedes dejar de bromear ni con las cosas serias Madison.—  dijo con un tono que la hacía parecer enojada, pero al final siempre me esbozaba una sonrisa.

—Así me amas.— contesté encogiéndome de hombros y dándole una sonrisa victoriosa

—Cállate y copia.—  dijo rodando los ojos y negando con la cabeza

Sonó el timbre que indicaba la hora del receso, Alessia y yo salimos de clase y en el camino nos encontramos a Eric y Lucas, ellos también han estado conmigo desde que llegue a esta ciudad. Alessia, Eric, Lucas y yo somos inseparables, siempre vamos a todo juntos y nos cuidábamos entre nosotros.

—Que tal enanas ¿cómo estuvo la clase? —preguntó Eric mientras Lucas rodeaba a Alessia con su brazo

—Divertida ¿no es obvio? — dije con un tono sarcástico y Eric me dio un pequeño golpe en el hombro

Caminamos hacia la cafetería y nos sentamos en la mesa de siempre, saqué una manzana de los bolsillos de mi sudadera y le di una pequeña mordida mientras escuchaba como Eric y Lucas charlaban acerca de las chicas que se habían sabroseado con la mirada antes de sentarnos. Lo único que hacía era rodar los ojos al igual que Alessia.

Podríamos hablar de chicos ella y yo pero ella nunca ha tenido novio ni tampoco muestra ningún interés en algún chico del colegio, mientras que yo tampoco muestro interés en el "amor" solo he tenido un novio en toda mi vida y la verdad es que me embobe muchísimo con él, amaba nuestra relación aunque fuese a distancia, él tuvo que mudarse pero aun así seguimos juntos unos cuantos meses, hasta que un día todo se echó a perder, su interés en mí se esfumó de la nada y en poco tiempo me enteré que él había empezado a hablar con otra chica del colegio, nunca quise saber quién y simplemente decidí dejarlo atrás. Desde ahí mi interés por algún otro chico no ha vuelto a aparecer y si antes me costaba expresar mis sentimientos, ahora me cuesta el doble, la verdad es que no estoy para que me estén diciendo patéticas cursilerías que en algún momento sé que me empalagaran.

Mientras terminaba mi manzana sentí una vibración en mi pierna y en ese momento me percate que me estaban llamando, era mi mamá así que no tardé en contestar.

—¿Pasa algo mamá? —dije algo preocupada, nunca me llama en horario de escuela

—Necesito que vengas a la casa enseguida, tenemos algo urgente que hablar. — contestó con una voz que la hacía parecer triste

—¿Está bien, llegaré en unos minutos, pero dime, pasa algo grave?— un nudo en mi garganta empezó a formarse

—Solo ven rápido, te explicaré todo cuando estés en casa. — dijo antes de colgar el teléfono

Me levanté sin ninguna explicación hacia mis amigos y caminé directo a mi casa, no dejaba de pensar en que podría decirme mi mamá, sonaba algo seria pero a la vez triste, ¿qué podría ser tan importante como para sacarme del colegio sin ninguna explicación en él momento? No sé porque, pero tengo un mal presentimiento de todo esto.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaaa, bueno esta es mi primer historia la cual llevo trabajando un buen rato y estaba esperando el momento para publicarla, para ser mas exactos Madison es una chica un poco relacionada con mi actitud y poco a poco iré publicando más capitulos para que sepan un poco más acerca de ella y de lo que esta pasar en su vida. Espero y puedan compartirla y les empiece a gustar conforme pase el tiempo, gracias!!!!!!

-WNMB14

You Will Never Forget ItWhere stories live. Discover now