Volver a empezar

1.6K 97 15
                                    

Garu- has vuelto.

Pucca suelta a Garu rápidamente cuando se da cuenta de como esta vestida, jala su camisa para que le cubra mas, su cara rojiza y sus ojos con una expresión de vergüenza, sube la mirada para encontrarse con la de Garu, sus ojos penetrantes negros como ningún otro.

Pucca- Garu, te extrañe muchoo- Garu suelta una expresión de sorpresa al oír esas palabras pero como siempre nuestro querido Garu no contesta a sus sentimientos, solo se limita a rascarse la cabeza con una respuesta inútil.

Garu- así?

Linguini- pucca!!!- el tío de pucca sale a escena corriendo hacia donde se encuentran estos- que haces aqui?, por que estas vestida asi?

Pucca- esta bien tío, no pasa nada, no hemos hecho nada.

Linguini- vuelve a casa pucca- da un gesto de enojo, pucca inmediatamente toma sus ropas del suelo y se marcha- te estaré vigilando Garu- dice antes de dar la vuelta.

Dentro del restaurante sus otros tíos ya la estaban esperando un tanto preocupados, pucca entra sin saber el porque de su preocupación.

Ho- pucca, a donde fuiste?

Pucca- a ver el río, pero ya allá me dieron muchas ganas de meterme, es por eso que me quite la ropa.

Linguini- semidesnuda y con Garu.

Pucca- me lo encontré por accidente.

Dumpling- ustedes ya no son unos niños, no deberían de estar de esa manera.

Pucca- si, lo siento.

Ho- por suerte no paso nada más grave.

Pucca- ya me voy a dormir.

Por fuera parecía que pucca estuviera triste, pero en realidad ella se sentía feliz, había visto de nuevo a su gran amado Garu, y había podido tener un momento con el, su plan era que mañana iría y lo buscaría, ella quería que desde un principio todo estuviera claro y saber si a el le interesaba salir con ella, no iba a permitir que todo estuviera como hace cinco años.

Por la mañana, pucca siente que al fin puede demostrarle a Garu que tan mujercita se ha vuelto, se pone un vestido color rojo primavera, unas zapatillas negras, su pelo se lo agarra con dos chongos, y por ultimo se pone un poco de labial color rosa claro que le da un gran toque, baja las escaleras a toda prisa, una silueta que esta en la cocina se le hace familiar, entra sin hacer ruido y observa de quien podría ser esa silueta.

Pucca- Dada, eres tu!!

Dada- pucca, estas aqui- ambos primos se abrazan, y se sonríen mutuamente- te ves muy arreglada, acaso vas a ver a Garu?

Pucca- se nota mucho.

Dada- solo un poco, buena suerte pucca.

Pucca- siiii.

Sale del restaurante con mucha seguridad, pensando que este será un nuevo día, todo en sooga parece estar tranquilo, al caminar todos los chicos voltean a verla, y algunos cuantos le gritan- hola pucca que bueno que has vuelto- pucca sonríe a todos con gran entusiasmo, decide aumentar el paso y se va directo a casa de Garu brincando de un lado a otro.

En casa de Garu

Garu como siempre estaba meditando junto a su amigo mio, un gato color negro, pero ese día no se encontraba del todo concentrado, y mucho menos por lo que había pasado la noche anterior, no sabia como reaccionar ante la llegada de pucca, en estos cinco años lo único que hizo fue entrenar y mas entrenar, el amor jamás ha sido de sus prioridades, Garu ni siquiera sabia que era lo que sentía por esta, desde que recordaba pucca siempre lo molestaba o lo distraía de su entrenamiento, siempre lo acosaba, antes creía que solo era una niña mal criada, pero ahora ya no sabia ni que pensar.

En eso estaba Garu cuando oyó unos pasos acercándose, abrió sus ojos y se puse de pie, trato de voltear a todas partes pero no había nadie, Garu dándose cuanta de que alguien lo vigilaba volteo atrás, pucca se encontraba detrás de él con una gran sonrisa, por un momento sus pies quisieron huir de ahí, pero su mente lo incito a quedarse parado.

Garu- vas a empezar con tus acosos- tomando su espada del suelo y colocándola en su espalda ( espalda ancha y bien marcada).

Pucca- quieres venir a comer hoy fideos al restaurante conmigo??- enseñando unos cupones que ya de ante mano había preparado.

Garu- estaré ocupado entrenando- su vista se aleja de su mirada, da la media vuelta y cuando trata de irse una mano lo detiene, pucca lo toma del brazo, de pronto solo siente el suelo en su espalda, pucca lo había tirado y ella se puso encima de el- ps, nunca te cansas.

Pucca- te aseguro que te divertirás mas que entrenando- se acerca a la cara de Garu, con una sonrisa picara y tocando con un dedo su pecho- entonces, que me dices?

Garu- bien lo pensare y te responderé mañana,que opinas- asiendo a un lado a pucca y dando un gran salto hasta llegar a la punta de un bambú, Garu se aleja corriendo, esto hace a pucca enojarse, da un salto aun mas potente que el y llega a la punta del bambú, al detectar a Garu sale disparada persiguiéndolo, Garu se da cuenta y aumenta el paso, sin darse cuenta estaban volviendo a hacer lo mismo que hace cinco años, por un momento Garu suelta una sonrisa y voltea a ver a pucca, ella por su parte le devuelve la sonrisa y corre aun mas rápido, hasta que pucca cae en la cuenta de que solo están volviendo a hacer lo de siempre, ella se detiene como un auto a gran velocidad, Garu de igual manera se detiene pero a metros de ella.

Pucca- haz lo que quieras- aprieta los puños y se la la vuelta, corre sin parar hasta que Garu no la ve mas.

Garu- acaso, se puso labial- mira hacia donde se fue pucca, con una mirada que ni el mismo se conocía- pucca...

Pucca y garu sentimientos encontrados Where stories live. Discover now