*Hide and seek*

343 35 11
                                    

Hey! \(*_*)/

Hola queridas hermanas de la constelación de san rovixx xD

Ari chan las saluda con un gran abrazo del tamaño de tamal oaxaqueño (muy grande xD).

De igual manera, estoy emocionada porque las cosas chidas, dramáticas y sentimentales están por venir y amo cuando escribo eso x3

Asi que no las detendré en este saludo medio kawaii :D

Vamo a leer!

*_*

(perdonen si hay errorcitos en la ortografía :3)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-ya no mas, ya no mas... ya no-decía repetidas veces el rubio, alejándose de taekwoon y sentándose en el piso sin salir de su estado tan potente y abrumador.

Leo estaba atónito , no había descripción alguna que pudiera interpretar el gran asombro y susto que en estos momentos sentía.

Se agacho a su altura para verle mejor.

-jaehwan... jaehwan me oyes? -intento hablarle mientras se acercaba lentamente hacia el.

-cállense ...cállense ya- dijo cerrando los ojos y moviéndose hacia delante y hacia atrás -ya cállate de una buena vez-

-ken - le toco la mano y este abrió los ojos de golpe , se lanzo sobre el azabache y le miro a los ojos ...la mirada de ken estaba sin coherencia y vitalidad ...era como si fuera poseído.

-déjame tranquilo ...déjame tranquilo de una buena vez mama ...-

Con ambas manos sujeto el cuello de taekwoon ahorcándole de manera agresiva , no estaba cuerdo , se veía sin ninguna dificultad , pero ahora el pelinegro temía por su vida.

-k-ken- dijo articulando apenas esas silabas –k-ken e-es...pp-

Alzo su mano para ponerla en el brazo del rubio , pareció reaccionar quizás con esa acción porque fue soltándole poco a poco , mientras abría los ojos de manera asustada y viendo desde arriba lo que estaba sucediendo.

Soltó por fin al azabache y se puso de pie sin dejar de ver a taekwoon , este solo se toco el cuello mientras tocia , la fuerza de el menor no había sido ninguna broma ...si no le hubiera soltado a tiempo, quien sabe que hubiera pasado.

Leo volteo a ver a ken , estaba atónito , ahora parecía ser el mismo , las manos le temblaban cual gelatina y no dejaba de mirarlo con vergüenza y pena...

¿Qué diablos le sucedía a este chico?

-d-debo rime- dijo el mientras caminaba hacia tras , el pelinegro solo lo miro con sorpresa –yo no ...no debí , lo siento-

-ken – intento detenerlo el mayor , pero jaehwan solo abrió la puerta y salió corriendo , leo intento alcanzarlo pero no había podido , ni siquiera pudo mirar hacia donde partió el castaño.

Se quedo parado fuera de el departamento solo con la gran incógnita en su cabeza .

¿Qué le pasaba a ken?

El menor quien había escapado , seguía corriendo fuera del edificio , corriendo a quien sabe que lugar , no importaba en realidad a donde llegara ...necesitaba escapar.

No lo haría realmente , sabia que no podía escapar de toda su vida , de lo que le pasaba , de lo que le sucedía en este momento ...pero al adrenalina de correr lejos y pensar en dejar todo lejos era algo de una manera aunque sea mínima , relajante y reconfortante.

La sublime pesadilla de un  soñadorΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα