Capítulo V - MEETINGS

189 9 7
                                    

Tous les mêmes BY Stromae

Las vacaciones de verano se aproximaban y Lía había decidido viajar a Francia de vacaciones sin sus mejores amigas, había acordado quedarse con sus nonos el suficiente tiempo y luego, viajar a Lyon, al apartamento de Amélie, su amiga francesa de infancia, una extrovertida y graciosa chica con la cual había mantenido contacto desde siempre, incluso, Amélie había visitado su casa en Estados Unidos varias veces en su adolescencia, ahora, mayores, con sueños y ganas de divertirse, juntas eran un caos. Lía rió al recuerdo de sus últimas vacaciones a los dieciséis, se habían escapado a su primera carrera ilegal, donde por cierto, Amélie encontró al chico de sus sueños y también se sus pesadillas, ahora habían pasado dos años y por lo que sabía, Addian y ella vivían juntos en Lyon luego de huir de París, ella siempre quiso una historia de amor tan grande como la de sus amigos, Addian literalmente había renunciado a todo por su amiga así como esta lo había hecho por él y por lo que sabía, no se arrepentían de nada.

Llegó a la casa sin mayores contratiempos. Saludó a los señores que la recibieron con abrazos y demás y luego, subió a su habitación, miró por unos segundos las nuevas adquisiciones de esta, la cama era más grande y contaba con ciertos detalles nuevos, como cada vez que los visitaba, siempre por ella.

Tomo una ducha y se dirigió a comer algo con sus nonos.

Ma petite fille, ¿irás a la casa de Amélie, cierto?—  le preguntó Annie mientras comían, Bastian mantuvo la vista fija en la chica.

Sí, Annie, me iré al rato, volveré unos días antes de volver a casa para pasarlos con ustedes. — respondió la chica. Habían pasado varios días desde que llego y se la había pasado en casa de los mayores- que realmente era suya- sin tener interacción con nadie más, se sentía en paz y con una tranquilidad inigualable pero aun así, quería visitar a su amiga, lo había prometido.

Nunca me gusto esa chica. —comentó el viejo mientras cambiaba miradas entre la joven y su plato.

Es mi amiga y es buena chica.— respondió Lía sin más. El hombre mantuvo silencio por pedido de la mirada de su esposa y también, el sentimiento de no querer incomodar a la señorita.

···

Lía ya levantaba su maleta para salir de la casa, siendo interrumpida por Bastian, quien cargo las para nada pesadas pertenencias de la chica, se despidió de los señores y se subió al taxi con rumbo a Lyon.

Ya era casi anochecer cuando se encontró tocando la puerta de su amiga, escuchó una voz ronca al otro lado, una risa y rodó sus ojos. Un cabello negro y corto, unos ojos azules y una sonrisa anchando mientras el tiempo iba pasando la recibieron. No pudo decir una palabra, ya que los brazos de la chica la rodearon mientras gritaba su nombre.

—¡¡¡¡¡LÍA!!!!! ¡¡NO LO PUEDO CREER!!— mientras sus cuerpos daban vueltas en medio de los pasillos del edificio donde Vivian.

—Puedes comenzar a hacerlo. — respondió Lía con dificultad por la fuerza del abrazo de la chica y su cara aplastada en su cuello, ya que, como la mayoría de sus amigos, Amélie era mucho más alta que ella.

Observó como una- doblemente- alta figura se situó frente a ellas, Addian, recostado del umbral de la puerta, observaba a su novia torturar a Lía algo divertido.

Cariño, vas a matarla. Ese es mi trabajo. — comentó aún divertido. Amélie soltó a Lía riendo y miró a su novio haciendo una señal con sus manos hacia Lía.

— Adelante. — le indico. Lía rodo sus ojos nuevamente y recibió el abrazo del mayor de buena gana. Separándose en poco tiempo, ella era una de las pocas personas que compartían muestras de afecto con Addian y de eso, todos eran conscientes. Él era extremadamente protector con ambas, especialmente con Amélie y extremadamente celoso, con ambas.

