2

8.9K 779 60
                                    

La suave brisa movía los cabellos azabaches de Harry, mesiendolos de una manera suave.

-- Tom, me esta mostrando otro recuerdo -- penso -- no pero el Diario ya fue destruido y no parece un recuerdo. Puedo tocar las cosas. -- sus pensamientos se vieron interrumpidos por un trueno que resonó en el cielo.

La lluvia empezó a caer, y las frías gotas de agua chocaban en su rostro.

Harry comenzó a correr , sin saber a donde ir . ese campo se le hacia conocido y mas el ver como era rodeado por árboles comenzando un inmenso bosque.

Harry cayo al césped , debido por la humedad. Se levanto y limpio sus gafas. Al ponérselas pudo ver a lo lejos unas luces.
Corrió hacia estas y se sorprendió de ver que las luces provenían de un castillo.

-- ¿Hogwarts?.... -- Harry corrió hacia el castillos. La luz se veía mas intensa cada vez que se acercaba más. Al igual que la lluvia y el viento se hacían más intensos.

Harry paso corriendo la casa de Hagrid y se dirigió al castillo.

Con su varita en mano llego a las puertas del castillo.

Pero lo que llamo la atención de Harry fue el sonido de carretas que se dirigían a donde estaba el.
miro a los lados. Al ver que las carretas se habían detenido el se dirigió a estas sin ser visto. Pero la pesadas ropas le dificultaban el caminar.
Solo entonces vio sus ropas mojada, Con un hechizo las transfigurado por el uniforme del colegio de Hogwarts .

Escucho las pisadas de los niños , quienes parecían de nuevo ingreso. Se unió a ellos no sin antes aplicarse un hechizo de secado , para arreglar sus ropas.

Camino junto a los niños y las puertas del castillo se abrieron. Todos entraron en el castillo, resguardandose del viento y la lluvia.

Cuando se detuvieron en una sala al lado del gran comedor . Harry sedio cuenta de que alli estaban sus cosas -- ¿pero como están mis cosas si yo no tome nada? -- penso Harry. Hedgiw voló hasta Harry mordiendo sus dedos de forma amigable y despues volvió a su lugar junto al baúl de Harry -- ¿Qué esta pasando aqui? Solo estaba sentado sobre mi cama con los pies sobre el baúl y el libro brillo, escuche a Hedgiw y aparecí aqui-- se dijo a si mismo
Un empujón lo devolvió a la realidad y vio que todos se dirigían ya al comedor.

Su Corazón latia frenéticamente y los nervios le ponían los pelos de punta.

La voz de un hombre , lo detuvo de la pelea mental que tenia consigo mismo.

-- cuando diga su nombre pasaran y se pondrán el sombrero seleccionador , el cual les asignara su casa -- solo entonces se dio cuenta de la persona que habia hablado.

-- Profesor Dombledore -- susurro y empezó a ver a los que eran seleccionados en su casa. Harry movió con disimulo su varita y mientras Dombledore estaba distraído hiso aparecer su nombre en la lista y una explicación.

-- Bueno hoy este año tenemos a un joven de trece años. Llevo sus estudios en otra escuela. Asi que el sombrero seleccionará su casa -- dijo Dombledore solo alli se dio cuenta de que ya era el último -- Harry Evans -- dijo y automáticamente Harry se movió hacia el banquillo para sentarse. Escuchando cada uno de los murmullos de los presentes .

-- oh una mente brillante. Valiente y decidido -- dijo el sombrero una vez fue colocado en su cabeza -- tienes el potencial para dos casas . pero ya se donde te pondré -- Harry enterró sus uñas en el banquillo y aguanto la respiración -- Griffindor -- solo entonces soltó el aire y camino a la mesa de los leones.

Antes de llegar a la mesa giro su vista hasta la mesa de las serpientes y sus ojos verdes se taparon con unos rojos.

Pero una duda rondaba la cabeza de Harry. Y esa era de como el sombrero no se habia dado cuenta de que el no pertenecía. A esa epoca

La cena pasaba y Harry movía su cabeza de un lado a otro. Sentía una mirada sobre el y se giro para ver quien era.

Su cuerpo se estremesio al ver que Tom le miraba. Se giro y continuo cenando . el Director dio los aviso y las cosas que estaban prohibidas hacer. Harry trataba de recordar el nombre del director de esa epoca pero no lo logro.

Todos estaban saliendo del comedor, pero se detuvieron en la salida.

Los maestros de casa darían sus indicaciones a los prefectos .

Harry se fue hasta el final de sus compañeros , donde estaba Hedgiw pero su baúl ya no estaba. Hedgiw se poso en su hombro y empezó a picotearle de forma amigable.

-- lo se. Yo tampoco se que pasa . tal vez es un sueño- - le dijo a Hedgiw al ver la mirada desconcertada del ave.

-- si hablas con los animales , pensaran que estas loco -- un chico se acerco a Harry. -- ¿no crees? -- Harry levanto la vista encontrándose con unos ojos rojos.

Harry observo a Tom , hiba a decir algo pero vio como de entre sus ropas se movía algo. La cabeza de una serpiente se asomo por debajo de la tunica y se quedo en los hombros.

~¿Quien es él Tom? ~ siseó la serpiente

-- Es solo un chico -- contesto Tom a los siseantes sonidos de la serpiente .

-- me llamo Harry -- la serpiente y. Tom miraron a Harry. -- un gusto -- termino de decir -- Hedgiw vamos -- llamo a su lechuza y camino junto a sus compañeros hacia la torre de Griffindor .

Una vez dentro , les asignaron sus habitaciones . Harry se acostó en la cama quedando rápido dormido.

¿COMO PODRIA ESTAR BIEN.? VIDA DENTRO DE UN DIARIO (Y CON EL ENEMIGO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora