Capítulo 50

1.6K 180 20
                                    

[Esmerald]

Me muero de curiosidad por saber qué es lo que André e Iván le están diciendo a los cuatro soldados, más o menos me hago una idea ya que para obtener la ayuda deberán revelar todo lo que ocurrió en Fény, desde antes que Iván y Victoria nacieran, intento agudizar mi oído y escuchar, solo que algo me dice que ni un lobo o vampiro con una capacidad auditiva impresionante podrían escuchar nada. Odio que me tengan de esta manera y odio aun más que Thomas no se quede quieto por un segundo y se pasee por toda la salita.

Además de que las facciones de André e Iván no ayudan mucho, en especial cuando uno de los chicos le dio algo al vampiro y este lo miro casi al punto del colapso, las horas pasan y sé que me quedare sin uñas si ellos continúan con su conversación. Miro por las ventanas como comienza a oscurecerse y la lluvia no deja de caer, al regresar mi mirada veo a todos los chicos ponerse de pie, yo también lo hago y espero a que salgan.

 Miro por las ventanas como comienza a oscurecerse y la lluvia no deja de caer, al regresar mi mirada veo a todos los chicos ponerse de pie, yo también lo hago y espero a que salgan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Absolutamente todos tienen caras largas y serias, quisiera abalanzarme a alguno de ellos y sacudirlos con fuerza para que hablen, pero sus labios están sellados, cosidos y demás. Notan el nerviosismo entre los que nos quedamos en la salita, así que el que parece el líder de todo el mundo, el tipo alto y de piel aperlada, Yerik, es quien habla.

— Strigon y West me comentan que tienen poco tiempo —yo asiento con avidez—. Calculamos que su viaje ha durado tres meses y medio.

— ¿Qué? —dice Thomas asombrado, ahora entiendo el rostro lúgubre de André.

— Hay que agilizar las cosas —continua Seung Ji—. Esta noche preparare a mi equipo, para entrar en la mente de Luke —señala a su compañero que luce bastante agobiado y luego a André—. Y también en la de Strigon.

— ¿Con que fin? —pregunto, con un tono preocupante.

— Buscaremos a Victoria —Iván contesta, se muerde con nerviosismo el labio lo que hace estragos en mí ser, me concentro en lo que está diciendo y miro al vampiro.

— ¿Como harán eso? ¿Por medio de un Páramo? —todo mundo niega—. ¿Entonces?

— Luke y yo... haremos un Yapko —dice André en casi un susurro.

— ¿Un Yapko? —estoy a punto de la histeria—. ¿¡Saben lo que hacen!?

— Sera con mucho cuidado —aclara el chico nieve, Allan.

— ¿Que es un Yapko? —pregunta Charlie, si antes estaba confundido, ahora esta hiperconfundido.

— Un Yapko es como entrar en hipnosis por medio de la sugestión de la mente a tal grado de que por medio de un potente conjuro —Thomas, quien está explicando, señala a los involucrados—, ambos sintonizaran los mismos pensamientos, sueños, incluso páramos mentales. Sin embargo es muy peligroso, el alma saldrá del cuerpo ya que están en un profundo sueño, pueden morir ya que su capacidad para respirar será nula, sus órganos internos dejan de funcionar, el cerebro estará activo, pero si duran mucho tiempo, no les llegara oxigeno, provocando muerte cerebral y si tienen suerte podrán regresar, pero no sabemos si queden secuelas. Todo quien ha hecho eso muere.

World Of Ravens (Fény 2#)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora