capítulo uno

334 11 2
                                    

Normalmente salgo del valle y conozco a cantidad de pokémon salvajes, como a un simpático buizel que jugaba en el agua, pero lo capturó un estupido humano y no pudimos jugar más.

Una vez había un pokemon herido, que parecía muy triste, era un zoroark. Se me ocurrió una idea, cogí muchas bayas aranja, sujetándolas con los brazos, y se las llevé. Se me cayeron algunas y dejé un rastro de bayas por todo el recorrido, pero con las que quedaban sería suficiente.

-Toma-dije yo, pikachu, sonriendo.

-¿Y tú quien eres?-dijo zoroark, malhumorado.

-Soy pikachu.-dije yo, pikachu- Cometelas, harán que te encuentres mejor.

Lo hizo de mala gana, pero al menos se recuperó. Se fue saltando de árbol en árbol y como vi que seguía triste, intenté seguirle, pero fue imposible porque  no podía saltar de árbol en árbol. Iba a volver al valle pero unos humanos me metieron en una red muy resistente, yo intentaba salir, pero era inutil y quedé exhausto. Sentí un gran alivio cuando apareció zoroark y destrozó la red.

-Sube a mi espalda-dijo zoroark

-Si-dije yo, pikachu.

-Y agarrate fuerte-dijo zoroark

Me agarré lo más fuerte que pude y comenzó a desplazarse velozmente, pronto despegó en un increíble salto y  luego otro, y así hasta que llegamos a una zona llana y sin árboles, paramos allí.

-¿Por que te paras? Nos van a atrapar-dije yo, pikachu.

En poco tiempo todo cambio de forma y se convirtió en un lugar repleto de vegetación, el y yo nos quedamos quietos, mirando como nos pasaban de largo. Cuando se fueron todo volvió a ser lo que era.

-era una ilusión-informó zoroark.

-Eres increíble-halagué yo, pikachu

Aún parecía estar triste.

-¿Por qué estás triste?-pregunté yo, pikachu.

-No te incumbe-respondió zoroark

-Los pokemon que conozco dicen que sonrío mucho, y que tengo sonrisa de pikachu. -dije yo, pikachu

-¿Y qué?-preguntó zoroark

-Voy a hacer que pongas una sonrisa de pikachu cueste lo que cueste, no dejaré de intentarlo nunca, nunca, jamás.-respondí yo, pikachu...

La Aventura de Pikachu y el Zoroark TristeWhere stories live. Discover now