10

6K 532 50
                                    

Los estudiantes estaban en silencio mientras escuchaban hablar al maestro de Historia de la Magia.

Harry jugaba con su pluma mientras en su pergamino se escribían las palabras apenas pronunciadas por el profesor.
(Un hechizo que Tom le habia enseñado y era muy util)

La clase habia finalizado y los alumnos salieron corriendo rumbo a la próxima clase que era transformaciones .

Harry se despidió del profesor y con paso lento se dirigió al aula de transformaciones. No quería entrar y ver a Dombledore ya que de solo pensar en las palabras que antes le habia dicho el enojo lo invadia.

Harry suspiro sin ganas y entro al aula.

La clase comenso y el profesor Dombledore les enseñó a transformar las mesas en animales.

-- bien. Hoy aprenderemos a transformar cosas como sillas, mesas entre otras en animales -- Harry sintió la mirada de Dombledore sobre él. -- quien lo haga podrá tener la clase libre en lo que quiera -- los estudiantes susurraron excitados debido a la idea de que si lo lograban podrían irse -- quien no lo logre le daré clases para reforzar lo que ya saben , bien comiesen. -- dijo Dombledore mientras veía como los alumnos avanzaban con el hechizo

Harry sonrió ya que se sabia esos hechizos y en ese momento agradeció poner atención en las clases de McGonagall .

Levanto su varita murmuro el hechizo y la mesa se convirtió en un perro, el cual empeso a ladrar.

Harry , sonrió al ver la mirada que demostraba molestia en Dombledore.

-- felicidades Harry -- Harry sonrió mientras tomaba sus cosas y salía del aula, bajo la atenta mirada de Dombledore.

Las clases pasaron y Harry estaba en compañía de Hagrid mientras este le platicaba que no pudo hacer un hechizo de protección.

-- tranquilo Hagrid lo lograrás -- dijo mientras palmeaba la espalda de su amigo -- ya se ven -- Harry se levanto del césped y se puso en posición de combate. -- Te atacare y quiero que tu digas el hechizo de protección -- Hagrid negó y pretendió sentarse -- vamos Hagrid lo lograrás. -- dijo Harry mientras halo a Hagrid para levántalo sin éxito alguno.

-- es que se me olvida el hechizo Harry . -- dijo en modo de derrota El semi-gigante -- me pongo nervioso -- tapo con sus grandes manos su cara .

-- Hagrid quiero que te pares ahora -- dijo con firmeza y este obedeció -- bien. Deja los nervios de lado eh imagina que quieres proteger lo que mas quieres -- Harry sonrió ante la idea que se le habia ocurrido.  transformó una piedra en un pequeño dragón. Ya que se acordó de que Hagrid amaba a esa criaturas -- mira allá Hagrid- - el semi-gigante jadeo al ver al dragón.

-- es hermoso Harry -- dijo y se acerco al pequeño dragón

-- bien quiero que lo proteja de mi. -- Hagrid no entendió -- yo lo atacare y tu lo impediras -- Hagrid negó y miro a los lados , notando que los estudiantes se detenian al pasar por alli a igual que los maestros. (A lo que Harry no se habia dado cuenta ) -- lanzaré un hechizo y quiero que digas fuerte y claro protego o impedimenta y después rápido me atacas. -- Hagrid negaba pero Harry ya se habia acomodado en forma de ataque.

-- repulso- - grito y el dragón voló un metro hacia tras. Hagrid ahogo un grito y vio al dragón- - vamos Hagrid lo tienes que proteger -- grito Harry.

Hagrid giro y vio a Harry, se puso en posición y levanto su varita.

-- genial -- murmuro Harry extaciado al sentir la adrenalina correr por su cuerpo -- Relaxo- - grito y el hechizo volvió a mandar a volar al dragón ya que Hagrid no habia hecho nada -- Redu... -- pero Harry no pudo seguir

-- Expeliarmu- - habia gritado Hagrid,  mandando a Harry hacia tras.

Harry se levanto del césped y levanto su varita -- Reduxio- - grito
-- Protego -- grito Hagrid impidiendo que el hechizo golpeara al dragón

-- bien Hagrid sigue asi -- le felicito Harry -- Volat..aghh -- Harry sintió como su cuerpo se estrello contra un árbol.  Ya que Hagrid habia lanzado un impedimenta tan fuerte que lo mando a volar. -- Expeliarmu- - Hagrid salio volando hacia tras -- finitem incantatem -- murmuro Harry y el dragón volvió a su forma original.

Los aplausos y vitoreos no se hicieron esperar , cuando el mino-duelo termino. Solo entonces Harry se dio cuenta de que los veían .

El cuerpo de Harry tembló al ver la mirada molesta de Tom .
Sonrió con nerviosismo y se dirigió hasta donde estaba su amigo.

-- bien hecho Hagrid . Estuvisteis genial -- Harry se sentó al lado de Hagrid y le palmeo la espalda.

-- creo que Tom me quiere matar -- el mencionado caminaba a paso firme hacia ellos y no despegaba la mirada de ellos dos. -- Creo que esta enojado -- Hagrid se levanto dispuesto a defender a Harry si Tom trataba de lastimarlo

-- Harry. -- todos los que aun quedaban veían hasta ellos -- que te dije de ponerte en peligro -- Harry se levantó y reuyo la mirada de Tom.

-- Tom el solo me ayudo. Me estaba ayudando a poder defenderme solo eso -- Hagrid dejo de hablar al ver que lo que decia no ayudaba

-- Tom. No paso nada. No dolió y no me paso nada -- Harry mordió su labio al que Tom se acerco a él- - Tom yo...agh -- Tom habia besado a Harry silenciado cualquier palabra.

Jadeos y expresiones de sorpresa se dejaron oír al ver que Tom un Slytherin habia besado a Harry un Gryffindor .

Cuando Tom se separo de Harry mordió su labio y después se separo por completo.

-- no me preocupes. No te pongas en peligro -- dijo para después besar a Harry otra vez -- no te quiero perder -- Harry asintió y los tres comenzaron a caminar rumbo al interior del castillo aun bajo la mirada de los alumnos y maestros .

¿COMO PODRIA ESTAR BIEN.? VIDA DENTRO DE UN DIARIO (Y CON EL ENEMIGO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora