El plan maestro

1K 53 11
                                    

Toph y pucca se dirigían a el restaurante, ni siquiera había dado tiempo de despedirse de sus amigos, ambas estaban cansadas y solo querían llegar a dormir, la peli negra trataba de procesar todo en su mente en cómo su amiga de internado estaba tratando de quedarse con el chico de su vida sabiendo que ya desde hace años ella estaba locamente enamorada de él, le costaba pasar la saliva, sus puños se cerraban y apretaban fuertemente, sus dientes se chocaban entre sí, ardía de rabia y lo peor era que no tenía pruebas para culparla, no podía siquiera decir algo.

Toph- tus amigos me han caído bien... En especial Garu.

Pucca- deteniéndose firmemente y lanzándole una mirada asesina, una mirada con rabia y dolor- me alegro- fueron palabras sumamente duras de pronunciar

Toph- creo que me quedaré más tiempo de lo previsto, si no te importa?

Pucca- en absoluto- sentía como le daban de golpes en la cabeza, el dolor solo aumentaba, hasta que al fin llegan al restaurante donde los tíos ya se encontraban dormidos- bueno mejor dormimos ya.

Toph- si hasta mañana, descansa- la castaña se quedo despierta observando a la ventana pensaba en cómo evitar que pucca le hiciera más la vida imposible a Garu hasta que a recordó a aquella chica de cabello azul y ojos color celeste- su nombre cuál era... era, era ring ring!! , lo siento pucca esto es por tu propio bien.

La noche pasó en un segundo las chicas ya se encontraban desayunando, todo parecía normal entre ellas hasta que toph mencionó.

Toph- hoy tengo que salir a unas cosas está bien?

Pucca- claro!- de hecho le encantaba la idea de que si ella no estaba podía ir con Garu y pasar tiempo a su lado, además de vigilarlo más.

Toph- bien entonces.

Dada- pucca puedes entregar estos paquetes hoy mismo, son muy importantes- dada había aparecido de repente tras de ellas.

Pucca- mmm... Está bien- su oportunidad de estar con Garu se había esfumado- toph estarás bien tú sola?

Toph- si tranquila- pensaba aprovechar el día antes de que ella interfieriera.

Las chicas habían terminado de desayunar y ambas se alistaban para hacer sus cosas, pucca agarró su moto y se fue a la velocidad de la luz, eran muchas entregas, toph igualmente salió corriendo en busca de la peli azul, caminaba por las calles con una sonrisa en sus labios, se imaginaba a ella al final con Garu, ambos siendo una pareja feliz, sus pensamientos se detuvieron al encontrarse frente a frente con ring ring, esta estaba parada con una mirada pícara, su aura solo expresaba maldad.

Ring ring- sabía que vendrías... Qué pasa no dejarás que pucca se quede con Garu o es solo por envidia?

Toph- yo solo quiero lo mejor para ambos... Y bien cuál es tu plan?

Ring ring- escucha Garu es, bueno digamos que él haría cualquier cosa por el honor, esta traumado por su honor, si ponemos eso a su contra lograremos hacer que haga lo que nosotras queramos- extendió la mano hacia toph esperando la respuesta- entonces, compañera.

Toph- bueno, si es por su bien- dándole la mano y sellando el trato.

Garu en su casa

La mañana con Garu era muy ajetreada, el entrenamiento no paraba, empezaba desde la madrugada y acababa en la tarde, su sueño era el convertirse en un maestro ninja y recuperar su honor.

Saltaba velozmente de un árbol al otro, lanzaba armas dando al blanco, cortaba con la espada como si esta fuera una de sus extremidades.

Pero por fin el entrenamiento había acabado ya eran las doce y mejor se preparaba para almorzar, en la mesa no pensaba en nada más que pucca y la repentina confesión de toph, debía elegir rápido después de todo comenzaba a pensar que el tener una familia no estaría tan mal, podría pasar sus conocimientos de ninja a su próxima generación, después de un momento volvió en sí preguntándose ¿ cómo es que él había llegado a pensar en estas cosas? ¿ habría sido por la peli negra?, pues está siempre lo había distraído pero ¿ había llegado a tal punto?, tal vez si era muy pronto para pensar en esas cosas, ya tendría tiempo para formar una familia después, inerte en sus pensamientos un ruido lo hace reaccionar, era el toquido de que alguien esperaba en la puerta, solo se oía el toc toc, el pelo negro) se levanta pensando en que debía ser Abyo, se dirige a la puerta, pensaba en contarle todo y ver si podía darle un buen consejo.

Abre la puerta de un golpe desesperado por contárselo, para su sorpresa era toph quien estaba en el pórtico, no sabia como reaccionar más que dar un gentil saludo.

Garu- hola- dice algo extrañado por la visita- necesitas algo?

Toph- no es nada, solo que- sacando de por detrás una caja de pastelitos compradas en una tienda cualquiera- quería darte esto, es una disculpa, por si te hice sentir mal.

Garu- oooh, muchas gracias...tú- tragando saliva- quieres pasar?

Toph- claro!!

Ambos chicos entran a la casa toph se sorprende por lo rústico de la cabaña, no había casi fotos colgadas, los muebles eran de madera y ni siquiera estaban pintados, la cocina era pequeña y con un estilo a el de las películas viejas.

Toph- tu casa es muy confortable sabes.

Garu- ah, gracias, quieres un poco de té?

Toph- por favor- sentándose en una silla y observando a Garu detenidamente.

Garu- sabes, quisiera hablar contigo de lo de anoche.

Toph- se para bruscamente- claro pero antes quisiera comer un poco- toma la caja de pastelitos, su pie tropieza con una madera suelta lanzando los pastelitos al aire y jalando a Garu hacia ella, ambos caen al suelo, Garu antes de abrir los ojos siente su mano atrapada en una superficie blanda, jamás había sentido algo así, mientras abre sus ojos lentamente se da cuenta que aquella superficie era en realidad una chichi de toph la cual estaba roja como un tomate.

Garu- haaaaa!- parándose rápidamente- de verdad lo siento, no fue mi intención!!

Toph- está bien- agachando la mirada- yo... Lo siento Garu!!- sale corriendo de su casa a pasos rápidos, corre hasta llegar a la aldea donde se encontraba ring ring- la tomaste?

Ring ring- claro que si- sacando de entre sus cosas una foto con un Garu montado sobre toph y su mano sobre ella- lo hiciste bien niña...

Nuevo capítulo, gracias por leer, sé que me desaparecí un buen tiempo pero tuve problemas con mi wattpad, pero ya estoy de vuelta sigan esperando capítulos nuevos gracias 😘😉

Pucca y garu sentimientos encontrados Where stories live. Discover now