3

8.1K 686 53
                                    

Las luces se filtraban por las ventanas. Y el sonido del canto de las aves acompañaban el sonido del viento.

Harry miro a los lados y pudo ver que aun sus compañeros dormían.

Se levanto y se dirigió al baño. Hiso sus necesidad y despues se metió a ducharse. Varios minutos despues salio ya vestido.

Harry se alisto y salio de su torre para ir a al comedor. Aun faltaban varias horas para la primera clase y apenas habia estudiantes en los pasillos.

Llego al comedor y fue a la mesa de los leones. En su plato se aparecieron unas tostadas y pan. Su vaso se lleno de jugo . Empezó a desayunar , tratando de terminar rápido para irse a acostar un rato a la orilla del lago.
Cuando termino de desayunar se dirigió a la biblioteca y duplico los libros que hiba a necesitar en sus clases .

Salio de alli , aun faltaba una hora y media para la primera clase. Salio fuera del castillo y camino hasta la orilla del lago, una vez alli se dejo caer sobre el césped , dejando que el aire lo tranquilizara.

Harry escucho como algo se deslizaba sobre el césped y sonrio. No sabia el motivo pero se sentía tranquilo al igual que la noche pasada cuando hablo con Tom.

Sintió una mirada sobre el , pero no abrió los ojos.

-- Hola -- dijo de manera normal
El siseó de la serpiente le respondió.

~Hola Harry~ Harry sonrio y se sento recargando su espalda en el tronco del árbol tras él. ~¿Como es qué un Griffindor sabe hablar parsel?~ Harry se encogió de Hombros y cerro sus ojos.

Él sonido de hojas y el pasto crujir se dejo oír, bajo el peso de unas pisadas.

-- debo irme a clase -- dijo levantándome y tomo su bolso con los libros -- adiós -- empeso a caminar , pero un chico le obstruyo el camino.

-- ¿por que te vas tan rapido? -- Harry se estremesio al sentir la respiración de Tom acariciar su oido al momento que este se agacho.

-- te..tengo clase -- los nervios se le dispararon por todo el cuerpo al sentir la cercanía de su enemigo. -- rayos Harry deberías estar temblando de enojo y no de nervios el es tu enemigo -- penso para si mismo.

-- aun falta una hora . Y me gustaría hablar contigo -- Tom lo tomo por el brazo y lo volvió a sentar en el césped -- Asi que Harry Evans ¿no? -- Harry asintió -- Por que estas En Griffindor y no en Slytherin . Hablas parsel y por ende deberías pertenecer a la casa de las serpientes -- dijo Tom.

Harry solo se encogió de hombros y se levanto .
-- Solo se que soy Griffindor. Y  no un mago oscuro . Adiós. Ah y Tom no todos somos tus enemigos. No todo esta en la sangre. No necesitas someter y hacer que los demás te teman y menos bajo ese nombre. -- dijo en un susurro y se fue hacia el castillo.

####
Los dias iban pasando, Harry asistía a clases y habia entablado una amistad con Hagrid. Solo cuando lo vio se habia dado cuenta de que lo de la cámara de los secretos aun no pasaba. Dándose cuenta que el Diario no solo se escribió durante esa epoca si no mas atras.

Tom trataba de hablar con Harry. Despues de que Harry hubiera hablado con él. Y al haberle dicho esas cosas le hiso pensar que ese niño sabia de sus andadas para convertirse en el mago más poderoso. Y debia de saber que tanto sabia Harry por si era una amenaza.

Aparte sentía una coneccion que no podia describir. Y algo lo impulsará en saber todo de ese mocoso. En conocerlo y estar con el.

Tom caminaba por los pasillos de Hogwarts rumbo al comedor pero se detuvo al ver a Harry salir del castillo, junto a Hagrid.

En silencio los siguió. Pudo ver que en sus manos el semi-gigante llevaba algo peludo.

-- Hagrid es lo mejor -- escucho decir a Harry -- el debe estar en su habitad y tal vez su manada lo este buscando -- termino por decir Harry.

Tom vio que ingresaban al bosque y los siguió. Esa noche naguini habia salido a casar a si que si veía algo se lo diría pero por alguna extraña razón los siguió.

Vio que se detenía y Tom se escondió tras un árbol .

-- Harry. Y si alguna criatura más grande y peligrosa le hace daño -- Hagrid empesgo a divagar

-- Hagrid esta en su naturaleza pelear y estoy seguro de que el cachorro estará bien -- Harry lo corto antes de que Hagrid se arrepintiera y volviera a Hogwarts con el cachorro de lobo en brazos . y debían de volver al colegio ya que estaban fuera de los limites.
Harry hiba a hablar otra vez. Pero repentinamente el clima bajo. El frío se colo entre sus ropas y todo a su alrededor se estava congelando.

-- Dementores -- susurro Harry. -- Hagrid deja al cachorro debemos volver ahora -- Hagrid gruñó pero dejo al cachorro en el suelo y este hecho a correr . Harry y Hagrid empezaron a caminar de espalda hacia atras debido que de entre los árboles habían aparecido varios dementores

-- Hagrid ¡¡Corre!! -- ambos se pusieron a Correr . Harry pudo observar que de entre los árboles alguien mas corría -- Tom -- susurro.

-- Aghh -- grito Hagrid. Harry se giro y vio que él semi-gigante se habia caído.

Harry se detuvo y su sangre se heló al oír los gemidos de desesperación y agonía debido a los dementores.
se giro y corrió hasta donde estaba su amigo.

-- que hace ese idiota -- dijo Tom al ver que Harry volvía hasta donde estava Hagrid- - Estupido semi-gigante -- mascullo Tom.

Saco su varita de entre su tunica y volvió. Pero si quiera antes de Lamar un hechizo oyo gritar a Harry un hechizo .

¿COMO PODRIA ESTAR BIEN.? VIDA DENTRO DE UN DIARIO (Y CON EL ENEMIGO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora