49.

1.1K 52 0
                                    

Valeria junto a Sergio hicieron una carta de amenaza que entregarían a dirección hoy por la mañana, para que de esa manera, pudieran tomar cartas en el asunto con la profe de inglés. Tuvieron un plan más, pero Sergio decidió que era mejor una carta de amenaza hacia él, advirtiéndole que dejara de molestar a la profesora con su calificación o ella iba a mandar a golpearlo. Ambos dijeron que ésta era su tercera llamada de atención y que era la manera definitiva de que la corrieran. Sebastián no sabía nada y tampoco había podido decirle, pues no estaba muy de humor con él y probablemente si le decía algo, él diría que estaba muy mal y tal vez trataba de impedirlo. Nadie sabía nada, salvo nosotros tres.

Era la única manera de terminar con mis celos, y si ella se iba y Sebastián trataba de hacer algo para que ella regresara, significaba que algo tenía que ver, era mejor hacer todo a escondidas y sin ayuda de maestros, pues todos la adoraban por ser bastante guapa y buena.

Pero yo en realidad la odiaba y quería que estuviera lo más lejos posible de la escuela.

Cuando Sergio ya tenía todo listo, emprendió camino hacia la dirección y tanto él como nosotras esperamos que todo saliera bien.

----------------

Chicas :(
Les tengo una mala noticia...
La historia está llegando a su fin </3. Así es, vamos a un poco más de la mitad y como nada dura por siempre, esto poco a poco está terminando ):

Tú eres mío.©Where stories live. Discover now