[PARTE 14]

361 52 4
                                    

Ya he vuelto... Han sido 4 días intensos de exámenes uff. Me gusta la interpretación pero hay que practicar mucho 😢 bueno... Como prometí tratare de actualizar seguido (aunque no prometo mucho) me alegro mucho de que les esté gustando la historia.😊😊😊😊


[Pov. Naruto]

Hacía ya casi dos semanas que Sasuke se había marchado, yo realmente sólo vivía para trabajar y mi prima Karin venía todos los días a a asegurarse de que yo comía bien. Había ahorrado todo el dinero que podía para alquilar otro apartamento, casi no salía de casa, excepto para trabajar. Había algo que no me gustaba y era pensar que Sasuke no estaba bien.

Esa tarde le pedí a mi compañera Temari que me sustituyera en el bar y salí a la casa que Sasuke compartía con ese hombre, donde quise hablar con Kiba, y él me dijo que Kabuto se lo había llevado al chalet.
Anoté la dirección y le pedí a Sakura que me llevase con la moto, ella me recogió y me acompañó antes de pedirme un par de favores a cambio en el bar, pero un sonido fuerte la calló.

- Trae a ese niño, te espero aquí, grita si las cosas se ponen feas.- dijo Sakura ajustándose los guantes.

Entré corriendo, me sorprendió que la puerta estuviera abierta pero vi al personal suspirar y entrar en la cocina en silencio. Revisé toda la casa hasta que escuché un grito que venía de la habitación principal, fui y entré, encontrando a Sasuke en el suelo, lleno de sangre y a Kabuto sacudiéndose la ropa.

-Bienvenido a casa Sasuke, fuiste muy valiente al sacrificarte por ese chico... Pero... Igualmente, sólo me interesas tú.- comentó Kabuto con una sonrisa sádica.- Espero que te haya gustado la "bienvenida" de estas dos semanas... Ahora ya no seré tan indulgente como hasta ahora.-

Me escondí tras una escultura mientras Kabuto salía de la habitación y vi como Sasuke se escondía bajo la sabana, ahora manchada de sangre. Cuando Kabuto cerró la puerta, aproveché para entrar en la habitación, me acerqué con cuidado hasta Sasuke y me acosté a su lado en la cama, él suspiró y comenzó a destaparse.

-Naruto.- susurró asombrado cuando me vio, enseguida se destapó y pude ver los cortes en sus brazos y en su pecho.- Tienes que irte, si Kabuto te ve...-

-Sí, pero me voy contigo.- dije tapándole con una sábana antes de salir de allí con él, tan rápido y sigiloso como pude.- Sakura, hermosa, haz magia y sacanos de aquí.-

Sakura se carcajeó cuando llegué hasta ella corriendo y esperó a que acomodase a Sasuke entre los dos para encender la moto y salir de allí a la máxima velocidad posible.

- Si Hinata te escuchase...- comentó Sakura con una sonrisa.- Llamarme "hermosa" con tu novio delante.-

Sasuke agachó la cabeza y yo apreté el abrazo y le di un beso en la sien, explicándole que Hinata era la esposa de Sakura. Él se acurrucó en mi pecho hasta que llegamos y subimos al piso, Sakura se marchó a comprar a la farmacia y aproveché que estábamos solos para dejar que Sasuke llorase. Le acuné en mis brazos y él se acurrucó en mi pecho mientras le observaba llorar y besaba su rostro con toda la dulzura y él amor que podía.

- Ya estás a salvo.- le susurraba con cariño, hasta que pudo calmarse un poco.- ¿Sabes que? Recuperé a Nami. No la iba a dejar allí.-

Sasuke cogió a Nami y la abrazó con tanta delicadeza que comprendí él infierno que había vivido en esa casa. Cuando Sakura vino a darme las medicinas, me señaló una caja de calmantes por si acaso Sasuke no podía dormir.

- Gracias Sakura.- le dije con una sonrisa.-  Quedaremos a cenar los cuatro cuando Sasuke esté mejor.-

Ella asintió y se marchó después de preparar algo de pasta y entrar de nuevo a ver a Sasuke que había dejado de llorar pero tenía miedo de todo. Cuando él comenzó a comer, me acosté a su lado mientras lo abrazaba y lo acariciaba.

-Sasuke, conmigo vas a estar a salvo. Sakura ha comprado calmantes, si te duele algo dímelo, luego te curaré, mientras acaba de comer.- le dije con calma acariciaba su espalda con cariño.- Se hará lo que quieras y dormirás donde quieras, si quieres volver a tu piso te acompañaré.-

-Quiero dormir contigo, Naruto.- suplicó, a punto de llorar.- Por favor, dejame dormir contigo.-

Esa noche dormimos los dos juntos, Sasuke tenía pesadillas pero siempre sonreía cuando me veía a su lado. Necesitaba ver feliz a ese chico, y lo haría.

¿Dónde estás? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora