Un inesperado encuentro

1.7K 96 4
                                    

Tíos- todos te están esperando.

Pucca y sus tíos van directo a el restaurante, no había cambiado mucho solo algunas decoraciones más modernas, pero seguía siendo aquel buen restaurante que prepara los mejores fideos, al menos eso fue lo que pensó pucca.

Tios- deja tus cosas pucca, ya casi llegan todos.

Pucca subió a su cuarto, sus tíos se habían encargado de limpiarlo bien, seguía siendo de color rosado y su cama se encontraba en medio de este, desempaco todo y pego una fotografía de toph en su pared, estaba nerviosa por ver a todos de nuevo pero feliz de volver, una voz se escucho de abajo, una voz muy familiar pero diferente, así es era la voz de ching.

Ching- pucca!!- entra corriendo al cuarto, esta ching traía un vestido color violeta, un pelo largo y con dos trenzas, su inseparable gallina en la cabeza y por supuesto un cuerpo de toda una mujercita- eres tu en verdad!!

Ambas chicas se abrazan sin poder soltarse, unas cuantas lagrimas se salen de sus ojos, pucca mira a ching y le da una gran sonrisa.

Pucca- me alegro tanto de verte.

Ching- todo a estado muy calmado por aquí sin ti pucca.

Ho- niñas ha llegado abyo.

Pucca y ching bajan corriendo y pucca se abalanza a abyo el cual la recibe con un gran apretón.

Abyo- pucca, cuanto tiempo sin verte.

Dumpling- les hicimos los fideos de la casa en honor a pucca.

Pucca- me encantan- agarra el tazón con fideos y comienza a comer velozmente cuando por su cabeza pasa la cara de garu, pucca se detiene y mira a todos seriamente- donde esta garu?

Abyo- garu fue ayer mandado a otra de sus pruebas, pero me parece que hoy acaba, así que pronto lo veras.

Ching- se ha vuelto muy popular con las chicas, así que debes estar bien preparada, por cierto amorcito no le hemos dicho a pucca nuestro secreto.

Abyo-sonrojado- aah, pucca, pasa que ching y yo estamos, bueno, tu sabes, saliendo.

Pucca- encerio!!, eso es genial- todos rieron hasta acabar la tarde cuando ching y abyo se fueron pucca se quedo pensando, sus mejores amigos por fin ya eran una pareja, pero se preguntaba si algo cambiaría con garu, siempre había sido muy guapo pero ahora que tiene el 17 años debería de ser el mas deseado de aquí, se quedo sentada junto a su ventana observando la luna, era verdad la luna en sooga era mas grande y brillante, sonrío para si misma, en su mente recordó aquel río donde había conocido a garu y sin pensarlo dos veces salto por la ventana y se dirijo al río.

El río seguía igual, pero con las estrellas reflejadas en el agua se veía simplemente hermoso, pucca no pudo mas y rápidamente se quitó su camisa y jeans, se deshizo de sus colitas dejando que su pelo anduviera suelto quedando solo en ropa interior, un brasier rojo que hacia juego con los calsones, metió su pie para sentir el agua, estaba fría pero un frío que atrae, metió casi todo su cuerpo, el agua le llegaba a la cintura, pucca seguía observando la luna, no parecía haber nadie alrededor, comenzó a ponerse agua por todo el cuerpo, estaba realmente relajada.

Unos pasos se oyen, estos se van acercando, pucca por instinto voltea rápidamente, en eso un joven alto pasa por la orilla del río corriendo sin percatarse hasta que tde reojo alcanza a ver una silueta, al principio prepara su espada por si es algún maleante, pero para su sorpresa se encuentra con pucca semidesnuda, ella tenía un hermoso cuerpo digno de toda una mujer, los ojos de aquel joven se abren hasta no poder mas y sus mejillas se tornan rosadas, rápidamente se da la vuelta y se dispone a marcharse hasta que escucha un grito.

Pucca- espera!!!- pucca sale corriendo del agua poniéndose rápidamente su camisa que por lo menos le cubría los calsones- tu, eres garu!!

Garu- pucca!!- la voz de garu atrapó a pucca quien se sonrojó pues su voz era de todo un hombre, al igual que su físico, llevaba una camisa negra de mangas cortas con un corazón en el medio, un pantalón negro y su pelo bien enmarañado- pucca volviste.

Pucca- garu!!- corre rápidamente y se abalanza contra garu, haciéndolo caer, ella se agarra de su cabeza y le da un abrazo, mira su cara, realmente era muy guapo- garu he vuelto.

Garu- trata de no abrazarla pues esta estaba mojada y con una camisa que apenas la cubría, su cara roja y con una mirada baja, aún así se sentía feliz de volver a verla- has vuelto...

Bueno la verdad me gusto hacer este capítulo 👌🏼👌🏼 descuiden ya tendrán más de esto en más capítulos, gracias por leer y dejen sus comentarios😜😜.

Pucca y garu sentimientos encontrados Where stories live. Discover now