La voluntad del Universo

169 15 2
                                    

Yo solo quería volver a casa. Echaba de menos mi hogar, un lugar en el que me sintiera a gusto, un lugar donde me dejaran ser libre, pero el Homeworld había cambiado, ya no era como antes. Tenían tecnologías que no había visto en la vida. Todo brillaba con la luz del ingenio y del avance. Pero las gemas seguían siendo tan crueles, hipócritas y narcisista como lo fueron durante la guerra de las gemas por la Tierra.

Cuando llegué, yo estaba feliz pero mas tarde me di cuenta de los murmullos a mi alrededor. Me juzgaron, hablaron mal de mi, y yo no comprendía nada, me sentía herida. Minutos después me encarcelaron, y no pude hacer mas que compadecerme. ¿Cuándo encontraría mi lugar?, de hecho, ¿Cuál era mi lugar?. En momentos como este recordaba a Steven. Cuando pensaba en el me sentía feliz. Era amable, dulce, ¡él me comprendía!. Daba calor a mi corazón, en definitiva, el era especial.

Me llevaron a unas celdas donde me maltrataron. Me golpearon y llegué a desmayarme del dolor, pero nunca me hirieron lo suficiente como para hacer que me regenerara, porque era mas divertido y mas cruel dejar que me revolcara en el dolor. Un dolor punzante, frio y cortante como el hielo. Fue así como mi autocompasión cambió a un sentimiento peor, me hice mas fuerte. Ellas pensaban que así confesaría. Pero no tenía nada que confesar. Desde luego para ellas era mucho mas fácil obligarme a mentir y hablar de falsas traiciones. Así podrían destruirme y olvidarse de mi. Porque el miedo nos obliga a hacer cosas crueles. En cierto modo me daban pena.

Además, no podía moverme. Mi cuerpo estaba envuelto en cadenas. Cadenas. Siempre cadenas. Estoy atada a la voluntad del resto del mundo. Y la voluntad de los demás era mantenerme esclava. Una celda oscura fue mi único cobijo, y allí fue donde fui torturada. Allí fue donde lloré y grité, y fue también el lugar donde me aferré a los mas bajos sentimientos del universo, al odio, al rencor, a las ansias de venganza, que me fortalecerían, y que también envenenarían mi alma pintandola de un negro tan oscuro como la noche.

Las Diamantes, que no veían ningún avance, ordenaron que se me llevara ante ellas. Preguntaron muchas cosas, pero como las otras veces, no tenía nada que decir. Y de entre todas las miradas que me rodeaban hallé una sola de curiosidad. Pero no solo eso. En su mirada había mucho más, dudas, dolor, rencor, ira... Ella aspiraba a dominar el mundo.

        _Quien te ha enviado? te mandan a espiarnos, ¿verdad?-dijo diamante blanco.

        _...Yo no sé nada...-Respondí.

        _Estúpida... sabes que no te sirve de nada mentir, y sigues en las mismas. Sabes que si no confiesas te sacaremos la información por  la fuerza, y a pesar de ello insistes. Solo nos queda...-

        _No puedo dar información que no poseo. Yo solo llegué y...- Dije, interrumpiéndola. Entonces, un gesto de las diamantes y su puño me golpea, fuerte y certero, sin dudar.

         _Engreída! habla con mas respeto! Deberías obedecerlas y hablar cuanto antes!- Entonces, Diamante Amarillo la detuvo.

        _Ya he perdido suficiente tiempo con ella. Aprecio tu lealtad y respeto por tus superiores, Jasper. Llévatela. Confío en que la hagas hablar. Siempre me has sido muy eficiente, no me falles ahora- Entonces mi boca empezó a tener un gusto metálico. Cuando me levanté las Diamantes se habían ido y solo quedaba ella, deshaciendo una leal reverencia.

Me levanté a duras penas. Escupí la sangre que llenaba mi boca y ella me miró. Pero yo no. No quise. No pude. Mi orgullo, mi odio, mi enfado me lo impedían y a ella no le gustó esto. Cogió las cadenas que envolvían mi cuerpo y me levantó sin ningún cuidado, haciendo que mi cuerpo ya magullado y herido se retorciera, arrancándome un gemido de dolor. Y luego esa risa. Una risa llena de odio y resentimiento, y sobre todo de superioridad. Una superioridad aplastante que me dolió, sólo un poco, y que me hizo sentir como una hormiga. Pero la fuerza no me abandonaría. Soy fuerte. Soy libre. Soy salvaje.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fujoshiattackforever al habla. Si alguien ha leído esto, perdón por sacar este capitulo tan tarde!! se me borraron los dos primeros borradores. sinceramente, no creí que mi corazón fuera a aguantar un intento mas! XD Pero aquí esta. Gracias por leer! <3

Lo que escondo tras la máscara (JasperxLapis)Where stories live. Discover now