[parte 8]

452 69 2
                                    

[Pov.  Naruto]

Llevaba algunos días yendo a cenar a Casa de Sasuke porque estábamos en fiestas y había demasiada gente en el local.  Hoy se me ha quedado en mi casa porque decía que se sentía a salvo, al parecer ese hombre sigue rondando por allí.
Cuando llegue el edificio, saludé al portero y me dijo que no había venido nadie, desde aquel día le pedí que me informará de todo para estar más seguros y Sasuke estaba de acuerdo.
Karin había vuelto e iba a ver a Sasuke para pasar tiempo con él y vigilar de vez en cuando.
Subí a la casa y abrí la puerta, todo estaba en silencio ¿Sasuke estaría en su casa?  Entré y dejé las cosas antes de cerrar la puerta.

- Sasuke...  ¿Estás ahi?. - pregunté, pero no me respondió nadie.  ¿Estaba en la ducha? .- Sasuke....  ¡Sasuke!. -

Escuché un golpe proveniente de la cocina y me acerqué con rapidez para ver qué pasaba encontrándome a Sasuke mirando el suelo donde había un vaso roto.

- Cielos... -susurré  cuando le vi la mano sangrar.  Me acerqué para preguntarle porqué estaba pálido  pero él retrocedió cuando me vio y se puso de rodillas casi al instante pidiendo disculpas con rapidez y ocultó su rostro en su pecho. - ¿Sasuke?...-

- lo siento mucho, lo siento mucho Naruto, lo limpiaré todo pero con el cinturón no por favor. - suplicó con rapidez sin levantar la mirada. Yo me quedé paralizado al escuchar aquello,  me acerqué hacia él espacio y le pedí que se levantará, mi cabeza estaba en blanco y solo pude abrazarle con fuerza.- ¿Qué pasa?. -

Le cogí la otra mano y le he pedido y me acompañaras sofá antes de coger el botiquín y comenzar a curar su mano con cariño, había sido un corte superficial menos mal.

-Naruto... - susurró él con miedo,  no conseguía que se relajara cuando estaba conmigo desde que viene el peliblanco ese.  Aquel no era el Sasuke que yo conocí. - Estás...  ¿Estás enfadado conmigo?...  Lo siento por el vaso,  te compraré otro.... Y.... "Hola" ..... No te he devuelto el saludo.... Tú.... Si estás enfadado...  Sólo....  No dejes marcas.

Cuando termine de curar sus heridas deje las cosas a un lado y le acarició la mejilla antes de besarle con ternura y abrazarle para sentarlo en mis piernas con dulzura y lentitud.

-Sasuke....  Yo no soy tu ex marido....  Te prometí no hacerte daño y odio pegar a alguien.  La única vez que te "pegue" será si te doy una palmada en el trasero. - explicó Naruto. - Pero,  te prometo,  que conmigo estarás a salvo. -

Apreté un poco el abrazó y le acaricié el pelo antes de besarlo de nuevo, sus labios sabían a lágrimas y se movían como si tuviera miedo de fallar, él actuaba como un maniquí calculando sus movimientos para que nada salía mal.
Coloque sus brazos en mi cuello para que tuviera más confianza y dejé que me besara, Sasuke parecía darse cuenta y suspiró con miedo, comenzando a mover sus labios pero enseguida se separó.

- Lo siento. - susurró mientras agachaba la cabeza y retrocedía.

-¿Porqué?.- dudé hasta que vi su rostro. - Sasuke...  Tus besos son especiales y adictivos,  me encantan.  Me encantas tú. -

-Seguro que piensas que éste no es el "Sasuke" que llegó como tu nuevo vecino,  y que parezco uno distinto,  pero...  Estaba tan seguro de que no me encontraría que me hice ilusiones. - comentó él con calma. - Perdóname,  me tomará algo de tiempo. -

Naruto sonrió y asintió antes de preguntarle si quería ver una película.  Costaría mucho de recuperar el antiguo Sasuke Uchiha pero por ese chico valía la pena intentarlo, todo no valía, porque lo amaba.

¿Dónde estás? Where stories live. Discover now