13

5K 487 29
                                    

Los días fueron pasando y Harry cada vez se allaba mas distraído y perdido en sus pensamientos.

A veces le daban los mareos y náuseas y con los días que pasaron ya era un mes que se sentía así.

Los amigos de Harry se preocuparon eh intentaron hablar con el , pero Harry no les decía nada. Ya que ni el mismo tenia su mente clara.

caminaba entre los pasillos, junto a sus amigos , quienes se dirigían a su clase de defensa.

Ese día al igual que los otros , el profesor Moody los pondría a que se resistieran a la maldición imperio.

La clase fue pasando y Harry era el unico que lograba resistir el hechizo.

°°°°°°
(Recordatorio. Los sucesos pasaran de diferente manera y fechas a las de los libros )

Harry estaba sentado a la orilla del lago.

Podía escuchar a los alumnos hablar sobre él. La mente de Harry estaba casi a estallar. Tantas cosas en ella como para sumarle que ahora debe preocuparse por no morir en el torneo. Eh ahí el motivo de que los alumnos hablaran de él.

Harry no sabia ¿quien o porque? Habían puesto su nombre en el cáliz. Y con eso trajo mas distanciamiento entre sus amigos. estaba perdido en sus pensamientos, tratando de encontrar un método para enfrentar al dragón , el que seria su primera prueba. se levanto y volvió al castillo, sin darse cuenta sus pasos lo llevaron hasta el baño averiado de niñas .

~~Abrete~~ pronunció en Parcel y el cubículo de lavabo se movió dejando ver una entrada que desendia.

Harry vio a su alrededor y al asegurarse que no hubiera nadie entro en la cámara.

Camino por entre los túneles hasta llegar donde estaban los huesos del basilisco que hace unos años el habia matado.

Se acerco a este y acarició los huesos, su mano se dirigió a los colmillos teniendo cuidado de no cortarse.
Se separo de este y camino por entre los túneles, que habían en la paredes.

Pero sus pasos se detuvieron en la estatua . ~~abrete~~ volvió a pronunciar y la boca de la estatua se abrio. Por entre las piedras trepo hasta llegar a la boca y entro. Su interior era grande y frío. Camino hasta llegar a una puerta y la abrio.

En el interior de esta habia una habitación separada por una cortina color verde bosque y con diseños de serpientes en hilo de plata.

De un lado de la cortina habia una cama de cuatro postes con un edredón de color verde y las cortinas negras. Un armario y una puerta que daba al baño. Del otro lado habia una biblioteca y un mini-laboratorio .

Camino hasta la cama y se dejo caer sobre esta.

-- todo esta limpio -- se cubrió con el edredón y quedo dormido, necesitaba descansar para su prueba que seria a la mañana siguiente.

°°°°°

Harry despertó y después de poder ver bien y haberse puesto los lentes, (los cuales no recordaba haberse quitado) se levanto y camino hasta salir de la cámara con la idea que le dio el profesor Alastor, para enfrentar a su dragón.

Volvió al dormitorio de su torre, cambio sus ropas y después salio con su varita en mano.

Para Harry todo pasaba rápido, unos días atrás era un simple chico con dudas y ahora era un chico, con dudas y problemas que podrían llevar a su muerte. Algo común para el si se detenía a pensarlo .

Llego hasta donde se llevaría la prueba y espero dentro de la tienda donde estaban los campeones una vez tomaron su dragón.

El corazón de Harry estaba a mil por hora. Solo escuchaba los gritos de sorpresa y miedo que los maestros y alumnos asían.

Su turno llego y con un accio convoco a su escoba. Vio donde estaba el huevo de oro que debía tomar y emprendió vuelo hasta este. Logro que el dragón se levantara y así darle paso libre hasta el huevo.

Con una maniobra con su escoba pudo tomar el huevo solo obteniendo un rasguño en el hombro.

Salio de ahí sin decirle a nadie. No tenia ganas de que lo felicitarán , las mismas personas que le habían dado la espalda por no creerle .

Cuando llego al castillo, subió las escaleras hasta llegar a su torre . llego directo al baño y una vez sin ropa se dio una larga ducha, para que se le quitara el cansancio.

-- ¿quien eres?¿por que siento que me haces falta ?- - murmuro Harry, mientras dejaba que el agua relajada su cuerpo.

Se vistió una vez termino de ducharse y se dejo caer en la cama. Dejando un hechizo de cierre en las cortinas y uno de silencio al rededor de su cama.

~~ felicidades ~~ dijo Harry ~~ Me alegro de que ya tengas un bonito recuerdo ~~ decía mientras veía un patronum en forma de serpiente ~~ ¿quieres saber cual fue mi recuerdo feliz? ~~ Harry negó, pero supo que de todas maneras se lo decía ~~ tú eres mi bello recuerdo , mi mayor felicidad ~~ dijo y después dejo un beso sobre los labios de Harry. El cual se fue intensificando, ya Harry estaba sobre el fresco césped reciviendo las caricias que le daban.

El sonido del reloj , lo despertó de su sueño .

Se levanto dándose cuenta que sus compañeros aun dormían, se ducho y cambio de ropa.

Se observo en el espejo y vio sus labios , por que todo lo sentía tan real, las caricias, abrazos y besos, todo parecía tan real. Limpio las lagrimas que desendian por sus mejillas y salio del baño y después de la torre.

-- Potter tan temprano y vagando por los pasillos , en sábado -- Harry se detuvo al ver oír la voz de Snape delante de él.

Rápido volvió a limpiar sus mejillas y ojos , tratando de no dejar rastro de lagrimas.

-- lo sie..nto -- dijo y miro a Snape -- y perdón por todo Profesor. Por Todo -- Snape sabia a lo que se refería y algo de preocupación afloró en su interior. -- perdón y con permiso -- Snape lo detuvo al ver que Harry casi caía al piso -- yo...estoy bien -- y salio corriendo sin detenerse por los gritos de Snape.

°°°°°°

-- mi señor ya todo esta arreglado y esta saliendo bien -- dijo colagusano al arrodillarse frente ah ese ser.

-- bien... Pronto me vengare ....

¿COMO PODRIA ESTAR BIEN.? VIDA DENTRO DE UN DIARIO (Y CON EL ENEMIGO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora