15

5.4K 479 70
                                    

"Harry, corría de un lado a otro, mientras reía. Detrás de el un chico y una serpiente lo seguían y cuando estaban por atrápalo el se escabullía y comenzaba de nuevo la persecución. ~~ Haaarry ~~ dijo alargando la A ~~ te voy a encontrar y cuando te encuentre ya no podrás correr ~~ la voz sonó distinta, mas ronca y excitada. Lo cual hiso sonrojar a Harry ~~ vamos pequeño . sal de donde estes y tal vez no te de tan duro y puedas caminar ~~ Harry negó aun que sabia que Tom no podía verlo.

~~ Aquí estas Harry ~~ Harry giro y miro a la serpiente. Quien le hablaba en Parcel.
~~ Nagui, querida no digas nada y te daré de comer un banquete ~~ pidió Harry
~~ Tom , encontré a Harry ~~ siseó fuerte Naguini . Harry hecho a correr pero una mano lo sujeto fuerte de su cadera y la otra en su pecho.
~~ te encontré Harry ....Harry. ..¡¡Harry!! -- Harry despertó del sueño por el grito de cierto pelirrubio , en ese momento Harry sentía unas ganas de maldecir a Malfoy pero se contuvo.

Harry se habia desmayado. A la orilla del lago en espera que el patronum en forma de serpiente volviera a aparecer o que el suyo regresara pero le fue imposible, ya que su cuerpo exigía descanso y no sabia si regresaba Así como esa tarde que la vio por primera vez. Pero apesar de ya haber sido eso hace tres semanas Harry no se rendia y cada tarde volvía y comvocaba su patronum pero no obtenía resultados.

Y ahora parecía que se encontraba en la sala de Slytherin.

-- ¿que hago aquí? -- pregunto después de sentarse y ponerse sus lentes
-- Noth y yo te encontramos desmayado y te trajimos aquí -- dijo señalando el cuarto con claros adornos de Slytherin .

-- Mmm.., gracias Noth, Malfoy -- Harry se levanto pero al instante se arrepintío de no haber sido por Malfoy Hubiera acabado en el piso de piedra.

-- ooooh tranquilo Potter con calma descansa -- se volvió a acostar y al instante quedo dormido.

Varias imágenes pasaban por la mente de Harry pero no lograba distinguirlas. Cuando sus ojos volvieron a abrirse y después de ponerse los lentes , pudo ver que en la habitación habían mas personas.

-- Valla, despertó el bello durmiente -- murmuro pansy mientras le pasaba unas Charolas con platos con comida y un vaso con zumo de naranja. -- vamos come que no tiene nada malo -- Harry estaba desconcertado, ya que no entendía por que le ayudaban.

-- Gracias- - y empezó a comer, bajo la atenta mirada de las serpientes. -- ¿el baño? -- Draco le apunto al final de la habitación y Harry rápido corrió a este, para devolver todo lo que comió.

-- O POR MERLIN -- grito Blaize -- tenías razón Pansy -- dijo al ver que Harry salía del baño después de haberse enjuagado la boca

-- una mujer en eso no se equivoca -- dijo de manera despreocupada.

-- ¿y en que tiene razón pansy? -- todos miraron a Harry como si tuviera dos cabezas .

-- pues a que tu Harry eres un mago fértil y estas esperando un bebé- - explico Noth

Harry comenso a reír por eso pero se detuvo al ver la seriedad en los chicos. -- es imposible, aun que se un mago fértil , no eh tenido relaciones con nadie -- dijo igual de serio.

-- pues Merlín no vino y te dejo embarazado -- Harry bufó y se sentó en la cama.

-- no... No puedo estar esperando un bebé. ..yo no recuerdo haber... -- Harry detuvo sus pensamientos y llevo sus manos a su cabello

-- ¿Que pasa potter? -- Harry se levanto y comenso a caminar por la habitación.
-- yo no recuerdo nada de un mes antes de volver a Hogwarts- - detuvo su caminar y vio a todos los de alli -- ¿que día es? ¿Hoy es la tercera prueba? -- pregunto , a lo que pansy le respondió afirmativamente .

-- no pensaras participar ¿verdad? -- Harry asintió y tomo sus cosas para salir de alli. -- en tu estado no puedes , no sabemos si sera peligroso y ahora que sabes debes cuidarte -- Harry sonrió ante la preocupación de las serpientes.

-- ahora veo que me convenía ser una serpiente a un león . lastima que le pedí que me enviara a Gryffindors- - se puso su túnica y salio de la habitación y después de las mazmorras.

Subió a su torre y cambio sus ropas para la prueba.
Después de eso salio del castillo y se dirigió al campo de quidditch donde habían alterado el campo para el torneo .
Cuando llego Snape trato de detenerlos, Harry supuso que los chicos ya le habían dicho.

-- donde has estado . lo bueno que ya estas aquí -- Harry escucho con atención todo y el y cedric empezaron primero la prueba adentrandose en el laberinto .

Mientras más se asentaba en el laberinto, mas cosas enfrentaba, y ahora debía cuidarse más- - así que tu eres el causante de mis antojos, mareos y el cansancio ¿eh? -- murmuro Harry mientras con su mano libre se tocaba el vientre y sonreía.

Siguió su camino , hasta que se topo con Victor y Cedric . Después de que detuviera a Victor siguió su camino.

Harry estaba al lado de cedric y ambos comenzaron a correr rumbo a la copa que estaba a pocos metros de ellos.

Mientras ambos peleaban por llegar primero , el corazón de Harry parecía como si quisiera salirse de su pecho, no sabia si por la adrenalina u otra cosa.

Ambos llegaron y al mismo tiempo tocaron la copa, siendo trasladados a un cementerio.

El sonido de algo siendo arrastrado se dejo oír , distrayendo a Harry y a cedric. Colagusano se dejo ver y entre sus brazos traía algo, que parecía sollozar.

Harry ahogo un grito al sentir como unas cuerdas lo ataban , escucho a cedric gritar y el también estaba amarrado. Harry volvió a gritar al sentir como Colagusano le hacia un corte en su brazo. Y dejaba la sangre en el caldero. Después de ver como seguía todo , su corazón se acelero al ver que de entre el caldero un ser surgía , sus ojos rojos y su parecido mas al de una serpiente al de un humano.

-- hola Harry Potter .....

######

Recuerden que Cambie los sucesos.

¿COMO PODRIA ESTAR BIEN.? VIDA DENTRO DE UN DIARIO (Y CON EL ENEMIGO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora