12

5.3K 489 52
                                    

Las suaves corrientes de aire, se colaban por la ventana , moviendo la cortina , dejando un ambiente fresco en la habitación.
"No, me dejes. Quédate conmigo~~sonaba desesperada esa voz ~~
" espero volver a verte. ~~ " -- la voz de alguien llamándome le hiso despertar de golpe de ese extraño sueño.

-- ¡POTTER! ARRIBA -- el grito de su tía lo iso suspirar con cansancio , se quitó las cobijas de encima y se levanto.

Harry , limpio su habitación y después tomo sus ropas. Salio de la habitación y se dirigió al baño,  mientras caminaba se maldecir así mismo por no haber hecho la posion mas poderosa. Ya que después de un mes él efecto de esta habia desaparecido.
Y aun que sus tíos habían vuelto , no recordaban nada relacionado a lo sucedido.

Pero lo que preocupaba a Harry era que , de ese mes nos recordaba nada.

Entro al baño, hiso sus necesidades. Poco después dejo sus ropas sobre un cajón que dentro tenia las toallas .y ya sin ropa se metió a la ducha , abrio las llaves y dejo que el agua fría despejará todas sus dudas y preguntas , que invadian su mente.

varios minutos después y un grito de su tía . Harry salio de la ducha. Seco su cuerpo y se vistió.

Volvió a su cuarto y de los cajones saco lo último que le faltaba por meter a su baúl . abrio el cajón de la cómoda y sintió como su corazón daba un salto al observar el Diario de Tom.

Durante los días anteriores, cada vez que veía el diario sentía Como si algo importante  le faltaba y se le habia olvidado.
Lo tomo y guardo en el baúl, pero antes de cerrar el baúl, volvió a tomar el diario. Lo abrio hojeando sus páginas duras y maltratadas y de entre estas saco una cadena con la letra H y una serpiente envuelta en esta.

Siempre que la tomaba sentía como eso que le faltaba ya no era tan pesado y que ese hueco se llenaba un poco.

Ya listo y con su baúl . salio de la habitación,  escuchando el ulular de su lechuza la cual ya estaba en la primera planta. Tomo la jaula ya que estaba dentro de esta y salio de la casa . acomodo sus cosas en la camioneta y después se subió.

Observo el paisaje de las casas pasar atravez de la ventana, hasta que el carro se detuvo frente a la estación King Cross .

Su tío de mala gana le ayudo a subir sus cosas a un carrito y camino hasta la plataforma .

Una vez alli corrió hasta la pared y la atravesó. Del otro lado el tren de Hogwarts estaba esperando para empezar su marcha.

De entre toda la gente , pudo ver la cabellera pelirroja de su amigo y después escucho el grito de su amiga Hermione quien se acercaba a el corriendo.

-- agh.. Hola Hermione -- Harry saludo a su amiga quien se habia arrojado a abrasarlo.

-- Hola . feliz cumpleaños espero te aya gustado el regalo y que bueno que estas bien  -- después del efusivo saludo , y de haber saludado a Ron subieron al tren, en busca de una cabina vacía.

Cuando encontraron una cabina vacía entraron en esta y al poco tiempo se les unieron Neville y Ginny.

El recorrido se paso entre risas y platicas. Aun que en la mente de Harry aun sonará la Voz de esa persona que en cada noche estaba presente en sus sueños.

Habia veces que soñaba,  que estaba de la mano de ese joven al cual no le podía ver el rostro. A veces en sus sueños estaban abrasados y acompañados de otro chico que aunque pareciera loco Harry estaba seguro de que era Hagrid, pero siempre que llegaba a esa conclusión la desechaba ya que era una locura. Y en otros sueños estaban besándose o incluso teniendo relaciones sexuales.

Al recordar eso sus mejillas se sonrojaron y volteo su cara hasta que su vista se fijaba en el paisaje, y el cristal que le devolvia el reflejo haciendo notar su cicatriz , la cubrió y observo el paisaje para tratar de que nadie se diera cuenta de su sonrojo.

Harry necesitaba hablar con alguien desahogarse . pero no en sus amigos.

Sin apenas darse cuenta ya habían llegado. Bajaron del tren y después se subieron a los carruaje para llegar a Hogwarts .

Entraron al castillo y se dirigieron al comedor. La cena siguió después de los anuncios y nuevas noticias que alteraron la calma del comedor.

La idea de participar en el torneo de los tres magos emociono a todos los estudiantes pero la alegría poco les duro al saber la cláusula de que solo los de 17 años  podían participar .

La cena termino y los estudiantes se dirigieron a su torre.

Iban en fila y al lado de los Gryffindors iban los de Slytherin. Harry los observo pero detuvo su caminar al sentir un mareo y náuseas.

Se recargo en la pared mientras el malestar se le pasaba.
No sabia por que pero ya llevaba unas semanas sintiéndose así.

Harry miro de reojo que Snape  se acercaba hasta donde estaban sus estudiantes.

-- profesor Snape- - le llamo Harry haciendo que este se detuviera

-- ¿que quiere Potter? -- pregunto de mala manera Snape. Manándole una mirada de odio a Harry.

-- me gustaría hablar con usted. De algo -- Snape evaluo al chico con la mirada y levanto su deja en espera de que el chico continuara. -- Podría entrar en mi mente y buscar algo que quiero recordar ¿si, se puede? -- Snape miro sorprendido a Harry pero después una sonrisa de lado adorno su rostro.

-- valla con sus bromas y estupideces a otra parte Potter -- y sin mas Snape lo dejo en medio del pasillo. Poco después Harry se fue a su torre.

-- necesito saber, que pasa. Necesito recordar -- dijo,  una vez acostado en su cama , antes de caer dormido.

¿COMO PODRIA ESTAR BIEN.? VIDA DENTRO DE UN DIARIO (Y CON EL ENEMIGO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora