El gran esperado día

843 43 6
                                    

Era una mañana como cualquier otra en la aldea de sooga, los pájaros volaban de un árbol a otro, los insectos corrían por entre el pasto, el río fluía con ondas, la brisa soplaba a las flores en el campo, pero había aún así algo diferente en ese día, algo peculiar, era el esperado día en que Pucca y Garu al fin unirían sus vidas, el día en que llegarían al  matrimonio.

Toda la aldea se movía, todos trabajando para que aquel día fuese perfecto, de entre todos los aldeanos no había unos más orgullosos y felices que los tíos de Pucca, solo mirando a su hermosa sobrina en su gran vestido, un vestido estilo sirena, con encajes por todo el cuerpo, un velo largo y con un chongo medio desatado que hacía el conjunto perfecto.

Linguini- Pucca, en serio, te amamos muchoo!!

Dumpling- nunca olvides que siempre nos tienes.

Ho- has crecido tan rápido, aún recuerdo cuando solo eras una niña.

Pucca- ooh, tíos yo nunca los olvidare- dando un gran abrazo a los tres y soltando unas pequeñas lágrimas.

Ho- basta de llorar, en este día quiero verte sonreír.

Pucca- okey- dando una sonrisa de mejilla a mejilla, mostrando todos los dientes.

La boda se realizaría al aire libre, en el más hermoso campo que tenía la aldea de sooga, todos los aldeanos ya estaban ahí, algunos como Chin y Abyo se encontraban llorando, Dada por su parte se concentró en grabar cada momento, el más nervioso ahí era Garu quien portaba un traje negro con corbata roja y camisa blanca, aunque su peinado no era nada especial, su sudor recorría su frente, las manos las tenía heladas, no podía pasar bien la saliva, pensó en ese momento, como fue que llegó a esto?

Un mes antes:
En el cuarto de Garu:
Ambos se despegaron de aquel beso que habían anhelado desde un inicio,Pucca no podía creer las palabras que Garu había dicho antes, ese "te amo" la había puesto a bailar sobre nubes, se sentía como en un gran sueño, lo miro a los ojos aún sin poder creer lo que había dicho.

Pucca- pero Garu, que hay de tu entrenamiento?

Garu- nada más me importa, sino es que estás conmigo, Pucca no quiero volver a perderte, quiero tenerte solo conmigo, aunque sea muy egoísta, Pucca tú quisieras pasar toda la vida con alguien como yo?

Pucca- Garu!!- sentía que casi se desmayaba, su gran amor imposible le había pedido matrimonio, sus ojos parecían lagunas, sus mejillas rosas y una gran sonrisa- siii!!

En la boda
Garu- bueno era algo inevitable, solo viéndola se me para el corazón- en ese momento Abyo se acercó a Garu, dándole de palmadas.

Abyo- lo hiciste bien amigo, de verdad has crecido tanto!!- soltando a llorar.

Garu- jaja, por favor Abyo, yo siempre lo he hecho bien.

Abyo- jajaajajjaja, eso hubieras querido, espero que no me olvides eeh.

Garu-claro que no, eso nunca pasara.

Chin- ahí viene es Pucca!!

Todo quedó en silencio, ella lucia realmente grandiosa, sus ojos brillaban como nada en el mundo, ella caminaba al lado de sus tres tios, todos con una cara de gran alegría, Garu se quedó sin palabras con tan solo verla, sus mejillas se tornaron rojas y no pudo evitar sonreír, por aquello que tanta alegría le daba, Pucca llegó al altar subiendo al escalón donde se encontraba Garu, ella igual se sonrojó al ver a Garu tan guapo.

Dumpling- más te vale cuidar a nuestra niña Garu.

Linguini- así es!!

Ho- ya lo oíste.

Garu- lo haré!!

La boda transcurrió bien, ambos se sentían tan emocionados como relajados, al momento de los votos ninguno de los dos titubeo, las palabras juntos hasta la muerte se quedaron muy grabadas en sus mentes, el último momento el cual fue el beso fue el más emocionante pues sabían que aún con todos los obstáculos lo había logrado.

Garu se acercó lentamente a Pucca, la tomo por la cintura y se inclinó, con un beso suave terminaron aquella boda, todos aplaudieron hasta más no poder, una fila interminable se hizo para poder tener una foto con los novios.

La fiesta continuó en el restaurante decorado con las mejores flores de la aldea de sooga, moños color dorado y una música suave que daba el toque perfecto, pucca y Garu irían esa misma noche a un hotel que se encontraba cerca de un hermoso lago donde la luna se reflejaba más hermosa que nunca.

Chin- entonces, estás lista?

Pucca- un poco nerviosa, pero siempre lo espere.

Chin- suerte amiga y felicidades.

Garu- pucca nos vamos?

Pucca- si, adiós a todos!

Los demás- adioos!

Ambos llegaron a la habitación del hotel, muy espaciosa y con una ventana que dejaba ver todo el hermoso paisaje, el futon estaba en el suelo, era amplio y con unas sábanas realmente blancas.

Pucca- Garu, nunca imaginé que este momento pasaría.

Garu- yo tampoco, pero estoy feliz de que haya pasado.

Se le acerca lentamente y la coge de la cintura, empieza dándole besos tiernos de aquellos a los que no te puedes negar, esos besos tiernos se convirtieron es besos apasionados que recorrieron sus cuerpos, las manos de Pucca se movieron al cuello de Garu, él empezó a besarle el cuello y bajar lentamente hacia sus clavículas, el vestido de Pucca lo excitaba más, Pucca lo tumbó a el futon y empezó a quitarle el saco, Garu jugueteo metiendo sus manos a el vestido, después de unos cuentos besos ambos quedaron completamente desnudos, se sentían tan completos, no hacía falta decir nada, en el momento clave ambos terminaron llenos de placer y alegría.

Garu- Pucca- aún respirando con dificultad- te amo.

Pucca- te amo Garu...

Fin

Aquí termina nuestra historia, de verdad espero que les haya gustado, si quieren más historias así díganmelo o recomienden parejas, gracias por leer hasta aquí 😘👏🏻👏🏻

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : Sep 10, 2017 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

Pucca y garu sentimientos encontrados Où les histoires vivent. Découvrez maintenant