Los tres se dirigieron al interior del apartamento, Addian tomó la maleta de Lía y la llevo a la que sería su habitación, era un bonito apartamento y tenía el toque de ambos, eso podía verlo. Amélie llevo a su amiga hasta el sofá, halándola con fuerza y sonriendo.

— ¿Y bien? ¿Qué hay de nuevo? Y ya sabes que me refiero a chicos, tu insípida vida me tiene sin cuidado en otros aspectos. — Amélie le recordaba a Cassandra por su gran falta de filtro. Se mostró ofendida y rodó sus ojos pero solo dijo:

Mi vida no es insípida. Bueno, no tanto. — haciendo a Amélie soltar una gran carcajada. — y lo que quieres saber... aburrido, nada de nada. — comentó con una mueca de falso lamento. – ¡¡no me merecen!!— y ambas rieron nuevamente.

— Eso tiene que arreglarse, es más —
y miró hacia su novio que venía entrando a la estancia. — Unos amigos de Addian se presentan hoy en concierto, no pensábamos ir pero ya que estas aquí tengo una excusa para hacer a este ogro salir de la cueva. — Lía sonrió mirando a Addian rodar los ojos, en un hombre tan alto, masculino y lleno de tatuajes eso era demasiado divertido.

— ¿Se presentan?— pregunto, volviendo la atención a su amiga.

— SIP, son músicos, un rapero bastante famoso en USA. No sé si sabes de él, su nombre es Machine Gun Kelly.

— Oh sí, creo que me suena.— comentó sin prestar demasiada atención.

—Pues eso, iremos de invitados especiales así que, prepárate amiga mía. —y Lía solo miró a Addian en busca de ayuda. El moreno la ignoró olímpicamente y se dirigió a su novia, besándola tiernamente.

···

Las chicas se encontraban ya preparadas, después de varias miradas de enojo por parte de Addian, Amélie lo distrajo lo suficiente y pudieron salir del apartamento. Llevaba un outfit bastante retro, todo de negro que le quedaba bastante bien, su cabello largo suelto y un maquillaje básico que contrastaba con su vestimenta, mientras que su amiga había decidido ir con un vestido. Si, a un concierto, ¿ella? Ni loca. Su corto cabello y ojos azules llamaban toda la atención así que poco le importaba.

Addian condujo por las calles de Lyon por unos veinte minutos mientras las chicas cantaban canciones a todo pulmón, la mayoría del tiempo, solo para irritarlo.

Llegaron al lugar del concierto, daba lugar para unas cinco mil personas y de solo pensarlo comenzaba a arrepentirse, la larga fila de gente esperando a entrar la puso de nervios mientras que la música se escuchaba como un eco muy lejano. Los tres se dirigieron a la entrada VIP y después de ver a Addian, los hombres dejaron pasar sin problemas.

Observó a MGK comenzar el show mientras ellos se ubicaban en una de las partes más elevadas del lugar, Lía sí reconoció al rapero y comenzó a disfrutar del concierto mientras con Amélie intentaban seguirle el ritmo al las rápidas palabras de MGK. Sintió la mirada de unos ojos verdes situarse en ella y lo miró, fijamente mientras no dejaba de tocar aquella batería.

···

El concierto había terminado y aunque se encantaba algo sudada y bebida, no quería irse a casa. Amélie y Addian la llevaron al detrás de bastidores y allí, observó a Addian acercarse a los chicos. Amélie se dirigía a su novio hasta que sintió a Lía halarle el brazo.

— ¿Qué pasa?—

— ¿Ese quién es?—

— Quién? ¿El baterísta?—

— Sí, ese. —respondió y Amélie rió.

—Ese es Rook, Rook Cappelletty.











OH YEAH BABY!

Aquí tienen como estos dos se conocieron, al menos desde el punto de vista de Lía.

¿Addian? Anoche soñé con él, fue un sueño caliente, obvio.

LOL JUST KIDDING

Soy un ángel inocente.😇😇

Déjenme sus comentarios acerca de... TODO!

Los amo,💕💕

Nos leemos, MUY pronto,

Gracias por esperar,

Aáron Furst

Ephemeral loveWhere stories live. Discover now