Viejos enemigos

1.3K 68 10
                                    

Todos iban tras el ladron que parecía ir cada vez más rápido, pero detrás de el pucca lo seguía con mucha prisa, pues recordemos que ella siempre fue demasiado rápida, una cueva se ve a lo lejos, el ladron apresura el paso y entra a la cueva, los cuatro chicos no titubean al entrar, pero en cuanto dan un paso dentro de esta sienten un aura temible, pucca observa un movimiento mas al fondo de esta y da pasos hacia el centro de la cueva, Grau sin pensar la sigue pocos centímetros detrás de ella, en eso el suelo se cae por completo pucca y Grau caen al fondo, sus amigos no pueden hacer nada.

Abyo- tranquilos, busquen una salida y nos vemos del otro lado- grita desde donde el y Ching se encuentran.

Garu-siiiii- le responde a Abyo, mira por un segundo a pucca pero ella se da cuenta, cambia su mirada para ver alrededor y tratar de buscar alguna salida, al extremo de donde se encontraban había un camino- debemos ir por ahí.

Pucca- si, oye Garu no crees que aquí da un poco de miedo- tomando a Garu del brazo- Garu tengo miedo.

La voz de pucca hizo a Garu estremecer soltándose rápidamente de ella y mirándola de forma seria- tenemos que salir.

Pucca decepcionada lo sigue y la verdad es que si tenía un poco de miedo, todo estaba oscuro y en silencio, no parecía haber alguna otra alma, las paredes de pronto empezaron a estremecerse por ultimo cayeron al lado de ambos, del otro lado estaban Ching y abyo atados a una piedras, pucca y Garu corrieron para salvarlos pero unas armas ninjas que fueron lanzadas a gran velocidad los detuvieron, de por detrás se escucho una voz muy familiar.

Voz-por fin mi añorada venganza.

Garu- tobe, así que eras tu, no pierdes ni un segundo eeeh.

Pucca- que! Eres tu tobe.

Tobe-así es y hoy por fin tu Garu pagaras lo que me hiciste.

Pucca- ahora que lo pienso, que es lo que te hizo garu?

Garu- aaah es una larga historia.

Tobe- jamás lo olvidare garu- empieza a atacarlo cuerpo a cuerpo, ambos se mueven como unos ninjas realmente buenos, sus movimientos rápidos y bruscos se hacia notar cuanto habían mejorado.

Garu lo trataba de golpear en el pecho pero este esquivaba bien sus ataques, estaban al mismo nivel, los dos habían entrenado todo este tiempo, garu sabia que ese día todo terminaría arreglarían sus problemas de una vez por todas.

Garu- pero por que robaste los chuchillos?

Tobe- hehehe, esperaba que lo mencionaras- da un salto rápido hacia atrás y haciendo un chasquido con los dedos sus ninjas sacan una maquina llena de chuchillos y enfrente de está el cuchillo mas grande era el de los tíos de pucca- admira mi maquina destruye garus, jajajajajaja, esta vez no tienes escapatoria garu, te tengo!

Garu- ya basta tobe, ya no somos unos niños, podemos resolver esto de otra forma.

Tobe- cállate!! Yo jamás te perdonare lo que hiciste aquel día.

Abyo- que? Que fue lo que hizo?

Tobe- la historia comienza así...

Era un día soleado en mi aldea yo estaba con mi familia, era aún muy pequeño y ya le ayudaba a mi padre a trabajar, toda la aldea estaba en calma pasándola bien, pero rato después garu apareció diciendo que lo habían echado de su aldea, mi familia lo acogió de inmediato y rato después toda la aldea alardeaba de aquel nuevo niño, sinceramente no que le veían, esa noche garu se quedo en mi casa, eran como las doce de la noche cuando escuche que uno de nuestros caballos empezaba a relinchar, pues como sabrán mi familia manejaba una granja, salí al establo para ver que había pasado y que me encuentro! A garu!! Robándose las manzanas que le dejábamos al pobre caballo, al instante que el me vio salió corriendo , yo lo seguí toda la noche y todo el día hasta que caí desmayado, garu aun así siguió corriendo sin siquiera viltear atrás, con esa vergüenza jamás podría regresar a mi casa era imperdonable, así que desde ese día lo seguí y me volví fuerte solo para este momento, el momento de mi venganza.

Garu- -_-

Todos los demás- -_-

Ching - entonces todo esto solo es por unas manzanas?

Tobe- solo unas manzanas! , esas eran... Las manzanas de mi familia!!!

Garu- hoy resolveremos esto como ninjas que somos!!

Ambos salen de la cueva intercambiando golpes garu salta por encima de este, velozmente le da una patada en la cabeza, Tobe sin quedarse atrás se lo devuelve con un golpe en su abdomen, siguen así hasta que garu detiene uno de sus golpes para hablar.
.

Garu- basta tobe, esto es ridiculo hasta tal extremos llegaras

Tobe- aun no has visto nada garu.

La maquina sale de la cueva y tobe alza su mano en señal de comenzar con el ataque,malos cuchillos salen disparados cientos en un solo disparo, garu recibe varios rasguños, cuando piensa que los ha esquivado bien uno le corta profundo en su pierna dejándolo con incapacidad para pararse.

Tobe- agarrando el cuchillo maestro- este es tu fin garu- pucca viendo esta escena va dirent a tobe con esa gran velocidad dispuesta a romperle todos sus huesos, garu lo nota y rápidamente le grita.

Garu- no pucca!!- pucca se detiene al oír el grito- es algo que yo tengo que resolver- mira a tobe quien en su mirada se veía la locura y sed de venganza- tobe sabes, ese día yo no había comido y cuando llegue a tu aldea, me alimentaron y tu familia fue tan buena conmigo, lamentó que los halla traicionado, debía de seguir con mi viaje, yo sabia que ese no era el lugar en el que debía de estar, pero para seguí necesitaba de alimento, así que fui a su establo y tome las manzanas, pensé que nadie se daría cuenta, pero tu me viste, ese fue el momento mas vergonzoso que he pasado... Yo en verdad volte al dejarte tirado, yo voltee y me dio tanta tristeza tener que alejarte de tu familia.

Tobe- en verdad a ti te dio tristeza, de verdad me volteaste a ver, el momento mas vergonzoso- tobe suelta el cuchillo al lado de garu, sus ojos se llenaron de lagrimas y de un momento a otro este abrazo a garu fuertemente, garu impresionado sólo pudo devolverle el abrazo lo mas que pudo.

Abyo- entonces esto quiere decir que ya todo esta bien.

Ching- sabia que algo bueno pasaría esta noche.

Pucca- parece que su odio ha terminado.

La noche se va dandole paso al día, y en la entrada de la aldea de sooga una muchacha de pelo café castaño y de nombre toph hace ver su sonrisa al observar aquella aldea tan curiosa.

Toph- ya he llegado pucca...

Hahahaha espero que les halla gustado,perdón por tardarme pasaron muchas cosas, siguen leyendo si gracias 😊😊😊

Pucca y garu sentimientos encontrados Where stories live. Discover now