*Heart's Broken (Wonsik)*

177 29 20
                                    

H-hola hermanas mías que seguramente deben estar frente a su celular o su computadorcita (si son como Ari, en Tablet :v)

Les vengo con las bombas ... estarán presentes un buen rato en este fic.

Es hora de que nuestro Ravisito brille... de dolor y sufrimiento, pero que brille :3

Que tal si le damos matarile de una vez a esta cosa? :D

A leer!!!!

(perdonen errores de ortografía y corazones rotos ... créanme, lo peor viene dentro de dos capítulos :'v)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

La fiesta había sido una total tortura para el, ahora mismo lo más que quería era sentarse en su cama y botarse suavemente en ella.

Llego a casa solo, no encontró a ninguno de los miembros para regresarse y estaba tan cansado que pensó que sería lo mejor.

Sin embargo, su mente estaba ocupada a pesar del agotamiento que cargaba.

Antes de perder a N miro que se había ido con Taekwoon, estaba ocupado con el manager y unos cuantos colaboradores que el tenia, no pudo seguirlos y menos ver a donde pararon.

Llego al departamento y saludo a los menores, Hongbin no había ido porque él fue quien había recogido al pequeño maknae del hospital, se alegraba en parte por ellos porque se veía que su relación estaba mejorando.

Subió a su habitación y se quitó el traje tan molesto, se revolvió el cabello y se metió a bañar, le hubiera gustado beber un poco más de lo que había hecho, literalmente solo había probado un poco de champagne ... un desperdicio.

Salio después de 6 minutos, la luz de su cuarto estaba apagada, pero aun con eso pudo distinguir que alguien estaba dentro de su cuarto.

-Leo-hyung?-

-No, soy yo- Wonsik camino hasta la otra cama de su cuarto y miro al castaño viendo a la ventana, con las piernas encogidas en su pecho.

Ken se veía bastante pensativo, el menor inmediatamente supuso que algo estaba mal.

-sucede algo?-

-no, solo ... no quería estar solo esta noche- dijo suavemente el rubio mirando al pelinegro y tocando el lado contrario de la cama para que él se sentara -además ... no puedo dormir-

Ravi lo hizo, se sentó a su lado mientras aun sentía su cabello mojado, poco le interesaba.

-yo también dudo hacerlo ...dormir- el pelinegro se rasco el cuello y luego suspiro, por un momento creyó sentir mucho frio dentro de la habitación a pesar de que la ventana estaba cerrada.

-es por Hakyeon?-

-por supuesto ...realmente me quita el sueño, justo como ahora- el pelinegro se abrazó a si mismo mientras la luna parecía brillar un poco más -su risa, su voz ...todo de él me gusta demasiado, incluso Hyuk hace rato me dijo que lo intentara también...-

-hablaste con Hyuk?-

-en la mañana, fue rápido, pero me dijo que lo sabía ... sabia como se sentía-

-claro que lo sabe ...pues eso es estar enamorado Ravi... - le dijo el rubio mientras le tomaba del hombro y asintiéndole -quizás también yo lo sepa ... y por eso estoy aquí despierto junto contigo supongo-

La sublime pesadilla de un  soñadorWo Geschichten leben. Entdecke jetzt