Sonrisa falsa

1.2K 63 29
                                    

Pucca- ella es Toph.

Chin- hola, yo soy chin, una de las mejores amigas de pucca.

Abyo- hola soy Abyo y mejor amigo de pucca.

Garu- la mira sorprendido por unos instantes, recordando que ella fue la chica a la cual había ayudado- soy Garu, mucho gusto- ninguno de los dos pensó en decir que ya antes se habían encontrado pues lo veían innecesario.

Toph- hola a todos, pucca me hablo mucho de ustedes, estoy encantada de conocerlos- una leve sonrisa sale de su rostro, todos al verla le devuelven amablemente la sonrisa (menos Garu).

Pucca- pues, yo digo que comamos.

Los cinco chicos se sientan en el pasto sobre una manta la cual había llevado chin, todo transcurre muy normal, sus platicas se van haciendo mas largas y divertidas, los cinco reían a carcajadas.

Chin- entonces, hacían todo eso en el internado hahahaha.

Abyo- yo creía que te la habías pasado aburrida pucca, pero ya veo que no es así.

Pucca- haha, y aun falta mas, oh, creo que he olvidado el postre en el restaurante, voy por el.

Chin- Garu, por que no la acompañas.

Garu- yo, por que yo?

Abyo- vamos amigo no te hagas del rogar.

Garu- bien, bien.

El corazón de pucca latió rápidamente al oír que su amado Garu la acompañaría, aun si casi iba de obligación, ella sabia que Garu no se escaparía de ella, tenía tantas ganas de poder pasar un momento con el.

Pucca- bien, vamos Garu.

Garu- si- no podía creer que siempre lo obligaran a estar con ella, sabia que algo intentaría hacerle, pero por algún motivo esto no le resultaba tan aterrador.
Ambos fueron en moto hasta llegar a la cocina del restaurante, los tíos de pucca habrían salido a una reunión importante de chefs, Dada se había tomado el día libre, así que estaban solo los dos ahí.

Garu- no hay nadie.

Pucca- si todos están fuera- miro el suelo en busca de no llamar la atención de el pues empezaba ponerse roja- creo que lo deje en el estante, hasta arriba.

Garu- ah, yo lo tomare- subió en el estante, pero este estaba balanceándose, el hiero estaba oxidado y parecía como si se fuera a caer, antes de eso Garu salta al suelo no sin antes coger la canasta con el postre, pero para el es tarde ya que el estante cae, pucca lo sujeta antes de caer pero por su peso ella termina en el suelo con Garu sobre ella, sus piernas se entrelazaban, el abdomen bien formado de Garu estaba rozando los pechos de pucca, sus caras a solo centímetros, no dejaban de mirarse atentamente, el no podía más, no podía soportar que tuviera los pechos de ella, sentir su respiración le empezaba a gustar.

Pucca- Ga.. Garu?- sus mejillas tornadas de un rojo intenso, si fuese la pucca de antes ya le hubiera robado unos cuantos besos, pero esta vez se sentía completamente avergonzada.

Garu- pucca, yo ehm- las palabras le fueron arrebatadas de su boca, su mente se puso en blanco al recibir un beso de la peli negra, no era solo un beso tierno como siempre esta empezó a mover un poco sus labios volviéndolo loco, las manos de ella se colocaron en sus mejillas, no sabia que pensar, cerró los ojos lentamente, no quería separarse de ella, por primera vez empezó a corresponder al beso moviéndose un poco, los labios de ella sabían a completa gloria, entre esto recordó cómo antes ella lo acosaba sin dejarlo por un segundo, Garu se separó de ella además de que le faltaba aire, estaba confundido, que era este nuevo sentimiento.

Pucca- Garu, te amo- dijo antes de volver a jalarlo hacia su boca y robarle un ultimo beso, se sentía totalmente realizada, los labios de Garu habían cambiado, la sensación de ellos no era como lo recordaba, era mucho mejor, intento volver a moverse un poco pero este se resistió y se paro de un salto, la miro con una cara confusa y salió corriendo de ahí dejándola sola, la tristeza la inundo, se toco los labios recordando la sensación y acariciando los, se levanto mordiéndose los labios, y preguntándose si había sido algo especial para el.

