5

8.6K 675 66
                                    

La mente de Harry giraba al rededor de esas palabras. Su mente se desconecto de su cuerpo.
La sensación de los labios de Tom sobre los suyos, le hacían ver estrellas. Tal parecía que había olvidado las veces que Tom-alias-Voldemort lo había tratado de matar.

-- eghha -- volvió a gemir al sentir las manos de Tom sobre su cadera, y después descender hasta sus muslos.

Tom apretó los muslos de Harry y ejerciendo un poco de fuerza lo alzo en brazos , haciendo que Harry enredara sus piernas en la cintura de Tom.

Cada estremecimientos, cada jadeo y gemido , que las caricias y besos de Tom causaba en Harry se grababa a fuego vivo en su mente.

Tom se separó de Harry por la falta de aire pero no perdió tiempo. Empeso a besar el cuello de Harry.

Un jadeo se escapo de sus labios al sentir como Harry se movía y hacia fricción accidentalmente en sus miembros . le gustaba sentir como los dedos de Harry se envolvían en su cabello y como sus jadeos acariciaban su oído.

Tom analizó la habitación, y sus ojos se detuvieron en la cama que estaba a poco de distancia de donde estaban ellos. camino hasta la cama, donde deposito a Harry con delicadeza. El sabor metálico de la sangre se hiso presente, al momento de besar mas abajo del cuello de Harry, limpiando la sangre de las finas cortadas.

Tom gruñó al ver la ropa que representaba un obstáculo para seguir acariciando y besando a Harry. desabrocho el botón de la túnica de Harry , para después quitarsela. Y arrojarla a algún lado de la habitación. Seguido de su uniforme.

-- aggmh ah-tom -- Harry sintió los dedos fríos de Tom recorrer su pecho una vez su camisa había desaparecido.

Harry correspondía a los besos y caricias de Tom. Su ropa ya había desaparecido al igual que sus zapatos y calsetas. La sangre se acumulo en las mejillas y cuello de Harry al ver a Tom recorrer su cuerpo con esa mirada. Esos ojos dorados y dilatadas debido a la excitación.

Con un movimiento de varita Tom desapareció su propia ropa, quedando desnudo delante de Harry. Quien rápido desvío la mirada al ver el bien formado cuerpo de Tom.
Ocasionado una risa en este. Tom aprecio a Harry y pudo ver la inocencia y puresa de este.

Tom se subió a la cama y conforme avanzaba hasta Harry
Acariciaba con sus dedos desde sus tobillos hasta la cintura él cuerpo de Harry.

Tom se acerco a Harry y repartiendo besos desde su abdomen hasta su pecho
Donde se detuvo a chupar y besar los pezones de Harry. lo que lo alentaba a seguir eran los leves gemidos y jadeo que Harry intentaba retener.

Tom siguió besando esa delicada piel, sintiendo el calor del cuerpo ajeno que ahora estaba debajo de él.

Harry movió su rodilla , lo que provoco que rosara el miembro de Tom. -- arghh -- escucho gemir a Tom debido a esa leve fricción . Harry al ver eso volvió a mover su pierna repetidas veces.

Tom ya no aguantaba , así que detuvo la pierna de Harry y las abrió, acomodandose entre estas.

Tom llevo un dedo hasta la entrada de Harry donde presiono , para introducirlo poco a poco.

Harry se aferro a la sabana de la cama con una mano y con la otra al hombro de Tom.

-- re....lajate -- dijo entre jadeo Tom.
-- se..se siente aghh raro -- Tom introdujo un segundo y empeso a dilatar la entrada de Harry. Ya lo quería sentir. Quería estar unido a él, saco sus dedos y se acomodo mejor. Empujo su cadera hacia adelante, logrando meter la punta. Harry se aferro inútilmente a las sabana.
Un dolor lo recorrió desde su cadera hasta su espalda y pies . Ahogo los gemidos de dolor , al sentir como Tom se enterraba cada vez más dentro de él.

Tom mordió sus labios , ahogando sus gemido , al sentir la estreches de Harry.
Se acerco hasta sus labios y comenso a besarlo. Cuando sintió que el cuerpo de Harry se relajaba, comenso a moverse.

Sus movimientos eran lentos y delicados , no quería lastimar a Harry de ninguna manera.

-- aghhmg -- gemia Harry contra los labios de Tom. Una sensación placentera se hiso presente al momento en que Tom aumento la velocidad de las penetración- - ¡Aghhmg Tom! -- gimió fuerte. Al sentir como Tom tocaba un punto en su interior , que le nublo los sentidos y sacudió su cuerpo.

Tom gimió en el cuello de Harry al sentir en cada embestida como era apretado . Dejo besos en toda la piel de Harry al igual que mordidas. Se pego a su cuello donde mordió fuerte y después chupó. Una mancha rojiza empeso a verse y Tom sonrió.

Tom se sujeto de la cabecera de la cama y levanto un poco la cadera de Harry, para aumentar la velocidad en sus movimientos.

Su mano se envolvió al rededor del cabello de Tom y se acerco a este para besar su cuello y clavícula.

La cama crujía en cada movimiento y la habitación se lleno de jadeo y gemidos.

-- aghTo...ahh Tom, para aghh me -- Harry no termino de hablar para cuando sintió que Tom lo besaba. Y lo penetraba con mucha mas fuerza.

-- Ha...rry ammgh- - gimió al momento de correrse dentro de Harry. Harry al sentir como ese liquido espeso y caliente golpeaba su interior se vino entre ambos cuerpos .

Sus piernas temblaban y sus respiración eran irregulares . Tom se dejo caer sobre el cuerpo de Harry evitando hacerle daño. Salio del interior con un gemido . se acomodo al lado de Harry y tomándole de la cintura lo pego a su cuerpo, envolviéndole en un abrazo.

Con un casto besos departe de Tom en el cabello de Harry este quedo dormido.

-- cuando te metistes en mi corazón ¿eh? Tu me vuelves débil y me haces feliz Harry -- un último beso y Tom se quedo dormido.

¿COMO PODRIA ESTAR BIEN.? VIDA DENTRO DE UN DIARIO (Y CON EL ENEMIGO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora