*Crash*

382 35 10
                                    


Buenas mis estrellitas hermanas del señor , Ari anda que se la lleva la chi...huahua porque esta a punto de irse y quizás no actualice todos los fanfics de los que esta a cargo.

Si alguien no esta enterado pues les hago saber que el viernes me ire al hospital para una cirugía en mi tobillo y bueno , que quedare mas o menos un mes allí .

Sera estresante no poder escribir TnT y estar en cama ese tiempo , pero todo sea por volver a caminar.

Bueno , dejando eso aparte , el cap se quedo emocionante ¿no?

Que nos espera en este cap?

Pos vamos a darle!

A leer!!!!

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

La llegada al hospital fue rápida y sin tardanza , se llevaron al menor por la puerta trasera y lo subieron a su camioneta , Ravi y N se quedaron en el aeropuerto para recibir a las visitas del ceo , a final de cuentas tenían que cumplir con su deber.

Sin embargo , el drama dentro del vehículo era grande , apenas si el rubio se estaba manteniendo con vida porque el aire no circulaba por su ser , gracias al cielo la clínica estaba cerca.

Llegaron y fue el pelinegro quien tomo a ken en sus brazos , entrando como caballo desbocado dentro del lugar.

-por favor alguien ayúdeme!- grito mientras entraba a la sala de emergencias , todos le voltearon a ver y miro como rápidamente unas enfermeras se acercaron a el –no puede respirar y no abre los ojos –

-doctor venga!- grito una mujer mientras tomaba al menor de la muñeca – un camillero también! –

El medico entro en su campo visual mientras veía como venían otros mas con la respectiva camilla , leo obedeció al mandato de dejarlo allí y comenzó a ver que se lo llevaban mientras lo revisaban .

El pelinegro camino hacia donde se iban , pero no pudo pasar a la sala donde ahora lo habían metido , estaba restringido pero si podía ver lo que estaba pasando dentro.

Miraba como los doctores tomaban un tubo de plástico bastante gruesa y la metían en la boca de la garganta hasta el fondo.

Ken estaba mas pálido que antes , los médicos iban de aquí para allá haciendo lo que podían para salvar la vida del rubio.

Todos tenían miedo por lo que podía pasar.

Las manos de taekwoon jamás habían estado tan temblorosas.

-Taekwoon- el vocalista volteo a ver a su manager quien tenia la cara seria –me ayudarías con el papeleo del registro? El pendejo del Ceo parece no tener corazón y quiere que vuelva a la agencia-

-si , no se preocupe – le dijo el pelinegro mientras veía como su mayor salía volando de la sala , Hyuk y hongbin se acercaron para hablarle .

-esta bien hyung?- pregunto muy asustado el menor de todos

La sublime pesadilla de un  soñadorWhere stories live. Discover now