Fragmentos {1/3}

1.3K 127 5
                                    

Hola, nuevamente.
Espero que hayan disfrutado el final de World Of Ravens, ahora les traigo Material Extra, son fragmentos que escribí de forma random, tengo más, pero podría usarlos para la tercera temporada y no quiero hacerles spoilers. Espero que los disfruten, son 4, pero aquí van los primeros 3.

*

[Iván]

Mis nervios están a punto de explotar, mis dedos no se quedan quietos sobre la barra y tamborilean pero no al son de la música odiosa de este bar, sino de la desesperación de irme a casa a ver el final de temporada de Breaking Bad, pero claro... tengo que cuidar a la odiosa que está bailando como desquiciada en la pista de baile mientras los tipos se la comen con los ojos. Realmente no sé como sentirme al respeto, ¿los padres de Norah saben que tiene vestidos demasiado cortos?

— Es un vestido aceptable —dice Marco, mi único amigo y barman de este lugar.

— No sabía que estaba pensando en voz alta —me giro hacia él para dejar de ver a la loca de mi hermana.

— ¿Por qué no vas y le hablas? —enarca una ceja de forma picara—. Quizás sean más que amigos, ella es guapa, tu eres todo un galán...

— ¡No quiero ser su novio! —digo inmediatamente.

— ¿Entonces por qué la sigues a todos lados? —me mira detenidamente, esperando una respuesta, pienso en que decirle, pero él es de confianza, sino Rumpel no le confiaría su negocio.

— Bien, te diré la verdad... —un cliente ebrio se acerca por más alcohol, Marco lo manda con uno de sus ayudantes y se pone cómodo para escuchar—. Ella es adoptada, no creo que lo sepa... es mi hermana melliza.

— ¿¡Que!? —pregunta sorprendido y dirige su mirada hacia Norah, por largos minutos la mira y después a mí a intervalos regulares—. Debo admitir que se parecen un poco, la forma de sus ojos y su boca, ambos sonríen de la misma manera —volteo hacia atrás y Norah continúa bailando con sus amigos y no deja de reír y cantar—. ¿Ella sabe algo respecto a ti?

— Solo que soy un raro que la sigue a todos lados porque aparentemente es mi amor platónico —tomo mi botella de cerveza y le doy un buen trago—. Obviamente no sabe que somos hermanos, a veces quisiera acercarme y decirle la verdad... pero al decirle, cambiara su vida, puede que me odie y no crea en mí.

— ¿Por qué? ¿Son hijos de mafiosos o algo así? —Marco está demasiado curioso e interesado por saber más.

— Mi padre es un desgraciado, me llevo de pequeño con una loca a que me criara —pensar en Spector y la mistress me provocan una ira asesina y quisiera destruirlos a ambos, pero hoy estoy en este maldito club así que debo controlarme—. Yo vengo de un mundo totalmente diferente al de ella. Quizás no diciéndole la verdad, nos ahorremos muchos problemas. Escape de casa, mi padre me busca y si sabe que estoy con Norah... a ella también se la llevara.

— ¿Qué hay de tu madre?

— No sé que ocurrió con ella, Rumpel me ha estado ayudando respecto a eso, pero nada... quiero tener esperanza, pero es difícil.

— Eres un gran hermano, Evan... protegiéndola de esa manera.

Asiento y Marco vuelve a su trabajo, termino mi bebida y bajo del taburete, me encamino hacia la salida, afuera hace un endemoniado frio, pero será mejor que estar soportando las canciones de allí dentro. Al salir veo a varios a las afueras, unos intentando entrar, otros más charlando entre grupos o fumando un cigarrillo, lo que me hace desear uno pero he olvidado la cajetilla en casa.

World Of Ravens (Fény 2#)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora