Ring ring al ataque

1.2K 53 16
                                    

Toph- Pucca que he hecho?

Un escalofrío recorrió el cuerpo de Pucca mientras ella conducía a gran velocidad para ir de vuelta con su amiga, algo la mantenía tensa y nerviosa, todo el camino se la paso preguntándose ¿qué podría ser lo que le causa ansiedad?, ahogada en sus pensamientos no se percató de que al fin había llegado, se paró frente a la puerta de aquel grande restaurante cuyos recuerdos de infancia habían quedado plasmados, ni siquiera al regresar después de cinco años había sentido algo como esto.

La noche paso y las chicas que habían tenido una gran pijamada estaban exhaustas, en la mañana no se levantaron hasta tarde y al hacerlo ambas bajaron a tomar su desayuno.

Linguini- valla Pucca tu amiga parece ser buena persona.

Ho- así es, espero que tu estadía aquí sea de lo mas agradable.

Dumpling- si Pucca tiene suerte al tenerte de amiga.

Toph- parar mi es genial conocer a los tíos de mi amiga siempre me hablaba de ustedes y veo que todo lo que digo es verdad- se preguntaba qué pasaría si ellos se dieran cuanta de que se empezaba a enamorar del hombre de Pucca.

Pucca- dejen de asfixiarla, en la tarde vamos a ir al lago, nos encontraremos con los demás, así todos se conocerán, son increíbles te caerán súper, y ahí estará Garu, ya quiero que lo conozcas.

Toph- igual yo, haha.

Pucca- mientras te llevare a dar un paseo para que conozcas los alrededores, si te parece bien claro.

Toph- nada me gustaría más.

Pucca- bien iremos en mi moto, hay lugar para dos.

Dada- bien y de paso entregas esto, el señor que vive junto a la fuente lo encargo y dice que es urgente- dada aparece de repente con un pedido en la mano.

Pucca- bien- sonriendo y tomándolo rápidamente para conducir a su amiga hasta la moto.

La moto arranca con ellas en los asientos, un ruido de motor se oye en los primeros metros, Toph observa a su alrededor, todos trabajando en la aldea, todas con una gran sonrisa.

-hola Pucca.

- hey Pucca.

- que hay Pucca?

Toph- parece que alguien es popular por estos lugares.

Pucca- haaa, pues algo así si.

Un silencio se mantiene por unos minutos mientras Toph sigue observando todo en la aldea y Pucca se concentra solo en llegar hasta el pedido, la moto se detiene junto a una fuente grande y muy bonita para Toph solo es una fuente más pero para Pucca quien tuvo un momento inolvidable con garu ahí es algo mas que eso, pues recordemos que fue en esa fuente donde tuvieron su boda falsa.

Pucca- bueno aquí, no tardo nada- bajando apresuradamente de la moto y corriendo hasta la casa del señor.

Toph- como le diré a Pucca que me gusta Garu, para ella el lo es todo y si se lo arrebato yo, jamás me lo perdonara- sin darse cuenta una silueta se refleja en el piso, ella voltea rápidamente, sus ojos se centran en una niña de cabello azul y vestido rosa, con tacones altos y llamativos, su cara maquillada y unos aretes, de perla- rayos pensé en voz alta.

Ring- así es nena, y te diré una cosa, yo también estaba enamorada de garu hace muchos años, pero cuando ella se entero, bueno digamos que no le gusto mucho la idea, fui golpeada por ella hasta el punto de casi estar muerta.

Toph- que horror, pero Pucca jamás haría algo como eso.

Ring- ella parece una tierna e inocente niña, pero créeme no son mas que farsas, y sus otros dos amigos, Chin y abyo son iguales.

Toph- sabes que no te creo.

Ring- no me importa si no me quieres creer, solo pregunta a cualquier aldeano, que hacia Pucca cada vez que veía a garu, lo acosaba al punto de perseguirlo por toda la aldea, el siempre estaba harto   de ella, pero ella no paraba, causó grandes problemas en la aldea, poseía una fuerza sobrehumana, siempre obligaba a garu a hacer lo que ella quería, pero no es como que debas de creer todo lo que digo.

Toph- no no puede ser Pucca no... Bueno ella siempre fue ruda, pero llegar a tales extremos, es verdad debo de preguntar a los aldeanos, así que escucha esto no se queda así, investigare todo lo que me has dicho y comprobare que Pucca es una buena chica.

Ring- has lo que quieras nena, bye bye.

Podría ser cierto su amiga seria tan solo una acosadora que no piensa en nada mas que garu, garu, garu... Su nombre retumbo en sus oídos, hasta que punto seria capaz de quedarse con el, Pucca en verdad haría lo que fuera...

Pucca- Toph estas bien?

Toph- ah, si disculpa estaba en mis pensamientos.

Pucca- bien, vamos hay que prepararnos para que conozcas a todos, estoy tan emocionada.

Toph- yo igual.

El agua recorría el cuerpo de Pucca, su sonrisa se dibujaba sola en su rostro, por fin pasarían un tiempo de amigos sin problemas ni nada, cerró las llaves de regadera y salió de la ducha, tomo  una toalla blanca que apenas le cubría el cuerpo, frente a ella dos vestidos totalmente diferentes, uno era morado con líneas blancas, le llegaría hasta las rodillas y el otro rojo con lunares blancos, igualmente hasta la rodilla, se quedo por unos segundos mirando ambos vestidos, al final optó por el rojo con lunares blancos, pues siempre había crecido que el rojo le favorecía mas.

Toph- ya estas lista Pucca, guau, se te ve increíble ese vestido, es nuevo verdad?

Pucca- si, yo quiero que garu me note.

Toph- seguro que lo hará- un dolor en su pecho se vino de pronto, ella estaba usando un chort de mezclilla azul cielo, una camisa amarilla floreada, con unos zapatos cafés que más bien eran sandalias.

Pucca- tu también te ves en verdad bien, bueno vamos, ya llevo la comida para allá.

Toph- si, vamos.

El lago se veía especialmente bello aquella tarde, el sol se reflejaba en el agua y esta era casi transparente, el pasto verde como ningún otro, si Pucca sabia que era un grandioso día, pero por algún motivo sentía como si algo le estuviese siendo arrebatado, muy en el fondo se sentía triste, sin saber el por que.

Chin- puccaaa!! Ya hemos llegado!!

Abyo- oye chin espera

Garu- que hay?

Pucca- amigos- desde lejos se saludan como si fuera la primera vez que se veían, todos reían a excepción de garu quien guardaba la distancia.

Pucca- les presentare a mi amiga - Toph se acerca tímidamente, y con pasos lentos- ella es Toph...

Bueno no se que opinan debería de poner a dada y a ring juntos?, sigan leyendo y denme sus opiniones gracias 😘😘😘👌🏼


-

Pucca y garu sentimientos encontrados Where stories live. Discover now