*Lullabie or Wailing*

264 27 11
                                    

Holitas , holitas a todas!!!

Ari chan les saluda desde el mas allá de su extraña Tablet para traerles el día de hoy el capitulo.

La verdad eh estado en conflicto de como acomodar lo que sigue y es que , no quisiera que la historia avanzara rápido por lo que reestructure toda la historia de nuevo.

Nunca lo había hecho , pero creo que fue lo mejor decisión ya que si no todo estaría medio revoltoso y feo :v

Y bueno , después de todo ese reacomodo , pude escribir lo que seria el cap de hoy.

Nuevamente les pido disculpas por las tardanzas que me lleva hacer esto , yo mensa también para que se me ocurre tener en curso este y otros 8 fics lol.

Así que para ya no hacerle tanta de emoción , vamos a darle ¿quieren?

A leer *_*//////

Pd: perdonen mis descuidos en ortografía , haber si el gobierno si me brinda una lap por excelencia ...me la deben :V

Pd2:el hyukbin tendrá su dramita del dia esta ocasión y quizás hasta mas <3 <3 <3

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Hakyeon se les quedo viendo raro , había regresado después de haber salido a comer con el rapero y lo que estaba frente a el nuevamente metía sobre su ser una inseguridad y miedo grande.

Pero Jaehwan lo único que hizo fue darse la vuelta tomando la ropa que estaba tirada en el suelo desde la mañana y hablo con una voz débil y naja.

-nada , solo le pedí unas aspirinas a hyung para el dolor de cabeza- el rubio se encamino a su cama y se metió entre las sabanas –me dormiré también para que se me quite ...-

El moreno volteo su mirada hacia el pelinegro y este solo estaba mordiéndose los labios , sabia bien cada acción suya que descifró que lo que jaehwan decía no era del todo cierto.

-si ...solo quería ver que estuviera bien- el azabache se cruzo de brazos y sin mirarle comenzó a caminar hacia la puerta –yo también me iré a descansar...-

Taekwoon salió de la habitación siendo alcanzado por N , este le tomo del antebrazo para que volteara , cosa que logro con satisfacción.

-wonnie...- dijo el mayor algo serio –podríamos hablar mañana? Es algo delicado y quisiera charlarlo contigo-

El contrario tan solo asintió con una mirada entre cansada y dolida ¿Qué había sucedido para que los sentimientos de Leo estuvieran tan al descubierto como ahora se encontraban?

Se fue a su cuarto cerrando la puerta con cuidado , quizás el rapero ya estaba descansando , miro hacia abajo y se tomo la cadera con ambas manos suspirando con pereza.

No deseaba dormir con ken aun , no se habían arreglado las cosas y se sentía demasiado incomodo como para pasar la noche junto a el.

Así que solamente entro rápido al cuarto para tomar sus cosas y salir en camino a la sala del apartamento para poder así acostarse en el sillón.

La sublime pesadilla de un  soñadorWhere stories live. Discover now