Yo estuve allí

108 9 4
                                    

Habíamos llegado y Rose Quartz no estaba. En la playa solo quedaban los restos de su ejército, tres gemas. Una perdida y patética Perla, una Amatista defectuosa recién creada y esa abominación. En el Homeworld la fusión entre gemas de distinto tipo y rango era algo estrictamente prohibido, era algo... mal visto que se castigaba con la muerte.

Detrás de ellas había un humano, un enano gordo. Por lo visto él era ese ''Steven'' que ella quería proteger. Saqué a Lapis que se escondía tras de mi arrastrándola del brazo. Ella no quería saber nada de lo que iba a suceder allí. Se soltó de un tirón y se sorprendió al verlas allí. Me encantó ese tirón. A pesar de haberse amansado no iba a reducirse a lamerme las botas, ese no era su carácter. Me gustaba porque nadie mas que ella se atrevía a desafiarme. Alguien así era tan difícil de encontrar como un animal en peligro de extinción.

Ella confesó sus identidades y ordené a Peridot que las eliminara con la nave. Si no estaba Rose Quartz no merecía la pena mantenerlas con vida. Solo diría que se resistieron y me forzaron a tomar medidas. Sin embargo cuando creí que todo había terminado, cuando creí que mis esfuerzos habían sido en vano escuché ese sonido. Metálico, frio, reverberante, tan conocido como la palma de mi mano. Al darme la vuelta lo vi.

Su escudo, su signo, todo en manos del niño humano. ¿Era... ella? No lo comprendía. Lo separé del resto de gemas y me acerqué a él.

               _Rose Quartz... ¿Por qué te ves así?

               _¡No le hagas nada!-Lapis venía corriendo hacia mi. Cuando llegó a mi lado la encaré al niño.

              _¡¿Tú sabías esto?!-Estaba enfadada y emocionada. Era una sensación extraña. Emocionada porque mi viaje no había sido inservible. Enfadada porque ella no me lo había contado.

               _¡Rose no estaba en el plan!- Ella no sabía nada de mi objetivo. No tenía porqué contárselo. Y menos se lo iba a decir ahora que sabía que Steven era Rose. No se porqué me molestaba, porque por el simple hecho de que lo que quería destruir hubiera cambiado de forma, me negara o me diera reparo contárselo.

Les dije que la misión en ese momento era lo menos importante, que teníamos que enseñarle... eso, a Diamante amarillo. Y entonces comenzó la lucha. La fusión se abalanzó sobre mi y yo contraataqué . Y en cuanto el desestabilizador de gemas toco su cuerpo unas finas líneas de luz comenzaron a recorrer su suave piel, y su forma física se fracturó dejando tras de si dos pequeñas gemas y un niño asustado. Me acerqué a él, y todavía recuerdo claramente las crueles palabras que le dediqué.

               _Estuve ahí, ¿sabes?, en la guerra por esta basura de planeta. Luché contra tus ejércitos. Y respeté tus tácticas. ¿Pero esto? No lo entiendo, es enfermizo.-Lo levanté agarrándolo de la camiseta- No me importa lo que planees Rose, pero observa, tu base ha sido tomada, tu ejército esta arruinado, y tú, ¡has fallado!- Y sentencié estas frases dándole un golpe en la cara. El ojo se le hincharía. Deje su cuerpo inconsciente en la arena. Todavía tenía que luchar. Cuando terminé con todas ellas me guardé sus gemas y me eché al niño al hombro. Me dirigía con paso firme hacia la nave cuando Lapis vino corriendo hacia mi.

               _¡Prometiste que no le harías nada!

               _¿Te refieres a esto?-Dije haciendo rebotar levemente al niño sobre mi hombro- Yo no te prometí nada- Me miro con decepción, como si se sintiera traicionada, y no puedo negar que esa mirada me sentó algo mal- Desde el principio sabías que mi promesa era inestable. Eres débil, pero no estúpida. Eso hace tiempo que me lo demostraste.-Y era verdad. Mi comportamiento era tan indescifrable como el movimiento del mar. Nunca sabías hacia dónde iría la  corriente. Apretó los labios y frunció el ceño, y sus pasos se hicieron mas pesados, quedándose detrás de mi.

