26

4.5K 462 30
                                    

Dombledore llego hasta donde estaba la casa donde Harry vivía.

Sus esperanzas de que nada hubiera pasado . se vieron derrumbadas al ver la casa en mal estado.
Vio a los Aurores allí, y se adentro en la casa.
Pudo ver a los tíos de Harry sobre el piso, Estaban heridos eh inconscientes.

-- fueron torturados por mucho tiempo -- dijo el sanador que habia allí -- pero aun que parezca sorprendente, la tortura no fue tan severa como para matarlos o dejarlos mentalmente inestables- - Dombledore se acerco a la inconsciente familia y observo sus cuerpos heridos -- estarán bien en unos meses. El niño, fue el menos lastimado, solo fue golpeado -- termino por informar el sanador -- los llevaremos a San musgo allí serán atendidos -- Dombledore asintió, y vio como se llevaban los cuerpos de los Durlys.

Fue junto a los Aurores donde fue informado sobre lo sucedido.

°°°°°°

Snape se presento frente a Voldemort, para dar su informe sobre lo sucedido en ese día.

-- My lord -- dijo Snape- - Potter, esta bien, no sufrió ningún daño. Dombledore ya salio a ver lo sucedido con los muggel y tal parece que decidió dejar a Potter con los Weasly- - Voldemort sonrió eh indicó a Snape que siguiera -- Dombledore entro en la mente del chico, y no vio nada que demostrara, que el chico sabe algo de lo vuestro- - Voldemort se puso a camiar y a su lado se mantenía Naggini -- su hijo esta bien y Harry se recupera de manera favorable.

Snape se levanto y vio a Voldemort
-- bien Severus , puedes retirarte, cada semana quiero un informe de Harry y ya sabes que Dombledore no se entere. -- Voldemort se giro y en caro a Snape -- si algo pasa. No me importara que le importes a Harry .

Snape asintió y con una levé inclinación de cabeza se despidió de Voldemort y se retiro de la mansión.

Apareció a las afueras de Hogwarts y con paso rápido llego hasta la entrada del castillo.

Vio a Dombledore salir del Comedor . Parecía molesto y preocupado.

-- Ah Severus -- le llamo Dombledore -- tengo algo que pedirte -- dijo con seriedad el Director .

-- ¿De que se trata Albus? -- pregunto.

-- la casa de los tíos de Harry fue atacada y como sabes no puede ir allí, Voldemort podría encontrarlo -- Snape ya sabia eso y deseaba dejar al viejo allí hablando para irse a descansar un rato -- pero ahora Harry , no tiene donde quedarse. La casa de los Weasly fue atacada y no se puede quedar allí tampoco- - Albus se veía agotado , pero aun a si siguió hablando -- los Weasly se quedaran con unos parientes. Pero Harry.... -- pero Albus fue interrumpido.

-- No Albus.- - dijo Snape , debía de fingir indiferencia y que no se esperaba lo que el viejo le pediría -- no tendré a Potter en mi casa. A ese arrogante, prepotente y..... -- no pudo terminar su lista de insultos hacia Harry ya que Albus le detuvo.

-- mi muchacho, ya debes saber que Harry no es así. Solo vez a su padre en él. Pero James no es Harry. -- dijo, soltando un suave suspiro . Snape pudo ver un brillo diferente . -- te pido a aceptes a Harry en tu casa durante las vacaciones- - Snape negó.

-- si el señor oscuro se entera, esperara a que le entregué a Harry. Créeme que no esta muy contento con que hallamos liberado a Potter -- dijo fingiendo un ligero temblor y se sujeto su brazo izquierdo .

-- pondré protecciones, el no se acercara a Harry -- la firmeza en la voz de Dombledore le dio a entender que no Se podía seguir negando, así que resignado acepto lo que Dombledore le imponía. Aunque por dentro estaba sonriendo.

Se despidió de Albus y siguió su camino hasta la enfermería. Se detuvo un momento en la entrada , Para pensar en como se lo tomaría Potter y Black esa noticia, Dejando eso de lado respiro profundo y después entro.
Pudo ver a sirius al lado de la cama donde un Harry despierto sonreía y se tocaba su vientre, mientras sirius reía y parecía decirle algo al bebe que a un no nacia.

Se golpeo mentalmente al encontrar ese gesto en sirius bonito, El ver como sonreía, y protegía a su ahijado.

Carraspeo su garganta al entrar en la enfermería , llamando a si la atención de los dos presentes.

-- Severus -- la seja de Snape tembló al oír como Sirius le llamaba como si fuesen amigos de hace años. -- ven -- Sirius le tomo de la mano y halo de el hasta la cama. Harry miro eso confundido, pero al sentir a Snape serca se sintió seguro y feliz. -- toca -- Sirius coloco la mano sobre el vientre a un plano de Harry.

Dio un respingo al sentir como el bebe se movía dentro de Harry y pateaba donde estaba su mano.

-- se mueve -- dijo, haciendo reír a los dos Gryffindors .

-- claro Severus . ¿no te gustaría tener un hijo? a mi si. Verlo crecer y hacer travesuras -- mencionó con voz soñadoras Sirius .

-- si -- susurro pero solo Harry le escucho -- no vine a eso . tengo una noticia que tal vez no le guste Potter -- Snape quitó su mano de donde la tenia -- Vivirá con migo durante las Vacaciones. ....

¿COMO PODRIA ESTAR BIEN.? VIDA DENTRO DE UN DIARIO (Y CON EL ENEMIGO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora