La busqueda

736 47 13
                                    

Una niña de cabello atado y negro entra a la tienda en busca de nuevo trabajo, la tienda no parece tener nada en especial, artículos comunes y corrientes por cualquier lugar- bueno es mejor que nada - una señora grande se le acerca viendo que está parece perdida.

- se te ofrece algo niña?
Pucca- si este, estoy buscando trabajo.
- vienes por el letrero eh
Pucca- así es.
- bueno empiezas mañana en la mañana.
Pucca- claro, hasta entonces .

La peli negra sale de la tienda con la mirada baja y ahora buscando dónde quedarse en la noche, ya era de tarde así que debía de darse prisa, un hotel cerca de la tienda le llama la atención, no parece tan lujoso pero tampoco está tan mal.

Se dirige al cuarto, este era pequeño pues era muy económico, en sí solo estaba la cama, closset, un baño y una pequeña lumbre, se recuesta en la cama dura como una piedra, su corazón no dejaba de doler, no dejaba de recordar aquel muchacho del cual se había enamorado, pensando en si su vida sería mejor sin ella.

En sooga

Todos en la aldea parecían locos buscando a Pucca, nadie quería descansar hasta encontrarla, a Garu se le acababan los lugares de dónde podía estar, sintió que ya no había esperanza pues nadie había dado con ella.

Toph- Garu, pienso que ella no está en la aldea, debió de haber ido a algún otro lugar, pero no sé a dónde pudo haber ido.

Garu- tendremos que buscar por fueras de la aldea, escuchen todos!!- Abyo, Chin y los tíos de Pucca de inmediato se juntan con Garu- vamos a buscar en las aldeas más pegadas a esta, pa esto nos separaremos, yo iré con Abyo, Chin y Toph irán juntas y los tíos igual, tomaremos el tren inmediatamente, eligen una aldea y háganmelo saber.

Chin- Toph, estaba pensando en aquella aldea que queda por el norte, es una de las más cercanas, apuesto que ahí encontraremos una pista de Pucca.

Toph- está bien.

Ambas chicas suben al tren, no se dirigen la palabra en todo el camino ya que aún Chin guardaba rencor por lo que hizo, había llegado a aquella aldea, era un poco pequeña, no había muchas casas, pero algo de esa aldea hacía que Chin tuviera confianza y un poco de esperanza.
Chin- vamoos!

Corrían de casa en casa, de tienda en tienda, preguntando por su amiga, nadie en la aldea supo darle información, cuando ambas estaban a punto de rendirse divisaron un local, una tienda en la cual no habían revisado, ambas ya un poco cansadas fueron, lo que encontraron las sorprendió mucho, era Pucca con camisa del logo de la tienda, ambas casi se sueltan a llorar, ya que de la desaparición de Pucca había pasado poco más de una semana.

Chin- Pucca!!

Pucca- chin?!- al instante corre para abrazarla y quedan de esa manera por varios segundos- no sabes cuánto te extraño.

Chin- entonces vuelve, conmigo, con nosotras- Pucca levanta la mirada para encontrarse con Toph, aquella que la había echo sufrir tanto, aquella que por un momento había arruinado su vida, se dirige a ella rápidamente y sin pensarlo dos veces le da un golpe que resuena por toda la aldea, Toph al instante cae al suelo con la boca llena de sangre.

Pucca- tú qué haces aquí?, no te bastó con arruinar mi vida en sooga?!

Toph- estoy aquí porque quiero que vuelvas, quiero que estés con Garu!!

Pucca- que?!!

Chin- tranquila Pucca, ella ya se redimió de sus pecados, y ella fue quien dio la idea de buscarte en otras aldeas.

Pucca- entonces qué quieres?

Toph- sé que nada compensará lo que hice, pero si tienes al menos un poco de compasión, te pido que me perdones y que no me odies, por favor!!- sus ojos se llenaron de lágrimas, se había arrodillado ante Pucca como muestra de cuánto estaba dispuesta a hacer para que la perdonará, su cara estaba besando el suelo y sus manos tomando los pies de Pucca.

Pucca- es que lo que hiciste no tiene perdón!!!

Chin- Pucca, tú no eres rencorosa, siempre has pensado que es mejor perdonar y olvidar, que paso con esa Pucca?

Pucca- yo... Aaah, tienes razón- su cara de estar furiosa se tornó compasiva, miro a Toph que aún seguía en el suelo y esta se inclinó hacia ella- levántate ya, te perdono.

Toph- gracias Pucca!!

Pucca- aún así no sé si pueda volver a la aldea, yo no estoy lista.

Chin- claro que lo estás- tomando su mano y jalándola hacia el exterior- trae tus cosas por qué nos vamos a sooga.

Las tres chicas regresaron a sooga ese mismo día, cuando volvieron todos en la aldea se encontraban en el restaurante de fideos, cuando vieron de lejos a Pucca se abalanzaron contra ella, abrazándola de modo que quedara claro cuánto la extrañaron, los tíos fueron los primeros en pasarla al restaurante, le siervo eran un tazón de fideos y la sentaron a comer, con toda su familia.

Pucca- gracias tíos, donde está Garu?

Ho- parece que sigue buscándote, pero no a de tardar en llegar.

Las horas pasaron y ya era casi la madrugada, ella con su desesperación salió corriendo a la casa de Garu, ahí se acomodó sobre su cama y se quedó dormida, la cama tenía el olor de Garu y eso la reconfortó, sin darse cuenta pasaron las horas y ya eran las 3 am, oyó un ruido y de inmediato se sentó, alguien habría la puerta y que la persona llevaba un arma, Pucca se levantó y se puso en posición de defensa, al abrirse la puerta ambos quedaron pasmados, era Garu, que había vuelto de buscar a Pucca.

Pucca- que haces aquí?

Garu- está es mi casa- sus ojos no dejaban de estar asombrados, quería llorar pero solo podía quedarse inmóvil como siempre- dónde estabas?!!

Pucca- yo solo...- sin dejarla hablar Garu la tomo de la cintura y le dio un fuerte abrazo, no quería volverla a perder, quería que ella estuviera siempre ahí con el.

Garu- tonta- sus lágrimas empezaron a brotar y mirándola a los ojos su corazón se aceleró- ay algo que te quiero decir, algo de lo que no estaba seguro pero ahora solo quiero que lo sepas.

Pucca- que es?

Garu- TE AMO!!

Pucca- Garu, yo siempre te he amado!!- ambos chicos se abrazaron aún más fuerte, Garu la tomo de las mejillas y la acerco lentamente a su boca, ese beso fue aquel que los uniría por toda la vida, aquel que habían estado esperando siempre.

Gracias por esperar tanto, sigan leyendo que el próximo capítulo será especial 😊😍😍👌🏼

Pucca y garu sentimientos encontrados Where stories live. Discover now