Capítulo 38

1.6K 174 11
                                    

[Esmerald]

Sé que no debería, pero comparto una mirada con Erendira, ella también luce algo desconcertada al ver a quien será nuestro capitán. Insisto, sé que no debería, pero... es un demonio muy guapo, con estilo pirata y un toque de gótico. Nos hace una señal y nosotros lo seguimos, se supone que estoy casi ciega, pero su atractivo rostro es... wou.

— Que alegría que tu vista ya mejoro —susurra Iván entre dientes, volteo a verlo, pero él se adelanta.

— ¿Cómo se dio cuenta? —pregunto para mí misma.

— Suspiraste y dijiste 'wou' —dice Erendira en voz baja—. Mi vista parece que también mejoro —es inevitable no soltar una sonrisilla.

Respiro profundo y camino junto a los demás, cruzamos una calle totalmente desierta, hasta llegar una barda, encontramos rápidamente unas escalerillas y bajamos a la playa, las olas se mesen despacio y hace apenas ruido. El capitán Rogers nos explica por qué debimos caminar hasta llegar a la playa, tal parece que los barcos tienen fuertes encantamientos, uno de ellos es para proteger que ningún ser de Fény con sus poderes pueda intentar entrar, es por ello que si nosotros aparecíamos en este lugar por medio de un bliț o humo obviamente no podríamos entrar.

— Tú llegaste volando —señala Charlie, el tipo voltea y nos muestra una sonrisa socarrona.

— Quería ver a los reyes más jóvenes en acción —se burla él, André e Iván hacen cara de pocos amigos, Rogers pone los ojos en blanco y dice—. Es mi barco, conmigo no hay problema, como ya dije, es por seguridad que no hayan utilizado ninguno de sus poderes.

— Como sea —dice Iván—. ¿Dónde está el barco?

— Justo ahí —señala hacia el mar, donde dos barcos se ven a lo lejos, solo que lucen demasiado antiguos.

— Justo ahí —señala hacia el mar, donde dos barcos se ven a lo lejos, solo que lucen demasiado antiguos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Iremos en eso? —pregunta Erendira—. Pensé que tenían barcos de última generación.

— La madera se utilizo para hacer el barco esta hechizada, además los arboles crecieron a un lado del Lago de las Hadas —Rogers sonríe y mira a André—. Bosque que su princesa quemo, ¿no es así?

Es guapo, pero su forma de burlarse no hace mucha gracia, lo cual le quita lo atractivo, además que en ese bosque no solo se quemo casi por completo, ahí murió mi hermano también. Supongo que es un tipo que no tiene mucho tacto porque continúa hablando de su barco como si fuese la nave más genial del mundo, así que pensándolo bien, su atractivo no es suficiente para ser un tipo digno. Me anoto mentalmente estar pendiente de lo que haga y diga.

Como no me interesa mucho esa parte de 'presumiendo mi barco', pongo cero atención hasta que llega al punto donde menciona al segundo barco. Pues según él, ese barco nos acompañara hasta estar quinientas leguas hacia el oeste, pues es ahí cuando comienza el verdadero reto para nosotros.

World Of Ravens (Fény 2#)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora