Extra #1. No puedes escapar del destino

42.6K 2.6K 544
                                    

Capítulo extra 1

Sonó el timbre de repente, así que me dispuse a abrir. Sé que es Will, por lo que tomo todas las cosas que necesito para esta noche y camino lentamente hacia la puerta. ¿Adivinaron qué día es hoy? Pues sí, es el día del baile de graduación y el día en el que iré a mi primer baile con mi novio y tendremos nuestro primer baile verdadero.

- Hola. – Dije con una sonrisa en cuanto abrí. Se ve perfectamente guapo con su traje negro y con una corbata azul que combina perfecto con mi vestido. Sonrío aún más cuando me doy cuenta de que cumplió su promesa.

- Deja de sonreír así o voy a tener que alejar a muchos idiotas de ti esta noche. – Fijé mi mirada nuevamente en sus ojos. Dejé de sonreír y puse cara seria, o al menos lo intenté, porque con Will no puedo poner cara seria nunca.

- ¿Qué tiene mi sonrisa? – Hice un puchero.

- Tampoco hagas eso. – Dejé de hacerlo. Lo miré, preguntándole con la mirada. – Es que te ves más hermosa y tierna así, y no importa que ya seas mi novia, muchos chicos no ven esa barrera y se acercarán a ti, mucho más ahora que te ves totalmente perfecta con ese vestido. No debí de habértelo comprado, ahora nadie dejará de verte.

- No seas melodramático. Es nuestro último año, la mayoría de los alumnos van a estar más concentrados en que pasaron el año que en mí. El único que me mirara más de la cuenta serás tú. – Le guiñé el ojo.

- Eso espero, porque si cacho a alguien mirándote no podrá contarlo. – Me encanta cuando se pone celoso, porque eso me hace ver que aún no se ha aburrido de mí y que aún tiene mucho amor que darme. Así que, el día que deje de ser celoso, ese día tendré que preocuparme y mucho.

(...)

- Te ves hermosa. – Dijo Kate en cuanto llegamos a su lado. Will con sólo escuchar la palabra hermosa se tensó y me agarró más fuerte. Después volteó hacia Kate y cuando se dio cuenta de que fue ella, volvió a relajarse.

- Creo que deberían evitar decir 'hermosa'. Will está un poco celoso. – Lo último lo dije como un susurro para nuestros amigos, sin que Will escuchara.

Kate tiene puesto el vestido que ayudé a Adam a escoger, se ve totalmente hermosa, aunque no lo dije, no quiero que Will se siento celoso de mí. Adam trae su traje completo, así como Will y al igual que Chase. Obviamente Ian, Jack y Mandy no vinieron porque tienen sus propios bailes en sus respectivas escuelas, así que sólo estamos nosotros 5 esta noche. Aunque bueno, sinceramente creo que alguien más se sumará a nosotros esta noche.

La miro a lo lejos, acercándose hacia nosotros. Me tensó al segundo y Will me abraza más firme cuando siente que cambié de humor. Aún no puedo olvidar lo que pasó, sin embargo, ya la hemos integrado de a poco y se ve que Chase está feliz por poder integrarla, así que, de a poco he intentado olvidar.

- ¿Quieres ir a bailar? – Me susurra Will en mi oído, en cuanto divisa a Darsy con la mirada. – Sé que te pone nerviosa que ella esté aquí. – Asentí a su propuesto, pero antes de siquiera movernos hacia la pista de baile, Chase, tomando a Darsy de la mano, se dirige hacia nosotros.

- Darsy tiene algo que decirles. – Dice Chase, ahora abrazándola por los hombros. ¿Así de acaramelados nos vemos Will y yo? Espero que no, porque éstos dos me dan ganas de vomitar arcoíris.

- Bueno... este... primero quiero decir que lo siento mucho. Sé que fui egoísta y llegué muy lejos para hacerles la vida imposible, pero quiero que sepan que me he dado cuenta de mis errores y que pienso enmendarlos, porque si algo aprendí de mis padres, es que cuando cometes un error, tienes que hacer lo posible para enmendarlo y yo quiero que seamos amigos.

- Darsy, puedo aceptar que estés con Chase, porque sé que él es felilz a tu lado, así como yo lo soy al lado de Will, pero no esperes que, de la noche a la mañana, y porque te disculpaste, que olvidemos todo. Mira, yo ya te perdoné y sé que Will también, pero aún no puedo ser tu amiga. Lo intentaré, pero tendrás que esperar. – Le dije de la forma más amable y sincera que pude.

- Entiendo, y agradezco que me perdonen. Realmente creí que no lo harían. – Darsy sonrió en dirección a Chase.

- No hay problema. Sé que en el futuro podremos ser amigas, pero por ahora prefiero que sólo seas la novia de Chase. – Le sonreí y vi como se sonrojó y desvió la mirada hacia las personas bailando. – Ahora, si nos disculpan Will y yo tenemos un baile pendiente. – Tomé la mano de mi novio y lo arrastré hacia la pista de baile. Menos mal justo en ese momento empezaba una canción lenta, así que puse mis brazos alrededor de Will y él colocó los suyo en mi cintura.

Sinceramente, no creo poder ser más feliz que en este momento. No sé cómo pasó, pero en este momento sólo existimos Will y yo, bailando y moviéndonos en sincronía con el otro. Todo nuestro alrededor desapareció en el momento en el que nos metimos en el baile y realmente no tengo apuro por hacer que vuelvan. Estoy encerrada en mi burbuja y Will está mi lado, no puedo pedir nada más, porque de verdad estar con Will hace que todo tenga sentido. Ya nada me preocupa, porque sé que mientras tenga a Will a mi lado, nada me va a faltar. Él es lo único que necesitaba para sentirme así, plena y feliz. Y sé que él siente lo mismo por como me sonríe mientras bailamos. No creo poder ser más feliz que en este momento, en el momento en el que me refugio en los brazos de Will y me dejo llevar hacia el futuro, un futuro que estoy segura que compartiremos.

La canción acaba de terminar, lo que hizo que nuestra burbuja se fuera desvaneciendo. No quiero bailar la canción que sigue, porque es una rápida y yo quiero disfrutar de mi baile todo el tiempo en los brazos de Will, aunque sueno absurdo y cursi, no quiero separarme de él esta noche, ni nunca.

Nos sentamos en nuestra mesa y veo como llegan Kate y Adam a sentarse en frente de nosotros. Parece ser que les va igual o mejor que nosotros en nuestra relación. Al parecer este año, pasamos de ser los tres mejores amigos que nunca tendrían una relación seria a tener los tres una pareja estable. De verdad pensé que nunca tendría novio, que Kate lo tendría hasta la universidad y que Adam probablemente encontraría a alguien más, pero me equivoqué, porque cuando alguien es para ti, no importa que caminos sean los que tomes o que decisiones decidas llevar a cabo, siempre, sin importar qué, te encontrarás con esa persona en algún momento y será el mejor momento de tu vida, porque habrás encontrado a la persona que estuvo y está hecha para ti y sólo para ti.

Esta noche se llevaron a cabo muchos sueños y destinos, pero puedo decir que, el mejor de todos fue el saber que cada quien encontrará a esa persona, incluso si no quieres encontrarte con ella, o si crees que nunca llegará. Porque del destino no se escapa y de eso me di cuenta cuando volví con Will, porque él fue, es y siempre será mi destino.

 Porque del destino no se escapa y de eso me di cuenta cuando volví con Will, porque él fue, es y siempre será mi destino

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Bésame, luego te explico© [✓]Where stories live. Discover now