El internado

1.6K 87 10
                                    

Pucca en el tren trata de no ver hacia atrás, agacha la cabeza y piensa como no volverá a ver a sus amigos por un buen tiempo, pero sabia que recordaría a todos en su corazón y que jamás los olvidaría mucho menos a su amado garu, se preguntaba ¿que estará haciendo?

En soga:
Abyo- no puedo creer que de verdad se allá ido.

Ching- yo menos, garu ¿no la extrañaras?

Garu- agacha la cabeza.

Abyo- bueno tengo que irme, los veré mañana

Ching- yo igual

Los tres chicos van a sus casas y en particular el chico de piel pálida va con pasos lentos recordando que quizá estaría lleno corriendo ya que pucca estaría tras de el. Llega a su casa mio lo saluda con un miau y frotándose contra el pie de garu, va a su habitación donde se acuesta en su cama mirando hacia su ventana ¿cuánto tiempo estaría pucca en ese internado?

El sol salía y pucca al fin había llegado a su nueva escuela, salió del tren y se dirigió a donde todas parecían ir, unos pasos después llega a su nueva escuela, parecía ser muy grande y antigua, las niñas de ahí portaban el uniforme escolar que era la falda café y camisa blanca al parecer solo había niñas, el jardín de la escuela era bastante grande y con muchas plantas.

Camino a la puerta que era grande y sonaba al abrirla, el piso era de mármol, había varias pinturas y estaba decorada con un toque moderno, algunos listones colgaban de el techo y las escaleras que daban a las habitaciones eran altas y anchas, pucca subió con un papel en su mano donde venia escrito el número de su habitación, ya arriba busco su cuarto 103, este se encontraba al final de el pasillo ya había muchas acomodándose en sus cuartos, al fin abrió su puerta encontrándose con un cuarto muy espacioso y dos camas que a simple vista se veían reconfortables, dejando caer su maleta al suelo encuentra un lugar  en la pared y coloca ahí una foto de garu en un corazón, da una gran sonrisa y al hacer esto se oye una voz por detrás suya.

Es tu novio?

Pucca- voltea inmediatamente y observa a una niña parada en la puerta, su aspecto era de una niña de pelo agarrado en una cola y este de color castaño, su piel apiñonada y ojos color verdes- hace una mueca intentando decir si.

- soy tu nueva compañera, mi nombre es toph, mucho gusto espero que podamos ser buenas amigas, cual es tu nombre?

Pucca- soy pucca- su voz para nada ronca, pero aun siendo cortante a la hora de hablar.

Toph- es lindo- mira por unos segundos la foto de garu al momento recuerda algo- o cierto tenemos que bajar nos darán la bienvenida, vamos.

Ambas bajan rápidamente y se dirigen a un salón donde es  el comedor, escogen un lugar donde sentarse y esperan la hora de que comience la bienvenida.

Directora-muy buenos días señoritas, espero que su viaje haya sido lo más cómodo posible pues en esta escuela no nos gusta que estén cansadas, les diré que...

Los pensamientos de pucca no la dejaban concentrarse solo pensaba en garu sus ojos se fueron hacia abajo, después de dos horas volvieron a su habitación.

Toph- que te pasa, no prestaste atención en todas las dos horas?

Pucca- lo extraño...

Toph- si yo también extraño a mis amigos, pero esto no es eterno solo serán cinco años ya veras como se va de rápido esto.

Pucca- eso espero...

Espero les haya gustado gracias por leer y esperen el siguiente capítulo que lo subiré pronto👌🏼👌🏼👌🏼

Pucca y garu sentimientos encontrados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora