Bésame, luego te explico [#1]

222K 10.1K 7.8K
                                    

Prólogo

-Bésame, luego te explico.- Dijo Will acercándose a mí rápidamente. Estaba algo aturdida, no sabía si había escuchado bien pero tenía miedo de preguntar.

Aunque no podía ser cierto ya que Will es el chico guapo, inteligente y popular con el que todas las chicas, sin excepción (hasta yo), quieren salir con él. Él es el chico de ensueño, cabello castaño claro y ojos grises tan bellos que a veces me pierdo en ellos. Y yo era... bueno, no era exactamente el tipo de chica con la que todos quisieran salir. De hecho creo que soy la única de esta escuela que no ha salido con alguien, ni de afuera ni de la escuela tampoco.

Me miró directamente a los ojos y sentí como si mirada me penetraba el alma. Su mirada era tan intensa que creo que hasta quemaba mis ojos, pero resistí lo suficiente como para darme cuenta de que no estaba jugando cuando dijo que quería que lo besara. ¿Qué le pasaba a este chico por la cabeza? ¿Acaso tenía problemas? ¿Acaso estaba ciego? ¿Qué no me veía frente a él?

-¿Disculpa?- dije aún con mi aturdimiento.

-Bésame, luego te explico.- Realmente no tengo la menor idea de cómo agarré al valor suficiente para besarlo o por qué pero lo hice. Estaba besando a uno de los chicos más populares frente a toda la escuela pero lo único que me importaba era como sus labios se movían en sincronía con los míos. ¿La razón por la cual me pidió este beso? Bueno, no tenía ni idea pero más tarde pediría explicaciones ya que en este momento tenía que darlas.

Me permití perderme en el beso por unos segundos que se me hicieron eternos pero después de eso nos separamos lentamente y lo primero que alcancé a ver fue a Darsy, la chica popular y según yo novia del chico al que acababa de besar, alejándose totalmente enojada. Realmente furiosa.

Oops, creo que besé a tu novio Darsy, pensé. Y lo peor es que no me arrepiento.

Después del beso lo miré fijamente a los ojos por un tiempo, dando a entender que me tenía que dar explicaciones sí o sí. Él asintió y fue ahí cuando me di cuenta de que ya nadie quedaba en el pasillo. ¿Cuándo había sonado la campana? Ni idea.

-Ven a mi casa después de la escuela y prometo que te explicaré todo.- Me dijo de repente al percatarse también de que éramos los únicos allí y que íbamos tarde a clases.

-¿Por qué no ahora? Digo, ya llegamos tarde a clase, que mejor que contarme ahora.

-¿Has escuchado alguna vez la frase que dice: "Las paredes oyen"?

-Sí.

-Bueno, aquí es exactamente lo mismo. Si te digo porque te pedí que me besaras entonces alguien lo escucharía y mañana sería el nuevo chisme. Qué digo mañana, el chisme sería desde hoy.

-Está bien, sólo te salvas esta vez. Pero la próxima me tendrás que dar explicaciones cuando las pida.

-Entonces trataré de no hacer cosas que requieran darte explicaciones.

-Yo esperaré con ansias a que lo intentes.

Con eso me retiré a mi siguiente clase, con muchas dudas. ¿Qué acababa de pasar? ¿En qué diablos me había metido?

En serio necesitaba explicaciones y las necesitaba lo antes posible. No puedo creer que hoy esté a punto de hacer algo que muchas chicas han querido desde que entraron en la escuela: ir a la casa de Will y con invitación.

Y volviendo a la parte de las explicaciones, las necesitaba porque como dijo Will: "Las paredes oyen" y no sólo eso, los chismes fluyen como agua de río. Para mañana todos sabrán que Will y yo salimos, aunque no sea así.

Y no sé cómo la gente lo tomará, si prácticamente ayer todos hablaban de que Darsy engañaba a Will con todos los del equipo de fútbol americano. ¿Qué pensará la gente cuando justo al día siguiente Will se besaba con otra? Yo sinceramente pensaría que ahora ellos dos andan, pero como yo soy a la que Will besó no sé realmente que pensar.

¿Y qué ha de pensar Darsy de todo esto? Digo, yo misma vi cómo se besaba con otro al final del partido de la semana pasada pero no creo que maneje muy bien que Will la haya humillado en frente de todos. ¿Qué voy a hacer? Sino sobrevivo a los interrogatorios por parte de todo el alumnado, entonces Darsy me matara. Sólo por el simple hecho de que yo fui partícipe de su humillación.

Pero está bien, no me preocuparé ahora. Tendré el suficiente tiempo después de clases para ir a casa de Will y pedirle un par de explicaciones. No puedo quedarme con la duda, además de que tengo que saber qué es lo que haremos mañana con todos en la escuela. ¿Cómo explicaremos todo esto?

 ¿Cómo explicaremos todo esto?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Bésame, luego te explico© [✓]Where stories live. Discover now