El pelinegro de ojos profundos salió corriendo del lugar, corrió hasta estar lo mas alejado posible del restaurante, paro solo para revisar que no lo había seguido, cayó de rodillas al suelo donde se toco por un breve segundo los labios para después bajar la mano con furia, ¿que había pasado?, ¿ por qué después de tanto le había correspondido al beso?, ¿qué era lo que en realidad sentía por ella?, para el lo mas importante siempre fue ser el ninja mas poderoso, no le interesaba el amor, ella siempre lo interrumpía, seria que por ella cambiaría su forma de ser, todo daba vueltas en su cabeza cuando una voz familiar le hablo.

Toph- oye estas bien?

Garu- aah, eres tu, si, que paso?

Toph- es que, ya se estaban tardando así que vine a ver si se encontraban bien- parecía que algo malo le había pasado, pero no sabia que, pensó en que tal vez debía de preguntar- que paso ahí?

Garu- no es nada- se paro como si nada hubiera pasado.

Toph- sabes, Garu- lo tomo de las manos entrelazando sus dedos, sus mejillas se pusieron rojas- yo puedo salvarte de ella- antes de que pudiera contestarle, de nuevo sus palabras le fueron arrebatadas por un beso, ella sin perder el tiempo se movió bruscamente, sintió como se quería resistir pero no lo dejo, sus labios se movían rápidamente, era sin dudas un beso apasionado.

Garu- no podía concentrarse, como podía escapar de ella, de ambas, en el medio del beso recordó a pucca, un dolor en el pecho lo hizo reaccionar, separándola bruscamente- de que quieres salvarme no entiendo?

Toph- de pucca, ella te acosa, verdad, si te quedas conmigo prometo nunca acosarte, siempre estarás feliz conmigo, te daré noches de pasión.

Garu- pero... Pucca no es mala, ella solo me ama demasiado, y tu por que haces esto, sabes que me ama, como puedes hacerle esto?

Toph- me lo contaron, cuando les pregunte a Chin y bayo sobre si es verdad que siempre te seguía y no te dejaba en paz, ellos me respondieron que si, que, tu siempre huías de ella, yo jamás te haría algo como eso, Garu yo TE AMO.

Garu- pero, pero...- una imagen de pucca de nuevo paso por su cabeza, cerró los ojos por un momento- perdón, no te puedo corresponder- se fue rápidamente, saltando de casa en casa, debía clarar sus sentimientos, que sería más importante para el, su entrenamiento?, lo cual había hecho desde que tenía conciencia, siempre queriendo ser mas fuerte para algún día regresar a su hogar y demostrar a su familia cuan fuerte era o seria que pucca era mas importante para el.

Toph- no importa lo que hagas o a donde vayas, te salvare mi amado Garu.

Pucca en moto fue volando donde chin y Abyo, los dos estaban sentados junto al lago, al detenerse busco con la vista a Toph, pero no la encontró.

Chin- ah, pucca y Garu?

Pucca- eso no importa, donde esta Toph?

Abyo- fue a buscarlos, que no se la toparon.

Pucca- demonios.

Algo ya era bastante raro ahí, desde que ella llego sintió una sensación extraña, como si algo anduviese mal, empezaba a sospechar, pero no lo quería creer, había notado mientras todos platicaban como no dejaba de sonreírle a Garu, no comprendía como podia pensar esto de su amiga, y si solo quería conocer mas a fondo a el chico que le gustaba a sus amiga?, minutos después la encontró, sentada en la fuente.

Pucca- que haces aquí Toph?

Toph- ah, disculpa pucca, me desvié del camino, regresemos si- dio una gran sonrisa falsa junto a una mirada picara.

Pucca- con un escalofrío y dolor en su corazón- si, regresemos- devolviéndole la sonrisa falsa...

Jajaja bueno la verdad me gusto hacer la parte de los besos, espero se emocionen tanto como yo, gracias por leer y espero subir el próximo capítulo pronto 😘😘😝

Pucca y garu sentimientos encontrados Where stories live. Discover now