Capítulo 87 {1/2}

1.7K 159 2
                                    

Es realmente genial ver a Esmerald e Iván ahora unidos como esposos, aunque según yo estaban peleados porque Esmerald se infiltro en Shadow y luego ella en la fiesta de Mila estuvo con uno de los cuervos, Jamie, quien no ha asistido a la ceremonia a pesar de que Amelia invito a todo mundo en el castillo. Pobre chico, aunque me alegro por el demonio y la sombra, lástima que no pueden disfrutar de un final feliz con luna de miel y como te lo pintan en las películas, apenas acaba la ceremonia con otro beso por parte de los recién casados, los soldados Vampir anuncian la llegada del rey Hesper y su comitiva de hechiceros, lo que implica que es hora de ponerle un alto a mi madre, Sibil y Faylinn.

Amelia fue quien agradeció a todos por haber asistido y nos pidió regresar a nuestros labores, aunque yo por ser parte del plan de Victoria junto con Fiorella, vamos a una de las habitaciones que André hizo que acondicionaran, todo esto en las catacumbas. Al ir junto con toda la comitiva, Merlín comenzó a organizar de acuerdo al plan. Entramos a aquella habitación que parece un bunker, dividido por una pared de vidrio, en el otro lado hay una cama, sillas alrededor y velas por todos lados, Merlín le pidió a Iván que se recostara en aquella cama, él rey sombra asintió y antes de introducirse en aquel lado, beso a su ahora esposa y quizás le susurro una y mil promesas, Victoria llevo a Esmerald a un asiento, pero ella se negó pues estaría pendiente en todo momento de lo que ocurría. Ya que incluso la habitación con velas, también tiene una cámara y el Vampir que la monitoriza nos explica cómo funciona.

Después el rey Hesper, junto con Merlín y cuatro de sus mejores hechiceros entraron con Iván, Elian también entro para estar al cuidado de su hijo, dos de los hechiceros se quedaron con nosotros y le pidieron a André que los llevara a dar un recorrido por todas las catacumbas para proteger la habitación desde afuera y los alrededores, el rey Vampir se fue, dejándonos a los demás en la habitación, por ultimo entraron los cuatro líderes cuervo, pensé que Luke simplemente vería desde lejos mientras fungía como una especie de asesor pero me sorprendió el hecho de que él también entrara a la habitación. Inmediatamente Victoria se negó a aquello, pero Luke intentaba explicarle que debía ayudar a Iván a que encontrara a Eugene tal como lo hizo con ella cuando hizo que la poseyeran y nos sacara de la casa de los lobos. Victoria se puso testaruda y para no atrasar más las cosas, Luke le pidió a Merlín que ella estuviera en la habitación, al principio se lo negaron, pero terminaron cediendo.

Una vez todos en sus posiciones, veo como los hechiceros toman asiento, levantan sus manos y las dirigen hacia Iván, le piden que cierre sus ojos e intente relajarse, rápidamente el rey sombra comienza a moverse de forma extraña, me acerco a una esquina, donde esta Esmerald viendo como monitorizan el proceso, tienen micrófonos también así que se escucha todo lo que ocurre.

— Iván, tranquilízate —le pide Elian.

— No nos deja entrar —dice uno de los hechiceros—. Hay una mujer, en su mente.

— Es la mistress —dice Iván, intentando no dormirse, pero tiene los ojos cerrados fuertemente y pareciera que tiene algo sobre su cuerpo porque simula quitarse algo—. Me está atando.

— ¡Ay, no! —susurra Esmerald cubriendo su boca, me acerco a ella y rodeo sus hombros.

— Él estará bien, Esmerald —mis aminos son escuetos pues ella solo asiente.

— Déjame entrar a mi —pide Spector ingresando al otro lado y mira a Luke—. Sométeme a un sueño profundo, haré que ella se vaya.

— Sería peligroso, estamos hablando de tener a dos seres vagando por un limbo —explica el rey Hesper—. Son demasiados para el chico.

— Esta bien, puedo hacerlo —dice Luke.

Al final todos sienten y se movilizan, Spector se recuesta a lado de Iván quien sigue retorciéndose y por su expresión parece que sufre, después Luke se pone de rodillas sobre la cama y en medio de ambos para tomarlos de las manos. Desde la pantalla que nos muestra todos veo los ojos marrones de Luke, transformarse a un color rojo como el fuego. Volteo hacia la pared de cristal y camino hacia ella para mirar más de cerca lo que hacen y de repente de Luke sale una onda expansiva que avienta a los presentes, atraviesa el vidrio rompiéndolo en mil pedazos y me empuja con fuerza al suelo.

World Of Ravens (Fény 2#)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora