41

3.3K 330 31
                                    

Los días había pasado y la noticia de que el salvador del mundo mágico había desaparecido se esparcio por todo el mundo mágico.

Observó el cuerpo de aquel muchacho que consideraba como un hijo. Su rostro aun pálido, casi enfermizo, pero apestar de su aspecto parecía como si estuviera tranquilo y durmiendo mejor que nunca.

Se acerco a la cama y acarició los cabellos azabaches para después tocar el vientre ya mas notable de Harry.

-- su condición va empeorando -- mencionó Snape, al momento en que entro en la habitación y miro al ex-profesor allí junto a Potter. -- si sigue así, deberemos intervenir en su embarazo.... -- se detuvo para inhalar un poco de aire -- o decidir entre uno u otro... -- camino hasta estar aun lado de la cama y tomando con cuidado unas guía que estaba incrustada en su brazo para suministrar pociones . puso la poción requerida, para que el estado del menor no empeorara.

-- Sirius me odia -- se retiro de la cama y observo a Snape, mientras éste atendía a Harry. -- pero me alegra que te tenga a ti. Se ve que le haces bien.

Severus se sonrojo -- supongo que entre nosotros nos llegamos a entender, nos llevamos mejor -- lupín sonrió .

-- yo diría que mejor no podrían estar -- dijo al recordar como un día como ese, había entrado en la cocina y se topo con una escena donde Severus y Sirius parecían pelear, por saber quien seria el activo en su extraña relación.  -- gracias por dejar que me quedara.... Harry es importante para mi.

Severus asintió y observo al castaño,  recordando como habían convencido al ojimiel.

F. B,

El trío estaba en la mansión Malfoy. Que para asombro de los otros allí fue donde su señor había llevado a Harry.

Donde entre Narcisa y Snape atendieron a Harry.

En las celdas de la mansión, tenían a Lupín, quien era vigilado por Sirius. El ojimiel solo miraba a su amigo.

-- ¿por que les ayudas? -- pregunto Sirius a Lupín. -- Harry. ... El esta grave, todo por que Dombledore y tu lo alteraron, lo alejaron de nosotros.... -- sentenció Black- - el esta esperando un hijo, el cual ahora corre riesgo junto a Harry, ambos podrían morir.....

Sirius observó a Lupín quien solo negaba con la cabeza. -- Dombledore dijo que, ¡Voldemort lo violo y que ese niño que esta por tener lo mataría, que eso estaba absorbiendo su energía y Magia. Que moriría si no a
Hacíamos algo.¡ -- sentenció. -- yo nunca pensé que Harry se .... -- no pudo terminar.

-- se enamoraría de un asesino..... Es eso -- termino por decir el pelinegro. -- aun que parece increíble así es y ahora espera un hijo y solo espero que todo termine bien o si no.... Si no yo... Tal vez no te perdone -- dicho eso salio de la celda dejando aun Lupín muy dolido y triste.

Después de eso Snape, había entrado a la celda y lo había llevado hasta la sala donde su señor les esperaba.

Allí no solo el sentimiento de culpa inundó el cuerpo del ex-profesor. Si no que Voldemort también le había torturado.

Tal vez no lo mato, por que sabia que aun para Harry era alguien importante. Y después habían curado sus heridas, después de eso duro días en la celda, donde pidió que le permitieran ayudar y para su sorpresa Sirius le había sacado de allí, aun que seguía sin dirigirle palabra alguna.
Sin duda las palabras de su amigo aun dolian mas que la tortura.
F. F. B.

Tom observo a ambas personas que estaban en la habitación de su pareja y el flujo de Magia se sentía dedil.

-- salgan -- demando, llamando la atención de ambos. Sin decir palabra alguna se acerco hasta la cama y acarició a Harry. -- mañana por la tarde, se planeara el ataque a Hogwarts y la muerte de Dombledore.

Sin mas ambos hombres salieron dejando a Tom solo junto a Harry.

-- descansa. Te voy a vengar. A ti y a nuestro hijo. -- suspiro y beso los labios del menor. -- pronto viviremos tranquilos. Te amo -- dijo. Para después acostarse al lado de Harry.

#####

La tarde paso, dando con ello un nuevo día.

Ya en la tarde, todos estaban reunidos en la sala y planeando el ataque al colegio.

Voldemort acarició a su serpiente, mientras esta siseaba molesta por todo el alboroto que había. Aun después de planear el ataque unos decían que el mejor en la tarde y otros en la noche.

A Voldemort no le importo. De todas manera seria un ataque sorpresa y ya estaba planeado, incluso tenia a mas criaturas a su lado y a muchos estudiantes en Hogwarts que le informaban cualquier cambio.

Escucho como naguini siseó molesta y salía a toda prisa de la sala.

Pero entre los siseos pudo escuchar el nombre de su pareja.

-- Harry -- susurro, para después salir de la sala seguido de las tres personas que ya parecían saber de que se trataba.

Se topo con Narcisa saliendo de la habitación y a los elfos moverse de un lado a otro. -- Es Harry. Es... Esta grave... Tuvo una recaida y esta sangrando, la hemorragia no se detiene. ....

No pudo terminar ya que Voldemort la había apartado de su lado y paso a la habitacion.

Donde observo el débil cuerpo de su pareja y la sangre manchando los doceles de la cama.

-- intervengan el embarazo -- ordeno -- ahora....

Sabia que era riesgoso , que solo uno sobreviviria y el sabia que debía elegir.

¿COMO PODRIA ESTAR BIEN.? VIDA DENTRO DE UN DIARIO (Y CON EL ENEMIGO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora