[PARTE 21]

268 42 2
                                    

(POV. NARUTO)

Hoy Sasuke salía antes que yo del bar y me dijo que iría a casa, le pedí que se diese prisa y le mandase un mensaje a Sakura cuando llegase. Un par de horas después, Sakura me enseñó el vídeo de Sasuke diciendo que había llegado a casa y que estaba bien, aquello me tranquilizó mucho y pude terminar mi turno con calma.

- Ya está, cámbiate, ya cierro yo el local.... Vete a casa, Naruto, es tarde.- dijo Sakura con voz dulce.

Vi entrar a Hinata y la saludé antes de irme directo a casa, por el camino iba pensando en qué iba a hacer para la cena y que debía poner la lavadora, no había mucha ropa cuando llegué y me dispuse a hacer la cena pensando que si la hacía bien, y a su gusto, él me regalaría una de sus maravillosas sonrisas. Fui a la habitación y le vi dormir sin camiseta, pude notar todas las cicatrices de su espalda e imaginé que en su torso habrían más.

-¿Por eso no me dejas que te vea sin camiseta? Para mí eres el más bello del mundo.- susurré con tristeza antes de volver a la cocina.

Terminé de hacer la cena y subí a despertarle, me senté a su lado y repartí besos por sus hombros y mejillas hasta que se despertó y, rápidamente, quiso coger una camiseta pero cogí su mano con amor y besé sus mejillas mientras acariciaba su pecho.

- eres hermoso, Sasuke. El más hermoso del mundo, tu cuerpo es hermoso, no tienes que avergonzarte de él... Vamos de cena esta lista, espero que te guste.-

Le alcancé una camiseta de manga corta y él alzó una ceja, pero se la puso con inseguridad y salio de la cama para acompañarme.

- Naruto... Lo siento si no te gusta que duerma con una camiseta a pesar de estar en verano, es sólo que... Tengo miedo de que me odies por tener casi todo mi cuerpo marcado y... Que veas que no soy suficiente para tí y te vayas...- dijo, bajando detrás de mí.

Me giré y lo cargué, riéndome con amor, hasta el comedor y le bajé para que se sentara, le di un fogoso beso y fui a la cocina a por los platos, me encantaba ver cómo sonreía cuando me sentaba a su lado y le servía agua.

- Debes de amarme mucho ¿verdad?- pregunto Sasuke segundos después de que me sentase a comer.- Haces tanto por mí que, a veces, pienso que yo no te doy lo suficiente. Te amo Naruto, lo siento si no te lo digo a menudo pero es lo que siento.-

- Te amo Sasu, mucho, mucho... Soy muy afortunado de que tú también me ames a mí, no te preocupes, haces mucho por mí. Cada día me rescatas de mi soledad y me das la oportunidad de convivir con una persona maravillosa y de sentirme amado y feliz.- comenté, recordando a mi antigua pareja.- Mi ex pareja no me valoraba, y me usaba cómo objeto de exposición, tú me amas por quién soy y me valoras, consigues que sea tan feliz contigo que no me canso de pensar en tí.-

-¿Usarte? Dios mío... Gracias por dejar a esa persona, me da la oportunidad de estar contigo. Mañana he quedado con mi hermano en la clínica para ir a comer... ¿Quieres venir?.-

Sonreí y asentí, esta vez iba a conseguir que funcionara, y amaba tanto a Sasuke que haría cualquier cosa por él, lograría que ésta relación funcione.

¿Dónde estás? Where stories live. Discover now