22

5.5K 493 16
                                    

Harry camino hacia atrás al ver que Voldemort estaba enojado.
Provocando que su Magia se sintiera, las velas que alumbraban el pasillo se apagaron dejando todo a oscuras, todo a su alrededor parecía lúgubre y temblaba.

Sus ojos rojos resaltaron en la oscuridad del pasillo. Y sus sisiante voz provocaba ecos entre las paredes.

--Maldito...como se atreve. -- era una de las pocas cosas que Tom mumuraba en Parcel -- pero, se arrepentira... El morirá -- siseó de manera fría.

Harry abrió los ojos por la sorpresa. Y en cuanto vio a Tom dirigirse a la segunda planta en busca de Sirius, Harry lo siguió .

-- Tom -- le llamo pero este parecía no escucharlo. Se acerco hasta Tom y lo tomo por el brazo -- Aghrgg- - gimio de dolor.
Tom lo había golpeado al sentir como Harry lo detenía.
Aun en el piso Harry llevo su mano a su vientre .
-- No. Harry -- murmuró despacio Tom.
-- No te acerques -- dijo Harry al ver que Tom se acercaba a el.
Pero ignorando las palabras de Harry, Tom se acerco hasta el y lo levanto en brazos.

Con paso rápido lo llevo hasta su habitación y lo deposito con suavidad en la cama.
Cuando Harry levanto la vista pudo ver que Tom ya no tenia la apariencia de serpiente.

Harry se estremecio al sentir la mano de Tom sobre su vientre. Harry vio como sonrió ,  dejo una suave caricia sobre el vientre.

-- yo....yo lo si..sien... -- las palabras no salían de su boca y menos esas ya que no estaba acostumbrado a darlas
-- estamos bien -- dijo Harry.

Tom levanto la vista y vio directo esos ojos verdes que tanto había extrañado. Con su vista recorrió cada facción del rostro de Harry y se detuvo en los labios de ojiverde .
Se levanto , y con cuidado ceparo las piernas de Harry y se acomodo entre estas.
Con su mano Tom quitó los lentes de Harry y los dejo sobre la mesa a un lado de la cama.

Entre sus manos tomo el rostro de Harry y acercándose con cuidado beso los labios de este.

Tom llevo sus manos hasta la camisa de Harry, introduciendolas bajo esta. Sonrió al sentir el estremecimiento en el cuerpo del menor y prosiguió a quitarle la camisa . dejando a la vista el pecho.

Un sonrojo ataco las mejillas del menor al sentir como Tom se acercaba a el y con sus labios recorrió el cuello , clavícula y pecho de Harry.
Tom al escuchar los suspiros de Harry lo alentaban a seguir . llevo sus manos a los zapatos de Harry y los retiro junto a los calcetines .

-- Harry -- pronuncio en un susurró Tom.  enredo sus dedos en el cabello de Tom y se acerco a besar los labios de este.

Sintió como Tom retiraba las últimas prendas que cubrían su cuerpo. Los suaves doceles de seda acariciaron su piel al momento que Tom lo acostó en la cama.

-- aghamgh- - Harry trato de ahogar el gemido al sentir a Tom acariciar su miembro . pero Harry quería sentir la piel de Tom rosar la suya , lo deseo tanto que sin necesidad de varita Tom ya estaba sin ropa y muy sorprendido. Sonrió ante eso , y se acerco a besar el cuello de Harry.

-- ahhh...du...ele -- murmuró al sentir dos dedos de Tom en su interior.

Tom saco sus dedos , de Harry después de unos minutos y se acomodo para empezar a penetrar a Harry.
-- !!Agrh Tom ¡¡- - grito al sentir como era penetrado de una sola embestía por Tom.
-- tran...quilo ammgh- - dijo Tom al sentir como Harry trato de alejarse de él por el dolor -- ya pasara, so...solo respira -- susurro Tom al oído del ojiverde. Beso el rostro de Harry y acarició su cuerpo para poder distraerlo. Pero como lo hiba a distraer si el apenas se podía contener. -- aghh lo sie..nto no aguanto -- dijo Tom. Tomo las piernas de Harry y las abrió un poco mas levantando la cadera del ojiverde .

-- Augh.... Espe....ra Tom aghh duele -- dijo Harry al sentir como Tom entraba y salía de él. Cerro sus ojos fuertemente y enterró sus uñas en la espalda de Tom.

Los gemidos y jadeos hacían eco en la habitación. Al igual que el sonido de sus cuerpos al rosar y cuando Tom entraba y salía de Harry.

-- agmmg tan...estrecho -- susurro Tom .
Harry mordió su labio inferior para tratar de distraerse del dolor en su parte baja . se aferro a la sabanas , soltando su agarre de la espalda de Tom. Lo que causo que Tom se detuviera al ya no sentir los calidos brazos de Harry a su al rededor.
Lo miro y se arrepiento de no haber esperado. Ya que solo lo estaba disfrutando él.

-- perdón -- dijo abrazando a Harry -- saldré -- pero no pudo ya que las piernas de Harry le rodearon la cintura .
-- so....solo espera -- Tom asintió y beso el hombro de Harry . -- ya...-- dijo Harry después de unos minutos. -- arghhg- - gimio al sentir como Tom salía y entraba de él.
Las embestidas se hicieron de lentas a rápidas. Aferro sus manos a la cadera de Harry mientras besaba el cuello del ojiverde -- amgh Tom...más- -  mordió la piel de Harry y chupó. Mientras embestía el interior , haciendo que gimiera mas alto.
Ambos cuerpo se movian al compás , las embestidas se hicieron mas rápidas y erráticas al grado que la cama se movía junto a ellos.

-- Tom....yo..ya no aghh --gimió al momento de correrse entre el pecho de los dos.
-- aghh Harry- - gimio en el cuello de Harry al sentir como la entrada de Harry presionaba su miembro y lo succionaba y se corría dentro de Harry.

Tom salio del interior de Harry y se quedaron acostado abrasandose el uno a otro.

-- nunca te dejaré ir -- dijo Tom

-- debo volver al colegio -- pero sintió un fuerte agarre en la cintura.
-- No. No puedo......no te iras

¿COMO PODRIA ESTAR BIEN.? VIDA DENTRO DE UN DIARIO (Y CON EL ENEMIGO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora