*Lovely Strangers*

340 32 13
                                    


Buenas tardes mis hermanas bellas y super guapotas de este Fandom tan bien parecido :33

Ari chan les saluda con la mano izquierda ya que la derecha anda ocupada escribiendo la tarea también :3

Ah estado medio pesado , las tareas con el sufrimiento de mi vida pero ya lo voy superando , aparte mendigo trabajo hijo del maíz ...pero así es y así sera por lo menos por ahora.

Y ya dejando eso en otro ladito , el fanfic va en de aumento y mas aumento y se viene lemon medio sabrozongo y mas tierno que el que ya hayamos leído hasta ahora :333

Así que demosle matarile pues ...

A leer!!!

(perdonen posibles errores de ortografía y palabras que se hayan colado por ahí :3)

.

.

.

.

.

.

.

.

Jamas se detuvo a pensar cuando fue que la ropa desapareció de sus cuerpos , ni tampoco cuantas veces sintió las manos del contrario sobre su piel , no era como si fuera capaz de contarlas ...eran demasiadas veces.

Sentir sus besos fue lo mas memorable del momento , sobre todo porque nunca había tenido la oportunidad de probarlos durante tanto tiempo como ahora.

Tenían un sabor que extrañamente le gustaba aunque jamas lo había probado , pero que deseaba probar mas de ahora en adelante.

Y ese pensamiento le aterro demasiado.

Dejo de pensar cuando los dedos largos de Taekwoon entraron en sus glúteos mientras arqueaba la espalda y la lengua del pelinegro saboreaba sus pezones.

-Ngh~T-taek ...ah-Soltó Jaehwan alzando las manos a su cabello jalándolo mientras su pecho se sentía mas sudado , los sonidos húmedos abajo hacían delirar sus pensamientos mientras exhalaba cálidos suspiros.

Eso incito mas al azabache , o eso fue lo que el sintió , porque sus dientes ahora también se encargaban de darle placer constante.

Ya sus dedos ahora hasta el fondo no eran estimulante suficiente para el calor y excitación que se extendía por todo su cuerpo, sus gemidos eran los delatantes y sus ojos con ligeras lagrimas pedían a gritos discretos que fueran al siguiente nivel.

No fue si no hasta que Taekwoon alzo la mirada a la de Jae para darse cuenta de esto.

Se quedaron un rato solo viéndose , como si el hacerlo fuera lo mas interesante que pudieran hacer en medio de todo eso.

Habia un brillo en Jaehwan , una oscuridad en Taekwon , pero si estos llegaban a combinarse entre si daba como resultado lo que estaba por comenzar.

Ken cerro sus ojos mientras aquel grito prolongado salia de su garganta sin siquiera avisar , El pelinegro entro con facilidad en su interior , sintiendo la complejidad de su mayor Jaehwan no hizo mas que dejarse llevar.

Así como estaba haciéndolo desde el inicio.

Taekwon miro hacia abajo tomando su cintura acomodándolo mejor , así mientras se movía , podía disfrutar de lo demás de su cuerpo entero.

Y parecía ser de película , porque para Taekwoon , Jae nunca se había visto tan hermoso , tan bello y apetecible, pero a la vez tan dulce , tierno y delicado.

La sublime pesadilla de un  soñadorWhere stories live. Discover now