*Now, kiss me please*

436 29 13
                                    

Hola hermanas mías de ... pos de mi XD.

Ari chan las saluda mientras aun sigue estudiando para su examen de admisión , no pensé que llevara demasiada matemática Dx , Siento que moriré por tantos números juntos.

La verdad estoy muy nerviosa , tengo miedo de no quedarme , pero esperemos que todo salga bien ... porque no quiero estudiar de en balde lol.

Además de todo, una disculpa por la espera , a veces se juntan tantas cosas que no se cuando encontrar un respiro , pero después de mucho trabajo puede aparecer una oportunidad , como ahorita.

Así que disfrutemos de el capitulo de hoy , que espero como siempre , les agrade ^^

A leer!!!!!

Pd: perdonen errores posibles de ortografía y palabras extras que no tienen que ir ahí ...que se joda el celular :v.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Hubiera deseado de todo corazón permanecer al lado de Hyuk para ver cuando despertara , deseaba poder estar junto a Hongbin y decirle que todo estaría bien.

Ver si todo mejoraba en el ambiente que pensaba , había ocasionado el.

Pero muy en cambio a eso , se encontraba dentro de la oficina por mandato urgente de su jefe , iba de camino al hospital pero el mensaje del Ceo había sido demasiado directo y serio ...y no quería regarla mas de lo que había hecho.

Era por eso que no se sorprendió cuando llego a su oficina y este la cerro con llave al tenerlo dentro.

Las manos anchas y pesadas de aquel hombre lo rodearon desde detrás de su espalda mientras recorría insanamente su torso y pecho , Jaehwan jadeo ante el recuerdo vano de el mismo toque ejercido por su hermano , como ambos se asemejaban al ser tan ásperas y duras , frías y sin ganas , tan solo con el deseo descomunalmente carnal que solo ellos podían albergar.

Fingió gemir de placer porque sabia que de no hacerlo , vendrías los golpes y mordidas en su piel ,no quería aquello , porque el que lo hiciera conllevaría a mas marcar difíciles de borrar.

Además , no creía que hubiera un centímetro de su piel que no estuviera marcada de algún golpe , raspón , mordida o rasguño , todos diciendo el mismo mensaje.

Que tan solo para eso servía.

Le pidió al adulto no le quitara la demás ropa , si iba a hacerlo que únicamente le quitara sus pantalones , algunos cortes aun seguían intactos en las muñecas y otras heridas aun frescas en sus brazos y espalda , el otro solo sonrió ladino no importándole las circunstancias , ya que quería satisfacerse lo más pronto posible.

Y si , sintió los pantalones a la altura de sus tobillos y como entro de golpe aquel desalmado total con sed de lascivia , reprimió un grito por lo doloroso que fue.

¿Por qué dolía? ¿quizás por las incontables veces que ya varios habían estado así dentro de el?

¿el descuido que todos ellos presentaban hacia su persona?

Eran muchas las cosas que se estaban acumulando dentro de su mente mientras todo esto sucedía.

El mismo patrón , diferentes personas, que lo hacían sentirse igual de desolado , solo , sin ganas de quizás seguir mirando hacia adelante.

La sublime pesadilla de un  soñadorWhere stories live. Discover now