14

5.1K 527 16
                                    

En la sala de posiones , el ambiente se sentía pesado , debido a los vapores de las posiones mientras estaban en el caldero a fuego medio.

Harry sentía unas ganas de vomitar y los vapores lo tenían mareado. Los vapores que salían del caldero de Neville quien se allaba a su lado lo tenían bien mareado y con un dolor de cabeza que apenas soportaba.

Harry miro a Neville y vio como revolvía diferentes cosas , para que su posion saliera bien.
Harry trato de detenerlos pero las náuseas no lo dejaron y salio corriendo de la sala, siendo notado solo por su profesor.

Después de que se tranquilizo, Harry fue a la cabaña de Hagrid y se puso a tomar el té con él. Hablaron de como Harry se sentía últimamente y de si ya habia descifrado la segunda prueba.

Después de que Harry se aseguro de que las clases de posiones terminaron volvió al castillo , mientras caminaba por los pasillos Harry miro a Cedric quien le dijo como descifrar el huevo y después se fue directo a su sala común.

Los días fueron pasando y Harry ya sabia en que consistía la segunda prueba , pero el ignoraba que era lo que mas valora.
Durante ese tiempo , Harry hiba a la cámara de los secretos y a veces se quedaba a dormir alli.
O se escapaba de la torre para volar un rato sobre su escoba.

-- potter- - McGonagall se puso frente al pupitre de Harry y lo detuvo antes de que este dejara el aula. -- la segunda prueba sera el viernes . espero y este preparado -- Harry no respondió solo asintió y salio del aula, para ir al gran comedor.

-- hola Harry -- Neville era de las pocas personas con las que Harry hablaba aparte de Ron y Hermione.

-- hola Nev. -- ambos se pusieron a comer una vez se sentaron . ambos empezaron hablar y Harry le contó que la prueba seria pronto. Neville le dio todo su apoyo y que se pondría a investigar por si encontraba algo.

======

-- amo Harry Potter -- escucho que le hablaban y no le quedo de otra mas que despertar . -- amo Harry Potter, la prueba dará inicio debe ir rápido -- frente a el estaba Dobby . sin esperar mas Harry se levanto y salio corriendo seguido del pequeño elfo. -- tome , Esto le ayudara a respirar bajo el agua -- Harry tomo la planta verde y medio viscoso que Dobby le daba y después de preguntar si funcionaria corrió a los votes que lo llevarían hasta donde la segunda prueba se llevaría acabo.

Después de que el silbato y las indicaciones de Dombledore se dieran Harry entro al agua y espero a que las branquialgas hicieran efecto.

Nado por el lago y después de rato encontró lo que estaba buscando. Alli están Hermione, Ron, Cho, y Gabrielle . llego hasta estos y libero a Ron. Pero como su heroísmo afloró trato de liberar a los demás pero al final solo se llevo a Ron y la hermana de Fleur.

Cuando salieron del agua, y después de escuchar como quedaron en posiciones en el torneo Harry volvió junto a sus amigos al castillo.

°°°°°

Caminaba entre los pasillos y se detuvo al oír una discusión en el despacho de Snape.

-- sabes lo que significa severus- - dijo la voz de Karcarov. La puerta se abrio y Harry pudo apreciar la marca tenebrosas en el brazo del hombre.

~~ ¿por que quiere crear una marca? ~~ pregunto Harry al oír que eso se lo decía a otros ~~ ¿que tiene de especial? ~~ Harry acarició el cabello del chico y dejo un beso en los labios del otro

~~ por que así sabrán quien soy. Así podré protegerte. La marca representará que nadie se mete con migo . ~~ Harry frunció el ceño y negó.
~~ no me gusta ~~ dijo y se separo del chico
~~ no me la pondré si no quieres ~~ Harry solo asintió .
despertó de ese recuerdo al sentir como Karcarov pasaba a su lado . empezó a caminar pero la voz de Snape lo detuvo.

-- Potter -- ambos entraron al despacho de Snape y este empeso a buscar algo -- Buen trabajo hoy en la prueba. Utilizo branquialgas.- - Harry asintió y vio que Snape tomaba un frasco y se lo mostraba. -- sabe lo que es potter -- el negó y miro a Snape -- veritaserum .si algo desaparece de aquí . un poco de esta posion podría caer en su bebida y sabría hasta su mas oscuro secreto . Así que no me vuelva a robar nada -- Harry lo interrumpió.

-- no eh robado nada. Parece que mis disculpas no sirvieron de Nada. Ya veo -- y salio del despacho.

°°°°
Harry tenia entre sus dedos el diario de Tom . el tenerlo cerca le tranquilizada y se sentía seguro.

A su lado Hedwig le picoteaba con cariño, como si tratara de animarlo.
Harry le hiso una caricia y después el ave salio volando, rumbo a la lechuseria.

Harry se quedo contemplando el lago pero algo a lo lejos llamo su atención.

-- espera -- Harry se levanto de un salto y siguió a lo que se le hiso conocido. -- Espera -- volvió a decir y siguió adentrandose en el bosque.

Cuando al fin alcanzó lo que seguía, pudo distinguir lo que era.

-- Un patronum -- pero no cualquiera . frente a el estaba un patromun en forma de serpiente , quien se enredaba en su pierna y subía hasta sus hombros. -- yo te conosco. De quien ere...-- no termino de hablar ya que el patronum se habia desecho . -- vuelve. Expecto Patromun encuéntrala -- un siervo plateado empeso , a galopar hasta que desapareció entre el bosque.

******

-- Mi Lord el chico Potter supero la prueba . -- dijo colagusano después de arrodillarse . -- pronto lo tendrá y podrá deshacerse de los obstáculos para su venganza -- una risa que no parecía humana se dejo oír.

-- déjame solo. Pronto me vengare de Dombledore y lo dejaré sin lo que el cree es su última esperanza para salvar el mundo -- Voldemort escucho el sonido de cascos golpeando el piso y su mirada se poso en un siervo plateado, este se acerco hasta Tom y descanso su cabeza cerca de Tom. -- Ha...Harry, no puede ser.... Eres el de...de mi Harry -- el sirvo levanto la cabeza y la bajo repetidas veces en forma de afirmación -- no te vallas -- pero el siervo habia desaparecido

¿COMO PODRIA ESTAR BIEN.? VIDA DENTRO DE UN DIARIO (Y CON EL ENEMIGO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora