18

5.5K 497 52
                                    

Un suspiro escapo de sus labios , al momento de dejarse caer sobre una silla.

Sus ojos azules , observaron un punto muerto , mientras su mente rememoraba uno de su errores.

"No me arrepiento "~~ pensó al momento de observar una foto que sacaba de un cajón de su escritorio. En la foto se podía apreciar a un chico que leía plácidamente a un lado de la orilla del lago.

#####

-- ¿crees que Snape encuentre a Potter? -- pregunto Blaize al ver que Draco entraba con sus demás amigos a su habitación.

-- no lo se. -- Draco se dejo caer en la cama y vio como Noth, no apartaba la mirada de Neville quien los acompañaba desde que Harry había desaparecido. -- pero se que se culpa. Se culpa por no haber ayudado a potter cuando el le pidió ayuda -- dijo al recordar que el uno de sus paseos había visto a Harry pedirle ayuda a Snape. Pero este se negó.

-- pero verán que Harry estará bien -- dijo con un poco de nervios Neville . -- el es fuerte.- - termino por decir el león.
-- y que dice la comadreja y la sabelotodo ¿eh? -- pregunto Pansy con un poco de desagrado en su voz.

-- están preocupados por lo que le pase. Es nuestro amigo. -- Neville dijo y después salio de la habitación y de las mazmorras.

####

Snape estaba en su laboratorio , preparando las posiones que entregaría a Poppy.
El elaborarlas era su única forma de distraer su mente de lo que sucedía con Potter.
Pero aun haciendo algo que le gustaba ,el chiquillo idiota (como le decía el) no dejaba su mente.

Las veces en la que Potter le había pedido ayuda y el se negó no dejaba de torturarle. Pero es que su mente en esos momentos le jugaba una mala pasada al creer que el Gryffindor le estaba haciendo una broma.

Suspiro con pesades y dejo las posiones en los calderos.
Limpio todo y salio del laboratorio a su despacho. Tomo un libro y se sentó . paso su vista por las palabras , las cuales no eran cantadas por su mente.

Con una decisión tomada , se dirigió al despacho del director y no saldría de esa oficina sin una respuesta positiva.

Camino por los pasillos hasta llegar, subió las escaleras y entro al despacho de Dombledore .
Su enojo incremento al no ver a Albus allí. Asi que decidido se sentó a esperar al hombre.

Su vista se paseo por la oficina, los libros, cuadros , el escritorio y por último su vista se detuvo en una esquina. Donde claramente reconoció un pensadero. Se acerco a este y pudo apreciar imágenes difusas. Se inclino un poco y pensando en si estaría bien o no espiar en los recuerdos de Albus dudo. Pero sus dudas se diciparon al recordar que Dombledore casi siempre sabia todo y que tenia sus métodos Sumergio su cabeza y se vio en los recuerdos de Albus.

"Veo que siempre le han gustado los dulces"~~ pensó Snape al ver como un Albus joven sacaba dulces de una bolsita.

Estaba por salir de esos recuerdos cuando se vio detenido, por la imagen de un chico que el conocia bien.

-- Harry...Harry Potter- - dijo en voz alta sabiendo que no le escucharían. Pero mas grande fue su sorpresa al ver lo que le siguió a ese extraño momento.

Albus se había acercado a Harry y literalmente lo había amenazado para que se alejara de Tom.

"¿Tom...Tom...?~~ se puso a pensar, pero sus dudas se aclararon al ver a un chico un poco mas joven llegar hasta donde estaba el Potter "!!TOM RIDDLE ¡¡ "~~ grito en su mente Snape. Sus ojos casi se salen de sus órbitas al ver como Voldemort (bueno en ese momento Tom) tomaba a Harry de la cintura y lo besaba.
Los recuerdos siguieron hasta donde Dombledore se hacia pasar por Harry y después por Tom.

Sin poder ver mas , salio de esas memorias y respirando hondo se dejo caer en la silla.

Su mente trabajaba a mil por hora. "Si ese era Harry (que lo es) era pareja de su mayor enemigo Tom Riddle (alias Voldemort) y por lo visto el viejo adicto a los dulces se interpuso alejando a ambos "~~ su cabeza comenzó a doler pero ignoro el dolor al entender lo que su subconsciente le gritaba desde que dejo esos recuerdos "Voldemort es asi por culpa de Albus"~~ penzo " Tom se Volvió Voldemort para vengarse de Albus.... Ese viejo es el culpable de todo " con sus ira , escapando de cada fibra de su cuerpo salio de la oficina escuchando como varias cosas de cristal se rompían.

Sin importar a quien se llevaba por el camino (estudiantes que terminaron en el piso ) salio del castillo dirigiéndose a la casa del semi-gigante , el aclarara todo.

Con desesperación toco la puerta de la casa de Hagrid. Ignorando los ladridos de Fang Snape llamo a gritos a Hagrid hasta que este le abrió .

-- profesor Snape . ¿que pasa? -- y sin esperar invitación hiso a Hagrid a un lado para el entrar en la casa. -- ¿le ocurre algo? !¿Saben algo de Harry?¡-- pregunto .
Pero lo que le pregunto Snape lo descoloco .

-- Hagrid ¿Voldemort tuvo pareja alguna Vez? -- pregunto serio dejando claro que no era broma . -- eh , ¿por que pregunta? -- Hagrid no entendía el porque de esa pregunta

-- !Respode¡ -- su poca paciencia se le estaba por acabar y poco le faltaba para maldecir a todo lo que se le pasara por enfrente

-- En la época de la escuela si. Si tuvo pareja -- respondió

-- Su nombre. ¿como se llamaba su pareja? -- pregunto un poco mas calmado.

-- Harry. Harry Evans. Y aunque no lo creas me recuerda a Harry Potter son iguales -- dijo riendo sin saber que dejaba a Snape mas deseoso de maldecir a alguien (Dombledore)

Salio de la casa del semi-gigante y a paso rápido se dirigió al castillo.

-- aghrgg- - gimió de dolor al sentir como su antebrazo ardía. -- me esta llamando -- miro hacia el castillo , pero dio vuelta y salio de los terrenos para después desaparecer .

°°°°°
El medi-mago había terminado de revisar a Harry y estaba guardando sus instrumentos en su maletín.

-- ya no esta en peligro. -- dijo con temor -- su fiebre bajo y su cuerpo no tiene ningún daño. Ya recupero la sangre perdida y con las posiones , recupero los nutrientes que había perdido por la falta de alimento -- se alejo un poco de Harry y le entrego una hoja a Voldemort- - debera tomar esto y en poco estará excelente . -- en la hoja había diferentes tipos de posiones pero la principal era la revitalisantes -- debera tomar las . si no su bebe y el correrán peligro -- dijo y salio de ahí antes de que lo maldijeran.

-- colagusano -- le llamo y este apareció haciendo una reverencia. Voldemort tomo el brazo izquierdo de Peter y lo toco llamando a uno de sus seguidores.

-- ghhgn -- Harry se removio indicando que estaba despertando. Colagusano salio de la habitación dejándolos solos.

Los ojos verdes de Harry se abrieron poco a poco y su reacción al ver a Voldemort no se hiso esperar.

-- Harry....yo..

¿COMO PODRIA ESTAR BIEN.? VIDA DENTRO DE UN DIARIO (Y CON EL ENEMIGO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora