Capítulo 1.

14.1K 1.1K 60
                                    

Había sido un día bastante agotador, después de pasar todo el día en aquel lugar de comida rápida soportando las insinuaciones de mi jefe y de algunos compañeros.
Por fin podía descansar en mi cómoda cama. Al llegar a casa note que mi padre y mis hermanos no estaban, por lo que supuse que aún no llegaban del trabajo, así que prepare la cena; Cuando estaba por terminar de prepararla llegó mi padre seguido por mis hermanos, se sentaron a la mesa mientras yo servía la cena.
-Hijo...- mi padre habló- tienes el sazón de tu madre.
-Gra gracias papá- mi madre falleció hace dos años y desde entonces todo fue diferente, mi padre y mis hermanos se encargaron y dedicaron más al negocio familiar, el cual no entendía bien de que era y yo me dediqué a hacer las tareas del hogar.

Al terminar la cena lave los platos sucios y me fui a mi habitación, me tumbe en la cama y poco a poco el sueño me ganó.

Ruidos extraños como de pelea me despertaron, mire el reloj el cuál marcaba las dos me la mañana, supuse que mis hermanos estarían viendo una película de las que les gustan, así que no le tome mayor importancia y me acomode en mi cama para seguir durmiendo, hasta que escuche un disparó seguido de otros dos los cuáles parecían muy reales. Mi corazón comenzó a latir fuertemente y me debatía entre salir o no hasta que escuche una voz proveniente de la sala.
-Registren la casa, debe de quedar uno más!!- diablos, venían por mi, me levante rápidamente de la cama e intente salir por la ventana, pero ellos fueron más rápidos y me capturaron, un tipo Un poco más bajo que yo pero con más fuerza me tomo de los brazos y me saco de mi habitación, la luz de la sala me sego por unos instantes hasta que mis ojos se acostumbraron a la luz y pude ver a tres hombres más, el primero tenía la piel tan blanca como la nieve, cabello grisáceo y cara de pocos amigos, el segundo parecía ser el más joven de todos, tenía el cabello castaño y vestía de jeans, por último el que estaba en medio de ellos dos era el más alto, su piel era color canela y su cabello era rubio.
-Encontré a este en una de las habitaciones intentando huir- el tipo que me había atrapado, me golpeó detrás de las rodillas lo que provocó que cayera al piso. El Moreno se acerco a mi y tumo mi rostro y me obligó a mirarlo.
-Tu debes ser Jin no es así?- yo solo pude asentir- vaya que eres más bonito de lo que pensaba, ahora entiendo por que tu padre jamás te mezcló en sus "negocios".
El tipo soltó mi rostro bruscamente y dio media vuelta.
-Llevenselo, para algo nos ha de servir....
Ese tipo salió de mi casa seguido por el de la piel blanca, el tipo más joven y el que me atrapó me tomaron de los brazos y me levantaron para sacarme, mientras íbamos hacia la salida, gire hacía los sillones y vía mi padre y hermanos muertos, quienes me llevaban habían matado a mi familia. Mis ojos comenzaron a picar y lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos. Baje como pude las escaleras y en la calle una camioneta negra estaba estacionado, antes de meterme me amarraron las manos y  cubrieron mis ojos.

El viaje en auto fue relativamente corto y durante este yo iba callado y la venda que cubría mis ojos estaba empapada por mis lagrimas. Cuando el auto se detuvo solo oía el abrir de las puertas del auto hasta que alguien me tomo del brazo y me ayudo a bajar del auto, me guiaron por un corto camino y por unas escaleras, al entrar a lo que supuse era una casa, quitaron la venda de mis ojos y me quede impresionado, era una casa bastante grande y espaciosa, soltaron mis manos y me sujetaton de los brazos.
-Hey Rap, que hacemos con él?- el más joven pregunto al de piel morena.
-Llevenlo a mi habitación...
Los tipos asistieron y me guiarno a la parte de arriba y en la tercera puerta me metieron.
-Espero que seas gentil con el jefe o te irá mal- él que me atrapó me dijo antes de soltarme.
Cuando ambos salieron, mire todo a mi alrededor y era una habitación grande y espaciosa, las cortinas y los muebles eran en tonos obscuros y una gran cama estaba en el centro, en una de las paredes había una gran librero repleto de libros y cerca de este un escritorio con una computadora en el centro y dos pantallas a sus lados. Un sillón de cuero estaba frente a la cama con una lámpara aún lado, una mesa de cristal enfrente de este. A los costados de la cama había dos mesas de noche, una de cada lado, en una había una lámpara y un libro a medio leer y en la otra había un vaso de agua. Me acerque a la cama y me senté en la orilla, cerré los ojos e imágenes de mis hermanos y de mi padre muertos inundaron mi cabeza, apreté los puños y lágrimas comenzaron a bajar por mis mejillas. La puerta se abrió y el piel morena entró, me miró y sonrió de lado, comenzó a quitarse la ropa frente a mi, me gire para evitar verlo, pero era imposible; por el rabillo del ojo lo vi, su abdomen estaba levemente marcado, sus brazos y sus piernas también, inconscientemente mordi mi labio y él lo notó, soltó una pequeña risa y se metió en la cama. Yo me quedé inmóvil en mi lugar.
-Que no piensas dormir?- solo asenti y me acosté en el piso, junto a la cama- sube a la cama!
No dije nada y me quedé en mi sitio, la verdad no pensaba dormir junto a un asesino.
Mientras intentaba dormir, pensamiento no dejaban de llegar a mi cabeza. Yo debía vengarme de ellos, debía vengar a mi familia pero no sabia como.
Un recuerdo me invadio, fue del día que le dije a mi padre y hermanos que soy gay, pensé que me golpearia y que correría de la casa, pero fue todo lo contrario recibí su comprensión y apoyo, además de que ya lo sospechaba de mi hermano menor.
Lágrimas comenzaron a salir de nuevo, pero las limpie de inmediato con fuerza y me puse a pensar en un plan para vengarme de ellos antes de quedarme dormido...

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Que les parece la historia, les gusta?

Quieren que siga?

Hijo de la mafia [NamJin] (lemon +17)Where stories live. Discover now