Decision

1.1K 73 48
                                    

Garu- Pucca...

La peli negra sale corriendo directo al restaurante, entra por la ventana y hace sus maletas, saca todo del armario y simplemente deja una liga de sus chongos, sin voltear atrás salta de la ventana y va a la estación de trenes, no sabe a dónde ir solo quiere desaparecer, uno de los viajes es a un pueblo llamado goul que queda un poco lejos de sooga , sin perder el tiempo va al cajero y compra los boletos, se sienta en un banco y da una pequeña vista hacia su aldea, el tren se aproxima, de nuevo se marcha, pero esta vez nadie la despedirá.
- lo siento tíos, lo siento amigos y lo siento Garu- sube al tren dejando atrás todo para jamás volver.

En sooga Garu camina sin rumbo meditando todo lo que ella le dijo,después de tanto ella se guardaba todo eso, no algo andaba mal, aquella niña que incontables veces le mostró un sentimiento de amor, no podía odiarlo así como así, debía haber una razón lógica, una voz lo detuvo y era ni más que Toph, no tenía muchas ganas de hablar y menos con ella.

Garu- hola, oye tú sabes que tiene Pucca, ella me dijo algunas cosas que, bueno no es normal.

Toph- solo anda estrenada, es por el viaje y el internado, cosas de chicas, oye porque no vamos a dar un paseo y despejas tu mente.

Garu- no lo sé, mejor le pregunto qué tiene.

Toph- Noooo, digo por favor me siento mal porque me pele con ella y necesito apoyo.

Garu- está bien- no mu convencido de su pretexto, Toph lo lleva a el río donde se habían conocido todos, empiezan a platicar de cosas normales y ambos se van sintiendo cómodos poco a poco, ríen y comparten experiencias, pero en el fondo él siente que algo no anda bien.

Garu- bueno ya es tarde, mejor me voy a la casa.

Toph- te acompaño.

Garu- no tienes que hacerlo.

Toph- pero quiero hacerlo- ambos caminan a la casa del peli negro y siguen conversando y riendo de tonterías hasta que llegan a el portón de Garu- sabes Garu me siento mal creo que es porque no desayune.

NGaru- si quieres puedes comer algo aquí, pasa.

Entran a la casa y el saca del refrigerador un pedazo de pastel, se lo ofrece y le da una cuchara.

Garu- quieres un poco de leche.

Toph- si por favor, dándole una sonrisa- Garu le sirve leche en un vaso transparente y lleno, ella lo toma y acaba de comer después de rato.

Garu- y porque te enojaste con Pucca?

Toph- pues ella, le dije que no pensaba que era correcto que solo te estuviera acosando y que no era sano, pero no lo tomo bien, te parece que cometí un error?

Garu- pues, si tal vez, no creo correcto que alguien le diga lo que debe hacer.

Toph- pero la verdad es que, tú me gustas mucho, enserio mucho- lo besa con gran entusiasmo, al principio el se resiste pero al final acepta este beso, sus labios se mueven de manera apasionada y sin perder el tiempo ella le toca el abdomen haciéndolo sentir cosquillas, se levanta de la mesa y lo jala de la mano hasta llegar a su cama donde ella se suelta el pelo y se arroja a Garu sin más, el la sigue besando y empieza levantándole la camisa, ella toma el control y lo arroja al suelo colocándose encima de este, le quita su camisa y besa su abdomen hasta llegar a su cuello, el piensa solo en el placer que esto le traerá cuando por su mente la figura de Pucca se atraviesa como un recordatorio, se quita de encima a Toph y la sienta en el suelo.

Garu- no podemos hacer esto, perdón yo no puedo.

Toph- pero porque no?, que no ves ella solo está obsesionada contigo, porque tú...

Garu- porque la amo!!- un silencio recorre el cuarto, los ojos de Toph se llenan de lágrimas y el peli negro se para y pone la camisa- tu no le llegas ni a los tobillos- se va de la casa directo al restaurante a confesarle al fin sus sentimientos, todo este tiempo, tenía tanto que decirle, llega por la ventana de ella y toca algunas veces, nadie abre.. así que solo entra, sus ojos se abren al no encontrar las cosas de ella, no se le ocurre donde puede estar, sale del cuarto a casa de Ching, sabía que ella sabría algo.

Corre como nunca en la vida hasta llegar a casa de Ching, entra sin pedir permiso y la encuentra en la cocina comiendo, su corazón está agitado y se sentía fatigado de tantos problemas.

Ching- Garu!, qué haces aquí?

Garu- donde está Pucca?

Ching- de qué hablas?, no está en su casa?

Garu- no hay nada en esa casa!!

Ching- okey, cálmate por favor, la encontraremos y se bien la causa de esto.

Ching va en busca de su primera sospechosa la cual es Toph, al encontrarla sentada en la fuente y con una foto en la mano se apresura a quitársela y descubrir el problema de una buena vez.
Ching- por esto ella no está, tú la chantajeaste, eres una...

Toph-una persona enamorada!!

Ching- si de verdad lo amas entonces harás lo mejor para el!!, solo mírate!!, tirada aquí y llorando por qué sabes qué él jamás te amara!!

Toph- cállate!!, Pucca le hacía daño eso es lo que hacia.

Ching-ella lo hacía feliz, tú ni en un millón de años lo harás feliz!!

Toph- cállate- con la voz cortada- cállate...

Ching- antes de el Pucca estaba contigo y preferiste traicionarla, ella de verdad te quiere, y quiere volver a ser tu amiga, pero tú cometiste el error más grande, primera regla de mejores amigas: jamás te enamores de el chico de tu amiga, piénsalo bien si, por mi parte buscaré a Pucca, espero y lo consideres.

La castaña solloza más y más, mira la foto una y otra vez, decidida se para de donde está y va en busca de Garu, en toda la aldea no había rastros de él ni de Pucca, ella ya sabía que Pucca se había ido, quería verificar una cosa y necesitaba de Garu, al fin lo encuentra en la cima de un árbol, sube hasta topar con él y sentándose a su lado ,menciona:
Toph- hay algo que quiero mostrarte- le da la foto mientras ve como el se sorprende y hace un gesto de tristeza, ella no sabe qué más decirle- yo le dije a Pucca que si no te dejaba en paz publicaría esta foto, lo siento, no sé a dónde fue y me di cuenta que lo que estoy haciendo no es justo, soy tan patética.

Garu- eres valiente por decirme la verdad, y acepto tus disculpas, pero, no sé cómo encontrarla.

Mientras tanto en el nuevo poblado de Pucca.

-Esto es muy diferente de sooga, pero algo he de encontrar- una tienda de suburbios tenía un letrero solicitando personal- supongo que este es un nuevo comienzo..

Nuevas escenas están próximas, sigan leyendo y gracias por su apoyo 😘
Garu encontrará a Pucca? Comenten gracias.

Pucca y garu sentimientos encontrados Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon