Capítulo 10

248 31 10
                                    

―No te ves muy feliz de verme ―dice y tengo que achicar mis ojos... ¿Desde cuándo los días son tan brillantes?

Que quede claro que me gusta el sol en los días de playa pero no en la ciudad...

―¿Qué haces aquí? ―le pregunto.

Veo unas ligeras gotas de sudor brillando en la frente de Kay, su cabello parece un nido de pájaros en lugar de un algodón de azúcar que es como normalmente se ve. Aunque trata de disimular su respiración, sus labios entre abiertos revelan su condición.

No creas que me engañas chico nuevo...

―Tengo que venir a recogerte.

Me cruzo de brazos y veo como las personas pasan a nuestro lado, claro que no es como en las películas o esas series que me gustan donde los peatones se quedan viendo a la pareja enfrente de la escuela de la protagonista porque... tal vez no tienen más cosas que hacer, mucho tiempo libre es malo para las personas. Definitivamente nadie nos esta mirando en este momento.

―Muy bien, déjame procesar esto ―cierro mis ojos y me cruzo de brazos, siento como mi abrigo se desliza hacia abajo de mi brazo pero lo ignoro y al poco tiempo lo acomodo en mi otro brazo― ¿Estás diciendo que tú, me vas a dejar y recoger después de clases? ―mis ojos se fijan en él, no en sus ojos pero si en su frente― ¿Qué eres? ¿Mi padre? 

Mi tono de voz sale molesto en vez de tono de burla.

―Tu padre esta de viaje ―dice y me hace fruncir el ceño.

―¿Crees que no estoy al tanto de eso? ―espeto.

Kay se lleva una mano a su nuca.

No me gusta hacer espectáculos en publico pero las personas no se van a fijar en nosotros, parecemos hermanos peleando por una tontería, seguro que eso es lo que parecemos.

―Perdón, se que no te agrada que hable de tu padre ―comienza―, pero no lo tomes a mal. Solo pensé que sería buena idea.

Kay no esta sonriendo y eso solo significa que me estoy alterando... no me gustan los ambientes pesados.

Respiro y trato de calmarme.

Ágata calma, no vayas tan rápido, puede que Kay realmente tenga buenas intenciones y yo solo este exagerando, me tomo mi espacio muy en serio pero tampoco debo de alterarme... pero... ¿Cómo no alterarme con una persona que apenas conozco?

Vamos, cálmate...

¿Y si Kay realmente tiene buenas intenciones? Quiero decir, no parece ser una mala persona, esta ayudando a mamá en la tienda a cambio de vivir con nosotros, o eso es lo que creo y si ese es el caso, entonces me parece que no debe de tener intenciones con algo oculto... sí, no puede ser una mala persona.

―Kay ―digo su nombre para calmarme un poco, porque si fuera él, no soportaría estar parado junto a un tipa que se comporta como una histérica y que parece una loca traumada porque insiste en respetar su espacio―, antes que nada deja de disculparte ―suelto y comienzo a jugar con una de las mangas de mi abrigo―. Yo soy la que debería de hacerlo.

Me aparto de él y camino, esperando que él me siga de cerca.

Hoy no es el mejor día de todos, a penas y puede evadir el tema de Nat y sus repentinos sentimientos hacia Kay. Respeto a Nat, si no lo hiciera, no sería su amiga pero ella se enamora muy rápido y la mayoría de las veces, solo va en serio al principio, no me gusta que la lastimen, pero tampoco me gusta que ella sea la que cause dolor en otros. Y luego esta Kay que... decide llevarme a la escuela y pasar a recogerme, lo que es un gesto lindo pero que me incomoda, no soy una niña pequeña después de todo. Tal vez esto es lo que siente Daemon con su mamá...

Bajo El Mismo CieloWhere stories live. Discover now