               _¡Venga ya, Lapis! ¿que mas te da? solo es un estúpido humano- Le dijo Peridot, Consiguiendo una mirada de odio fulminante. La mujer verde se quedó sorprendida y apretó el paso. Yo solo sonreí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Aaagh! ¡Todos mis esfuerzos fueron inútiles! ¿Para que me molesté en avisarles? Les dije que no podían ganar y se empeñaron en quedarse, y las cosas quedaron peor de lo que ya estaban. Solo hacía un momento que Steven se había pasado por mi celda. No se como había escapado, tampoco quería saberlo. Había venido a salvarme y rechacé su ayuda. Intenté convencerle de que se rindiera y se negó por completo. Nuestra última conversación se quedó grabada en mi mente hasta ese momento:

               _Steven, Lo que sea que vayas a hacer, déjalo. Si haces lo que dicen, tal vez sean respetuosos con nosotros- No pronunciaba esas amargas palabras por mi, sino por él. Yo flotaba en una vaga sospecha. Un delicado viento me susurraba al oído, y me decía que yo ya tenía dueño. Sospechaba que hacía tiempo ya que pertenecía a Jasper, que las diamantes se desentendieron de mi, y era un sospecha que temía. Si de verdad era así, no sabía cual sería mi futuro. Evitaba pensar en ello. Estas palabras las pronunciaba por él, porque no quería que sufriera más de lo necesario. si las cosas iban a ser así, tenían que ser lo menos dolorosas posibles- Son crueles, no podemos luchar contra ellas.

               _¡No Lapis! ¡Por eso debemos luchar contra ellas!-Esa última frase se me clavó en el corazón. Steven tenía unos ideales muy marcados y lucharía si era necesario defenderlos. En ese momento me sentí estúpida por no tener tanto valor como él.-Volveré a por ti.-Y tras estas palabras se fue corriendo. No sé cuanto había pasado después de esta conversación, hacía ya mucho que perdí la noción del tiempo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Luché con todas mis fuerzas contra eso que se hacia llamar ''Garnet'', ella no era débil, y la verdad, fue una batalla memorable. Si no fuera por el resultado. Perdí. Perdí y la nave fue derribada. Los escombros cubrían mi cuerpo. Los aparté, todavía dispuesta a luchar. El solo pensamiento de la derrota me enfurecía y me avergonzaba. Entonces vi a Lapis pasar por delante mía, intentando huir. Mi corazón golpeó fuerte en mi pecho. Me sentí nerviosa, desesperada, como si perdiera algo muy importante. Entonces alargué la mano hacia ella, intentando alcanzarla.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenaaaass!! ¿que tal mis bichotes? ¿Que os ha parecido? Espero que os haya gustado. No se si los siguientes capítulos serán tan largos como estos últimos. Espero que si. Las historias largas molan. La historia se va a apegar a la serie, porque quiero que cuando veas la serie pienses ''Tal vez en verdad fue así. Tal vez de verdad fue eso lo que paso'' es decir, quiero que sea creíble, que siga la línea de la historia. Pues lo de siempre, díganme en que puedo cambiar, y que les gusto mas. Y esta vez si creo que tarde menos. Mucho menos de lo normal XDDD <3 besotes!! buenas noches, o buenos días, depende de la hora. Yo me voy a echar la siesta ;D

P.D: Alguien aquí a jugado a ''The Legend of Zelda: Ocarina of The Time''? Si es así, ¿Que te pareció? sinceramente, el templo del agua fue creado para joder incluso al mejor gamer de la historia. Joder, que difícil es. XDDD hasta la próxima!!

 XDDD hasta la próxima!!

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.
Lo que escondo tras la máscara (JasperxLapis)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon