Nina, una nueva amiga...

123 4 6
                                    

Todo empezó a ponerse en marcha dentro de mi, todo mientras daban aquellas imágenes inequívocas que demostraban que zoroark estaba vivo. Lo vi terminar y me llevé la decepción de mi vida, al parecer estaba ya grabado de hacía años. Era un reportaje sobre los grandes entrenadores de ese año, casi se me escaparon las lágrimas de alegría y resultó que me ilusioné demasiado pronto, porque el no volvería, no había forma posible de que eso sucediera.

-¿Estas bien, pikachu?-me preguntó la madre.

Le dije un "sí" que ella debió escuchar como un "pika". Mientras la observaba ella me cogía el plato con pan del suelo. Era lo que yo tenía que comer todos los días, porque no tenían mucho dinero.

-Me alegro-dijo ella antes de irse.-¿Por qué no vas a dar un paseo por villa arbusto? Hace una preciosidad de día.

"¡Pikachuuu!" es lo que debio entender al decirle yo que era una fantástica idea. Kit siguía aún en la mesa, no le gustaba demasiado comer y siempre se peleaba con su madre.

-¡¿Puedo ir?!-preguntó él

-¡No señorito! Primero termina, después te levantas de la mesa.-contestó ella.

Kit se cruzó de brazos y puso morritos. Parecía que no iba a hacer caso tan fácilmente, así que opté por marchar a descubrir esta villa apartada de todo...

Tenía un precioso parque con una fuente con forma de magikarp y que disparaba un reluciente chorro de agua al aire. Dicho parque me confirmó que alguna vez debió haber niños, porque aunque ahora no los hubiera no hacen un parque para una persona. Hacia calor, comencé a dar vueltas en el borde de la fuente porque miles de partículas de agua llegaban a mi, y se agradecía un agua tan limpia y fresquita.

-Hola, soy Nina ¿Por qué no paras de dar vueltas en la misma dirección?-dijo algún pokémon, se trataba de un eevee, o mejor dicho una eevee.

-Porque se esta fresquito.-dije yo, pikachu

Eevee me derribó y caí al agua, después se tiró ella. La verdad es que no supe porque no se me ocurrió antes.

-Así es mucho mejor ¿Verdad?-dijo

Yo asentí con la cabeza, pero tuve que mantenerme de puntillas y dar saltos para respirar, ella sabía nadar mucho mejor que yo. Me sujete al borde y pude presentarme.

-Yo soy pikachu, un placer.-dije yo ,pikachu.

Pronto me cogió mi patita y me sumergió durante bastante tiempo. No me dio tiempo a coger aire y pensé que me ahogaría, de veras, me tuvo hasta que estube a punto de tragarme todo el agua de la fuente. Afortunadamente me sacó antes de eso...

-Casi me ahogas-dije yo, pikachu, una vez bien sujeto

-Lo siento...

Derrepente  apareció un turista que nos hizo unas fotos. Decía cosas en un idioma extranjero que no entendíamos. Salimos y nos fuimos a retozar por alguna otra parte.

-¿Que cosas te gustan?-pregunté yo, pikachu

-Pues no lo sé...pelear, pero no como lo hacen todos los pokemon casi, sino con estilo. Es por eso que me encantaría evolucionar a Sylveon.-contestó Nina.

-¿Y si no es así?-pregunté yo, pikachu

-Pues eso no pasará.-dijo ella.

-¿Tienes entrenador?-pregunté yo, pikachu.

-No.

Fue una tarde fantástica porque hice una amiga fuerte y simpática como pocos lo son. Estaba deseando que algún día conociese a Kit. Al parecer Kit no tuvo un buen día y cuando llegué casi era de noche, pero él seguía delante del plato sin probar. Me dio un poco de pena porque lloraba y moqueaba todo el rato, y tanto las lágrimas como el moco iba a parar al plato. La madre al final se lo retiró y le puso lo mismo para cenar. Su desesperación le llevó comer lo que había y así pudo por fin levantarse. Él se fue a su cuarto y la madre me dijo:

-A veces hay que ser dura para que aprendan.

Yo dije lo que ella escuchó un "pikapikapi", osea, "seguramente es así"...

Antes de dormir me arrimé a él y le conté que me lo pasé realmente bien.  Y me dijo que se lo explicara al día siguiente con más detenimiento y yo asentí y le di las buenas noches. Y no tardamos nada en dormirnos.

De madrugada, desperté y escuché como hablaba en sueños sobre mi. Decía: "Señor oscuridad, pikachu es como mi mejor amigo, por favor, no le haga nada"...

La Aventura de Pikachu y el Zoroark TristeWhere stories live. Discover now