Una rival en el amor

1.3K 61 15
                                    

Toph- ya he llegado pucca.

Ho- pucca un pedido!!

La nueva moto de pucca totalmente cambiada de color blanco con negro y por fin un casco normal salió volando del restaurante, su dueña tomo el pedido y sonrío al ver como volvía a los viejos tiempos, la dirección correspondía a una calle un tanto lejos, aun si tardaba no le importaba ya que solo la sensación de estar así la hacía sentir feliz.

Toph- vaya que esta aldea es pequeña, mi aldea es dos veces mas grande o tal vez hasta tres- mientras ella caminaba pensando en todas estas cosas un hombre con mascara se acercó y dandole un empujón logra quitarle su bolso, Toph tirada en el suelo y antes de que pudiera desaparecer de su vista trata de pararse pero su tobillo se encuentra lastimado- alguien por favor detenga a ese ladron!!

Una sombra que velozmente pasa cerca de ella logra llegar hasta el ladron logrando derrumbarlo y quitarle el bolso, siente un alivio inmenso, trata de nuevo de pararse pero sus intentos se ven fallidos, su tobillo empieza a dolerle mas a cada segundo.

-oye te encuentras bien, descuida ya alguien llamó a las policía y esto es tuyo?

Toph- levanta la mirada para encontrarse con el hombre mas guapo que jamás había visto, sus ojos negros su piel pálida y esa mirada tan desafiante, sin duda un sentimiento nuevo para ella- si yo estoy bien- su voz se oye temblorosa por un instante- si, si es mío, y tu cual es tu nombre?

- Garu, soy Garu.

Toph- yo soy Toph, eh este no puedo pararme creo que me he lastimado el tobillo.

Garu- ah ya veo- la levanta y carga como a una princesa, tratando de no herirla, las mejillas de ella se tornan rosas, el por su parte se lo toma con mucha tranquilidad, y la lleva al hospital.

Doctor- pues parece que ya estarás bien, tuviste suerte de que alguien te ayudara no?

Toph- así es- su maridad se centraba únicamente en aquel peli negro sentado en las sillas solo para esperar su resultado, sale del cuarto con vendas en el pie izquierdo y rápidamente Garu se le acerca para corroborar su salud.

Garu- esta todo bien?

Toph- eeh, si- se recoge el cabello en signo de vergüenza- oye muchas gracias por ayudarme y hasta me trajiste a este hospital.

Garu- no fue nada, bueno yo me tengo que ir si necesitas algo vivo en el bosque de bambú, puedes preguntar si te pierdes, adiós.

Toph- Garu... Ah pucca es verdad debía ir con ella.

Toph se acelera para ir en busca de su amiga, cruza las calles en busca del restaurante, parecía que todos en sooga lo conocían pues en cualquier lugar donde preguntara le decían exactamente donde este se hallaba, pregunto hasta poder dar con el lugar, el restaurante se veía grande y desde afuera ella podía oler un exquisito aroma proveniente de adentro, un ruido la hizo voltear atrás y no nada menos que el ruido de una moto a toda velocidad y quien la conducía era su gran amiga pucca.

Toph- pucca!!!

Pucca- Toph!!!
Ambas se abrazaron sin poder soltarse por varios segundos, pucca inmediatamente la llevo adentro donde la sentó en una de las mejores mesas y le llevo un plato de fideos especial para ella, ambas empezaron a charlar de lo que les había pasado al regresar a casa después de cinco años.

Toph- mis hermanos se pusieron como locos, y mi mama de inmediato me dijo que mi deber era trabajar en la tienda de la familia, ya sabes en donde vendemos maquillaje, productos para la piel, cremas entre otras cosas, por cierto traje algunas cremas de regalo para ti.

Pucca- ah si? Gracias, bueno yo este regrese y todos me dijeron cosas como: te extrañamos, mis tíos no deja de consentirme y abrazarme, el chico que me gusta me vio semidesnuda, tuvimos que perseguir a unos ladrones que intentaron robarse el cuchillo maestro, pero antes de eso bese por unos mili segundos a mi chico, detuvimos a los ladrones quienes resultaron ser los ninjas con los que peleaba de niña y uno de ellos trato de matar a mi chico pero al final hicieron las pases.

Toph- guau, si que te pasaron muchas cosas no?, jamás estaré a tu altura, oye por cierto el chico del que estas enamorada se llama Garu no?

Pucca- si por que?

Toph- bueno puede que haya dos garus por aquí?

Pucca- hahaha, no como crees Garu es único

Toph- si, haha, lo supuse- rayos y ahora que haré, si me enamoro de el estaré traicionando a mi mejor amiga, no puedo hacerle esto.

Pucca- como sea mañana te presentare a todos, por lo tanto dormirás en mi cuarto, no será problema ya que estamos acostumbradas.

Toph- es verdad.

Pucca- oye que te paso en el tobillo?

Toph- es una larga historia, mejor sigamos hablando de otra cosa.

Las dos chicas suben a la habitación de pucca, donde se acomodan rápidamente, la noche llega rápido, y pucca recibe otro pedido para entregar, pero se asombra ya que este es en la casa de Garu, en su ausencia Dada daba los pedidos pero no era tan eficiente como pucca, sale emocionada dejando a su amiga por unos minutos mientras esta se acomodaba bien.

Pucca va tan rápido como puede esta entusiasmada de volver a ver esa casa en donde pasaron muchas aventuras, la moto entre rápido al bosque del bambú y en el centro de este se encuentra con una casa un tanto vieja pero con un estilo genial al menos para ella, baja de la moto y toma el pedido, lo posa en sus manos y se dirige a tocar la puerta, al tocarla solo se oye una voz- espera Dada ya voy!- Pucca se sorprende al saber que esperaba a Dada.

Garu abre la puerta, sus miradas se encuentras por unos segundos solo se escucha el silencio.

Pucca- tu pedido, extiende sus manos hacia su cara.

Garu- vaya no te esperaba a ti, si gracias, aquí está el dinero.

Pucca- si, hay mañana irán los demás a conocer a una gran amiga, deberías ir.

Garu- ah, bueno tal vez.

Pucca- bueno, entonces te esperare y si vas te preparare un gran tazón de fideos, solo para ti.

Garu- pucca no tienes que hacerlo, pero esta bien estaré ahí.

Pucca- si enserio!!- se abalanza contra el dandole un fuerte apretón, Garu no sabe como actuar y tan solo se queda inmóvil, al cabo de unos segundos se separa de ella- bueno te esperare mañana- se despide de el dandole un tierno beso en la mejilla, poniéndolo un poco rojo, su corazón late rápido sin saber por qué y al final solo la ve alejándose.

En el cuarto de pucca.

Toph- que he hecho Pucca?...

Pucca y garu sentimientos encontrados Where stories live. Discover now