Traición

71 5 2
                                    

Ya habían pasado 4 Días desde que volví del Homeworld a través de la cabeza de Lars. Fue muy impactante el descubrir que era capaz de revivir muertos, pero estábamos en un momento crítico y no podía dedicarme a quedarme con la boca abierta. A decir verdad todo me había venido de golpe. El descubrir mis nuevos poderes, el estar ligado al Homeworld sin saber como traer a Lars de vuelta y el descubrir que mi madre era totalmente inocente de los crímenes que se le atribuían. Aunque me quitara un poco de peso de encima de los hombros era inevitable que, aunque lo contara, el resto de personas, o gemas no me creyeran y siguieran atacandome. Y tampoco podía evitar pensar en que si Jasper hubiera sabido esto antes no habría sido víctima de ese destino, y tampoco habría hecho daño a Lapis ni a Las Gemas de Cristal, ni a mi... Y nunca habría pasado nada de lo que había pasado durante todos estos años y yo sería un adolescente normal, con una vida normal a pesar de tener una madre extarterrestre.

No me podía hacer a la idea de que Diamante Amarillo fuera tan egoísta, y tampoco podía entender que razones le llevarían a asesinar a una de las suyas, pero aún y todo me parecía egoísta, había herido a mucha gente y seguramente los beneficios habrían sido solo para ella. Todavía no sabemos como vamos a salir de aquí, no vamos a dejar a nadie atrás, así que irnos y olvidar a Lars estaba totalmente descartado. Tendríamos que pensar en algo.

En realidad no había muchas salidas.
Para que Lars saliera del planeta era necesaria una nave, y para conseguir una nave había que infiltrarse en las instalaciones del Homeworld. Realmente peligroso. Es decir, infiltrarse, robar y huir. Si nos pillan estamos muertos. Literalmente. En realidad la verdadera pregunta era como hacerlo sin morir en el intento. Fluorita era la fusión de seis gemas y aunque no lo parecía era la única con mas sabiduría y templanza del lugar. Y por ende la líder al trazar planes. Nos ofreció mucha información útil. Ella conocía el Homeworld mejor que cualquiera de las demás y sabía donde se situaban gran parte de los edificios y los planos de algunos de ellos. Por desgracia no conocía el plano de la base de aterrizaje, así que tendríamos que entrar a ciegas... y las demás tendrían que ser valientes, y... necesitaríamos refuerzos, así que yo volvería por unos días a la tierra para ver que se podía hacer. Garnet iba a poner de su parte, aunque le costó decidirse, al fin y al cabo estaba entrando en terreno enemigo. Perla todavía no estaba segura y Amatista siempre se apuntaba a todas.
Y Connie... bueno, ella también quería, pero nuestro plan no aceptaba humanos. Y yo también me quedaba fuera, no podíamos participar si queríamos que nuestro plan funcionara. A veces la peor parte de un plan es esperar y ver el resultado, porque las cosas pueden salir muy mal o muy bien, y tu no puedes hacer nada por intervenir.

-Bien, ¿Como entraremos a las instalaciones?

-Emm... Tal vez os podáis desfusionar y... ¿Hacer los papeles para los que nacisteis? Yo no puedo participar, no parezco para nada una gema, nos descubrirían.

-Si, yo tampoco cuelo como una gema Steven- Dijo Lars.

-Tenemos que pensar en un plan...

-Steven, ¿Dijiste que todas las posesiones de Diamante Rosa todavía existen?-Dijo una de las gemelas Rutilo.

-Si. ¿Porque?

-Bueno, si todo eso existe, entonces el zoo de Diamante Rosa seguirá intacto, ¿No? Os podemos hacer pasar por regalos para el zoo y cuando ya estemos en la nave huir.

-Es un buen plan, pero solo podría ir Lars.

-¿Porque yo solo?

-Bueno, yo ya estuve ahí, y ya me hice pasar por un regalo para el zoológico.

Lo que escondo tras la máscara (JasperxLapis)On viuen les histories. Descobreix ara